Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Recién llegado en Valencia / Pregunta sobre Help Chic

FlyingCaptain

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas tardes a todos!

Me he instalado hace poco en Valencia y soy nuevo en estos foros! Enhorabuena a todos por la cantidad de información, consejos y experiencias que dais por aquí!

Antes de la pandemia estuve en Valencia y saliendo de la estación de metro Bailén para ir al AVE, vi a unos metros un club que se llamaba Help Chic. Lo busqué por internet y les llamé varias veces al teléfono pero sin que nadie responda. Alguien sabe si está todavía abierto? He visto que tienen dos mulatas que me gustaría probar. Las mulatas algo rellenitas son mi gran debilidad... En Alemania y Suiza siempre voy directamente a por las mulatas colombianas o dominicanas.

Si alguien tiene otra sugerencia sobre mulatas sería bienvenida.

Existen clubs o pisos donde no es necesario llamar antes de visitar? No quiero que aparezca ninguna llamada a esos números en mi factura ya que la podría ver mi mujer :oops:

Muchas gracias de antemano.

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Buenas tardes a todos!

Me he instalado hace poco en Valencia y soy nuevo en estos foros! Enhorabuena a todos por la cantidad de información, consejos y experiencias que dais por aquí!

Antes de la pandemia estuve en Valencia y saliendo de la estación de metro Bailén para ir al AVE, vi a unos metros un club que se llamaba Help Chic. Lo busqué por internet y les llamé varias veces al teléfono pero sin que nadie responda. Alguien sabe si está todavía abierto? He visto que tienen dos mulatas que me gustaría probar. Las mulatas algo rellenitas son mi gran debilidad... En Alemania y Suiza siempre voy directamente a por las mulatas colombianas o dominicanas.

Si alguien tiene otra sugerencia sobre mulatas sería bienvenida.

Existen clubs o pisos donde no es necesario llamar antes de visitar? No quiero que aparezca ninguna llamada a esos números en mi factura ya que la podría ver mi mujer :oops:

Muchas gracias de antemano.
amigo @FlyingCaptain , léete el foro y encontrarás muchas respuestas.
El WhatsApp no deja huellas en la factura
El foro funciona contando las experiencias que dan respuesta a los foreros.
Si todos preguntamos sin releer el foro ni aportar respuestas no vamos a ningún lado .

FlyingCaptain

Nuevo Goputero
Miembro
amigo @FlyingCaptain , léete el foro y encontrarás muchas respuestas.
El WhatsApp no deja huellas en la factura
El foro funciona contando las experiencias que dan respuesta a los foreros.
Si todos preguntamos sin releer el foro ni aportar respuestas no vamos a ningún lado .
Hola @Artiste

Gracias por tu respuesta, seguiré tus indicaciones. Aunque haya visitado Valencia algunas veces, me he instalado recientemente así que soy novato en este asunto en Valencia y España en general. Lo que sí que veo claro aquí es lo barato que es comparado a Zurich y sus alrededores...

El problema que tengo con WhatsApp es principalmente la privacidad, que sepan mi numero de móvil personal o de empresa.

Probaré ******* el lunes y dejaré mis comentarios.

Un saludo!

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Hola @FlyingCaptain , siempre puedes comprarte un teléfono de recargo y no dejas rastro.
Aprovecha que son más baratas las tarifas e ínflate a visitar lumis.
Esperaremos que nos cuentes tus encuentros.
Saludos y bienvenido

Última edición:

juan y tula

Nuevo Goputero
Miembro
Hola @FlyingCaptain y Bienvenido al foro.
Hace un tiempo, antes de la pandemia, yo frecuentaba ese club, y al menos entonces, no hacía falta llamar antes x teléfono. Simplemente me presentaba allí y veía lo que había. Ahora con el tema del covid no sé cómo estará.

AlvaroB

Nuevo Goputero
Miembro
Por mi nada recomendable ese tipo de pisos, impersonales, y solo interesados en la pasta. Prefiero mil veces quedar con una lumi independiente.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.