Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

recomendacion low cost

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Respecto a Cristina
En mi caso he estado una vez con ella puede hacer más de 5 años y no he repetido. La visité para una conversación de francés en el coche y no tengo mal recuerdo. Evidentemente he tenido experiencias mejores sí pero entiendo a no se le puede pedir lo mismo a una chica de 30 euros que a una de 60 o más. La última vez que le pedí información me dijo opciones desde 20 euros oye por ese precio hasta puede merecer no desgastar la muñeca propia.

En una casa de otros precios entiendo que juegan a tener menos clientes por día pero con estas tarifas van a tener más clientes para tener rendimiento económico. Está claro que lo que cuentas es un fastidio pero también ellas reciben muchos plantones (más de los que ellas nos dan a nosotros) y con estas tarifas aunque entiendo la molestia puedo entenderlo y más con alguien que no conocen (si ya la has visitado seguramente sería distinto). Dicho esto no la estoy justificando pero lo entiendo.

Yo pese a haber pasado tantos años siempre me gusta tenerla en mi agenda en plan si algún día voy pelao de pasta y me apetece saber que puede ser una opción a la que recurrir. Es más ahora mismo es la única chica que conozco con opción de 20 euros

Carlitos

Goputero Senior
Miembro
Ah pues lo de ella sola se ve que lo ha ampliado. Antes era en pareja SI O SI. Por 30 un pinchito rápido. Yo si que iré Y CONTARÉ!!
Me parece que el pinchito va a costar más según cuenta por wassap, por 30e tienes una paja, la carta de precios que tiene no es lo que busco se me va de presupuesto.
Saludos

Raider

Maestro Goputero
Miembro
En mi caso he estado una vez con ella puede hacer más de 5 años y no he repetido. La visité para una conversación de francés en el coche y no tengo mal recuerdo. Evidentemente he tenido experiencias mejores sí pero entiendo a no se le puede pedir lo mismo a una chica de 30 euros que a una de 60 o más. La última vez que le pedí información me dijo opciones desde 20 euros oye por ese precio hasta puede merecer no desgastar la muñeca propia.

En una casa de otros precios entiendo que juegan a tener menos clientes por día pero con estas tarifas van a tener más clientes para tener rendimiento económico. Está claro que lo que cuentas es un fastidio pero también ellas reciben muchos plantones (más de los que ellas nos dan a nosotros) y con estas tarifas aunque entiendo la molestia puedo entenderlo y más con alguien que no conocen (si ya la has visitado seguramente sería distinto). Dicho esto no la estoy justificando pero lo entiendo.

Yo pese a haber pasado tantos años siempre me gusta tenerla en mi agenda en plan si algún día voy pelao de pasta y me apetece saber que puede ser una opción a la que recurrir. Es más ahora mismo es la única chica que conozco con opción de 20 euros
Me imagino que os referís a Cristina con teléfono 671210403.
Por si alguien no lo sabe y quiere buscar su hilo en el buscador

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
- 671210403 Tiene hilo en el foro. Yo la visité hace años no he repetido pero sin ser gran cosa no tengo mal recuerdo. La última vez que me informó tenía opciones desde 20 euros (ahora en su foto de whatsap dice volver a mitad de febrero)

Sí exacto a la misma Cristina me refiero en el primer mensaje que la he nombrado he puesto teléfono y enlace a su hilo pero

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Jajajasss Muy bueno eso de ENLACE PARA VAGOS. Me he leído las 5 páginas y hay de cal y de arena, yo no llegué a verla porque simplemente me cambió la visita estando en el patio y coló al que iba después de mi (supongo que lo conocía) entonces al decirme que me tome una birra y que acto seguido a que se fuera el que se ha colao me vaya a recibir con implicación absoluta....
Como que no me cuadraba la situación. Me imaginé la situación HOLA CARIÑO LO SIENTO POR HACERTE ESPERAR PERO TRANQUILO QUE TE VOY A MAMAR COMO NADIE LO HA HECHO!! Así que pagué 20€ más, retrocedí 4 calles y fui a nenitas. Sabia decisió por mi parte.

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Aunque se pueda considerar "otro rollo" una chica que podría estar en categoría low cost es: 690677863. Desconozco si sigue activa yo hablé con ella a finales de año tiene diferentes opciones desde 30 euros la tarifa mínima en mi caso me pilla a la otra punta de Valencia (atiende en un pueblo de L´Horta Sud) pero si fuera de aquella ya la habría visitado seguro.
Ahora Marta se anuncia con una amiga Sandra, ambas "universitarias en apuros". Lo de ser (supuestamente) dos chicas me escama por lo típico de que te cuelen la que no es si no la conoces.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro

ponchotoncho666

Nuevo Goputero
Miembro
Últimamente muchas experiencias malas o para nada destacables en los mejores casos.

Necesito una victoria low cost donde salga pensando que fue un chollazo, alguna chica flaca y de piel clara preferiblemente que recomienden?

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Últimamente muchas experiencias malas o para nada destacables en los mejores casos.

Necesito una victoria low cost donde salga pensando que fue un chollazo, alguna chica flaca y de piel clara preferiblemente que recomienden?
Casa Blanca 632229380 en calle Pedro de Luna, media hora 40 euros ahora mismo, es otra opción y 20 minutos 30 euros también

Última edición:

Clerecia

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas estoy buscando alguna independiente low cost, una hora máximo 80€ que no sea china.

Alguna recomendación actual?

Luffy

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas estoy buscando alguna independiente low cost, una hora máximo 80€ que no sea china.

Alguna recomendación actual?
Si ocurre el milagro y la encuentras, participanos de ello, compañero

Última edición:

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro

altair_vlc

Maestro Goputero
Miembro
Silvia 722174473 en castellar. 60€ la hora (u hora y media, según anúncio)

Antonio6988

Nuevo Goputero
Miembro
Yo tengo a Lucia 631025942 . Es una histórica que ronda los 50 . Sus años empiezan a notarse en su rostro pero es guapeta y sigue teniendo un cuerpo juvenil y unas grandes tetas preciosas naturales .
Es valenciana de pura cepa pero es muy seca al Telefono y se cabrea si le toman el pelo ,pero si la tratas bien sabe cumplir . No da besos con lengua y no deja correrse en su boca pero la chupa y folla muy bien y se deja comer .

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Silvia 722174473 en castellar. 60€ la hora (u hora y media, según anúncio)

Yo estuve con ella y no creo que merezca la pena. Mira que yo pongo el listón a la altura de las rodillas, pero es que no le vi ningún tipo de atractivo. Ni en lo físico ni mucho menos en cuanto a actitud. Cero sex appeal.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.