Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Recomendación masaje erótico

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Compañeros reavivo este hilo lanzando una pregunta por si me sabéis recomendar alguna chica.

Cuando busco este tipo de servicios me gustan chicas de las que no ofrecen penetración (sé que algunas no lo dicen pero en el momento lo ofrecen, esos casos me sirven), sean jóvenes (máximo 30 años), a ser posible española (esto no es indispensable) y lo más importante que busco y que más me cuesta encontrar es que durante el final manual sea una chica que dé besos con lengua y a ser posible máximo 50 euros.

Y también me gustaría saber chicas que ofrezcan la opción de hacer sólo el final manual sin masaje previo (las hay que dicen que lo hacen pero al precio de los 30 minutos o no lo hacen y las hay que lo ofrecen a una tarifa inferior). Estas segundas son las que busco

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
Puedes probar con Ainoa Plaza del Ayuntamiento 685811121. He estado con ella muchas veces. Me gusta mucho.
Se anuncia en pasion con fotos no reales y en otra web con fotos reales. No es muy joven pero sí besa con lengua, al menos a mí. Y nunca hace otra cosa que manual, pero se deja tocar.

tino43

Nuevo Goputero
Miembro
Ami la que mas me gusta si voy en plan de masajes es Beth, los hace muy bien y suelo terminar haciendo una buena cubana ya que sus pechos lo permiten

Murphy

Nuevo Goputero
Miembro
Ami la que mas me gusta si voy en plan de masajes es Beth, los hace muy bien y suelo terminar haciendo una buena cubana ya que sus pechos lo permiten
compañero esa chica es independiente o esta en agencia? y otra cosa hace frances?? gracias un saludo

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
compañero esa chica es independiente o esta en agencia? y otra cosa hace frances?? gracias un saludo
Beth está en Chicas Susana.
Yo con ella he estado hace 2 años y creo recordar que el francés no lo hacia natural pero mejor que te lo confirme algún compañero porque hace tanto tiempo que no estoy seguro si es así como digo o ese aspecto lo estoy confundiendo con otra chica de la misma agencia.

Shutfat

Nuevo Goputero
Miembro
Recu
Beth está en Chicas Susana.
Yo con ella he estado hace 2 años y creo recordar que el francés no lo hacia natural pero mejor que te lo confirme algún compañero porque hace tanto tiempo que no estoy seguro si es así como digo o ese aspecto lo estoy confundiendo con otra chica de la misma agencia.

recuerdas bien, francés con goma

yo el masaje de Beth lo veo un pasamanos

Shutfat

Nuevo Goputero
Miembro
pues si hace frances con goma, no copula y encima el masaje es un pasamanos creo que no ire a conocerla
Yo en el caso de Beth, no la recomiendo como masajista ni la dejo de recomendar, pasas un rato agradable, es simpatica y tiene unos pechos naturales bastante bonitos.

pero vamos Lluna son otro nivel, o Ainoha y Lera, la rusa fria de zona Abastos como masajes muy bien

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Yo personalmente como masajista erótica de las que he conocido (Que tampoco son muchas) me quedo con Lara 641952900. Cuando la he visitado me ha tenido cachondo casi todo el rato.

Y si se busca algo lowcost Raya 644331362 yo la visité para un ligam directamente (no sé como serán sus masajes)

tonival

Maestro Goputero
Miembro
pues si hace frances con goma, no copula y encima el masaje es un pasamanos creo que no ire a conocerla muchas gracias compas
Espera, que te falta añadir que hace los masajes con mascarilla por el tema del COVID, no sé si habrá cambiado la cosa, en este anuncio sigue poniendo eso:

Es guapa (a mí me pareció que tenía un aire a Emilia Clarke), es simpática y agradable y tiene un buen cuero, destacando especialmente esos pechos que son de lo mejorcito de Valencia y alrededores. A menos que haya ajustado sus tarifas a lo que ofrece, hay opciones mucho mejores. Y es una pena porque es una chica con muchísimo potencial.

Shutfat

Nuevo Goputero
Miembro
Espera, que te falta añadir que hace los masajes con mascarilla por el tema del COVID, no sé si habrá cambiado la cosa, en este anuncio sigue poniendo eso:

Es guapa (a mí me pareció que tenía un aire a Emilia Clarke), es simpática y agradable y tiene un buen cuero, destacando especialmente esos pechos que son de lo mejorcito de Valencia y alrededores. A menos que haya ajustado sus tarifas a lo que ofrece, hay opciones mucho mejores. Y es una pena porque es una chica con muchísimo potencial.
Beth tiene potencial para ser muy buena, pero se le nota que esta ya tocada, se le está juntando que controla profesionalmente con una perdida de intereses en mejorar y agradar. Se conforma con lo que sabe, tiene pinta de que ira a menos, aunque es normal, entendible

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Beth tiene potencial para ser muy buena, pero se le nota que esta ya tocada, se le está juntando que controla profesionalmente con una perdida de intereses en mejorar y agradar. Se conforma con lo que sabe, tiene pinta de que ira a menos, aunque es normal, entendible
con el tiempo que lleva en esto, su época de "joven promesa con potencial" ya ha pasado. Desde el respeto máximo lo digo. En mi caso con ella creo recordar que he estado 4 veces y la verdad mejor o peor pero buenas experiencias todas ellas como digo ya hace tiempo pero yo la verdad tengo buen recuerdo de ella. En mi vida puteril habré estado con más de 90 chicas y sólo 6 o 7 he repetido 3 o más veces.

Murphy

Nuevo Goputero
Miembro
con el tiempo que lleva en esto, su época de "joven promesa con potencial" ya ha pasado. Desde el respeto máximo lo digo. En mi caso con ella creo recordar que he estado 4 veces y la verdad mejor o peor pero buenas experiencias todas ellas como digo ya hace tiempo pero yo la verdad tengo buen recuerdo de ella. En mi vida puteril habré estado con más de 90 chicas y sólo 6 o 7 he repetido 3 o más veces.
pero q edad tiene ella? en el anuncio pone 23 pero por lo que dices entiendo que debe tener 30+

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.