Es muy cañera aunque es versátil. Muy recomendable.Siempre he leído buenas cosas sobre ella pero breves, nadie con una experiencia como toca... A ver si aguanta unos días por valencia y me dejo caer para verla
Es muy cañera aunque es versátil. Muy recomendable.Siempre he leído buenas cosas sobre ella pero breves, nadie con una experiencia como toca... A ver si aguanta unos días por valencia y me dejo caer para verla
El otro día había un mensaje en el foro de un usuario advirtiendo que le habían estafado esas dos. Creo que fue borrado y hay que coger con pinzas estas acusaciones salvo que sean foreros conocidos pero lo comento por si acaso...La verdad es que es difícil encontrar algo. El otro día contacté con una chica brasileña (aunque se anuncian dos) que recién acaba de llegar a España y terminaron ofreciéndome un trío de una hora por 100€. Y estuve a punto de ir pero una de ellas me parece muy masculina.
Dejo el teléfono por si alguien quiere probar suerte. 613422407
El otro día había un mensaje en el foro de un usuario advirtiendo que le habían estafado esas dos. Creo que fue borrado y hay que coger con pinzas estas acusaciones salvo que sean foreros conocidos pero lo comento por si acaso...
Mucho fallero ocupado y mucho follero sin ser foreroSolo este??? Ttssssss
La carne bien sofrita Pinchito, eh..... (sé que tu pillarás la ironía, yatusaveeee)Es verdad!! Hoy es el concurso de paellas. Mañana habrán 3.000 Fts.
Papalucho tienes una trans de origen tailandés en Valencia, 22 añitos. 613 946 826
Hola!!!Esta muyparado este hilo, alguna recomemdacion reciente para iniciarse?
Son fotos falsas. La chica original está pidiendo que reporten eso:Papalucho tienes una trans de origen tailandés en Valencia, 22 añitos. 613 946 826
Y a tu curromito te enviar a los matones de whatsapp a tu casa...
En la iglesia no les dejan entrar, jajajajajajajajajajajaY a tu curro
Actualizo mi recomendación porque acabo de volver a ver anunciada a:Hola!!!
De las que yo haya probado y que ahora mismo estén en Valencia, te recomendaría:
Atena (también conocida como Leona Rios): 664391514 Más morbosa y cañera
Rosse: 662314082 más suave y delicada
Ambas versátiles
Cuando vayas, con alguna de estas u otras, te animo a que compartas tu experiencia para seguir fomentando el sentido de este tipo de foros.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.