Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Recomendación Trans femenina

vbccampio

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas a todos,
Recientemente probé con una trans en Valencia, Leona Rios, bastante conocida y estuvo muy bien, algunome recomiendo alguna otra trans? Sobre todo que sea muy femenina. Gracias

rruubbeenn

Nuevo Goputero
Miembro
A mí me han gustado mucho Bia Spencer y Fabiola Dione. Muy femeninas ambas. Por mi experiencia con ellas, Fabiola más versátil.
Compañero, no te imaginas la de tiempo que llevo viendo tanto a bia como a fabiola y tengo esa curiosidad... pero nunca termino de animarme con ellas por diversas razones. Con bia me asusta su gran herramienta para mi culo inexperto, y con fabiola me para un poco físicamente.
Como deduzco que has estado con ambas, que me podrías decir al respecto?
Gracias

rruubbeenn

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas a todos,
Recientemente probé con una trans en Valencia, Leona Rios, bastante conocida y estuvo muy bien, algunome recomiendo alguna otra trans? Sobre todo que sea muy femenina. Gracias
En cuanto a tu mensaje compañero, yo no hace mucho tuve el placer de conocer a Rosse, venezolana esbelta, de belleza diferente pero cuerpo y atención más que perfectas. Versátil. Totalmente recomendable.
Si te animas, esperamos tu reacción.

vbccampio

Nuevo Goputero
Miembro
En cuanto a tu mensaje compañero, yo no hace mucho tuve el placer de conocer a Rosse, venezolana esbelta, de belleza diferente pero cuerpo y atención más que perfectas. Versátil. Totalmente recomendable.
Si te animas, esperamos tu reacción.
Gracias lo tendre en cuenta, cuanto cobra esta chica?

vbccampio

Nuevo Goputero
Miembro
Gracias, he intentado dos veces quedar con ella este finde he imposible. Ayer de lo calentorro que iba al ver q no podia con Rosse me fui con Leona Rios, un valor seguro, aunque se pira en nada.
Supongo que la siguiente sí sera con Rosse. Mientras... Alguno conoce a esta otra? Jennifer Velasquez 641 68 75 03

Adjuntos

• IMG_20211031_145018.jpg
    IMG_20211031_145018.jpg
    154,5 KB · Visitas: 2.346
  • IMG_20211031_145002.jpg
    IMG_20211031_145002.jpg
    160,3 KB · Visitas: 2.289

rruubbeenn

Nuevo Goputero
Miembro
Lo que no se ve en las fotos, el tamaño del pene. Alguna info sobre esto?
Bien compañero, no te quedarás falto. Sin ser una superdotada, andará sobre los 18cm más menos pero tampoco soy muy preciso para esas medidas jaja

Carlitos

Goputero Senior
Miembro
He visto fotos de Rosse y se ve muy femenina, hay alguna experiencia con ella para ver como trabaja??? , y saber si da besos con lengua, francés natural con garganta profunda, etc.....

Última edición:
  • Like
Reactions: DEV

rruubbeenn

Nuevo Goputero
Miembro
He visto fotos de Rosse y se ve muy femenina, hay alguna experiencia con ella para ver como trabaja??? , y saber si da besos con lengua, francés natural con garganta profunda, etc.....
Es profesional, atenta, y quedarás contento con el servicio. Al menos así salí yo cuando estuve con ella.

Gosset

Nuevo Goputero
Miembro
Volvió Hanna Marks, mitica travesti.
La conoci hace algunos años y era supercerda, tranquila y bella, ¿ alguien sabe si continúa por la senda del guarreo más bizarro o ha domesticado a la fiera que le obligaba a romper culos y mear caras como una posesa?

Carlitos

Goputero Senior
Miembro
Volvió Hanna Marks, mitica travesti.
La conoci hace algunos años y era supercerda, tranquila y bella, ¿ alguien sabe si continúa por la senda del guarreo más bizarro o ha domesticado a la fiera que le obligaba a romper culos y mear caras como una posesa?
Es ella la que se deja romper el culo y mear en la cara o ella a ti?

Gosset

Nuevo Goputero
Miembro
Hanna da y recibe de todo. Ya no está pero , pese al riesgo de cadena perpetua o incluso de pena de muerte, merece una visita cuando vuelva.
Mis hemorroides aún dan palmas al recordarla.

Kelsier

Goputero Junior
Miembro
Rescato este hilo para preguntar que opciones y recomendaciones hay ahora mismo, nunca he probado con una trans y es algo que me llama y llevo haciendo me a la idea desde hace bastante tiempo, no veo tantas experiencias publicadas aquí en el foro sobre ello.
En su día me llamo la atención Rosse, por las fotos la vi bastante femenina pero hace tiempo ya que no se anuncia.
Me llaman la atencion Vicky C. 613646689 y una tal Laura 617407294 que se anuncia creo que nueva. Pero ni idea, y tampoco quiero llevarme un chasco, necesito que sean bastante femeninas...sino dudo que pueda tirar para adelante.

Chinaski

Goputero Cualificado
Miembro
Rescato este hilo para preguntar que opciones y recomendaciones hay ahora mismo, nunca he probado con una trans y es algo que me llama y llevo haciendo me a la idea desde hace bastante tiempo, no veo tantas experiencias publicadas aquí en el foro sobre ello.
En su día me llamo la atención Rosse, por las fotos la vi bastante femenina pero hace tiempo ya que no se anuncia.
Me llaman la atencion Vicky C. 613646689 y una tal Laura 617407294 que se anuncia creo que nueva. Pero ni idea, y tampoco quiero llevarme un chasco, necesito que sean bastante femeninas...sino dudo que pueda tirar para adelante.

Me pasa lo mismo. Curiosidad y miedo, ja ja.
Esta me parece feminina, pero igual las fotos tienen mucho filtro.
Alejandra

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
No tengáis miedo. A malas siempre os podéis dar la vuelta o cambiar el tipo de servicio que queréis recibir.
Yo tuve una have unos años (abrí hilo de ella hace poco) y aunque la experiencia fue limitada la consideré positiva.
Con menos complejos y mejores condiciones tiene que ser la hostia.

Habéis visto la tal Nicol?

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.