Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Recomendación Trans femenina

Chinaski

Goputero Cualificado
Miembro
Acabo de ver en la web de Claudia Roche una trans "Laura, 19 años". Por los tatuajes, es la misma que se anunciaba en Chicas Susana aquí durante unos días. Eso sí, en CR el precio será más elevado. Es la tercera ves que veo una trans en una casa de chicas aquí (CR, Chicas Susana y Maxxage).

Última edición:

Kelsier

Goputero Junior
Miembro
Pues tiene una pintaza , lo malo no poder ver bien la cara, eso lo dice todo en mi caso.
son 90 la media hora, 120 45 minutos, como la mayoría de chicas allí.
Precio elevado la verdad,

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Yo navegando hoy me he topado con esta chica que me ha llamado la atención pero al buscar su número de teléfono me he dado cuenta que es trans. No me va el tema pero aquí la dejo porque parece muy femenina. Vamos, yo si no fuera trans la visitaba.

Además tiene bastante comentarios buenos por ahí en páginas de Barcelona.

Jackeline Tailor
671125917

1672487543411.png

Gosset

Nuevo Goputero
Miembro
Christine Morales en Beniferri es garantía de éxito.
Educada, guapa, dotada y muy servicial .
Aconsejable para novatos y para expertos.

skudo

Goputero Cualificado
Miembro
oigan y como funciona el rollo trans ?

La chic@ recibe o sola da? te pajea o le pajeas ? y donde finalizas ?

Es curiosidad..

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
oigan y como funciona el rollo trans ?

La chic@ recibe o sola da? te pajea o le pajeas ? y donde finalizas ?

Es curiosidad..

Pues de todo, al final paga el cliente. Si cliente quiere ser activo, pues da. Si quiere ser pasivo, pues recibe. Si quiere ser ambos, pues eso...
Y finalizas como con cualquier otra chica, donde te deje.

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Pues a mi me ha llamado la atención una trans que atiende en Menorca y se llama Vicky C. Lo que no pone es si tiene pichita. Intuyo que la conserva porque dice en el anuncio que se adapta. Pero igual la verdad es que me resulta atractiva.

Chinaski

Goputero Cualificado
Miembro
No hay info todavía, pero esta chica trans parece bastante feminina. Tamy.

Gosset

Nuevo Goputero
Miembro
Christine Moraes está ahora en Valencia, muy recomendable, dotada, profesional y femenina.

Gosset

Nuevo Goputero
Miembro
602865097 ,googleando no es dificil

rruubbeenn

Nuevo Goputero
Miembro
Christine Moraes está ahora en Valencia, muy recomendable, dotada, profesional y femenina.
Siempre he leído buenas cosas sobre ella pero breves, nadie con una experiencia como toca... A ver si aguanta unos días por valencia y me dejo caer para verla

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
No sé qué tal será en realidad pero en fotos nunca dirías que Laura de Maxxage es trans.

Qué tarifas maneja la tal Christine?

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Estos días he estado revisando las webs de anuncios (por curiosidad, eh! :rolleyes:) y me han llamado la atención 2:

Karol: 665592929
Rebeca: 604303511

Esta última me llama la atención no por su apariencia sino porque buscando su número parece una opción constrastadísima.

Última edición:

Chinaski

Goputero Cualificado
Miembro
Estos días he estado revisando las webs de anuncios (por curiosidad, eh! :rolleyes:) y me han llamado la atención 2:

Karol: 665 592 929
Rebeca: 604 303 511

Esta última me llama la atención no por su apariencia sino porque buscando su número parece una opción constrastadísima.
Porfa, escribe siempre los números de telf sin espacios para facilitar la búsqueda. 665592929 Karol
604303511 Rebeca Linarez colombiana (jaja)

Ni la primera ni la segunda no me convencen - igual que la Linares real desde que se opero (y tenía unos pechos preciosos!)
Al final no me animo y me quedo con las tías con arnés.

Última edición:

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Tienes razón. Es la costumbre de escribir así el número de casas para precisamente evitar que encuentren el post.

Quizá pruebe con la primera. Quién sabe para dónde va a soplar el viento.

PD: Mensaje 500

Kim40

Nuevo Goputero
Miembro
Porfa, escribe siempre los números de telf sin espacios para facilitar la búsqueda. 665592929 Karol

Ni la primera ni la segunda no me convencen - igual que la Linares real desde que se opero (y tenía unos pechos preciosos!)

lo malo del arnés para mi es que tienen que saber y sobre todo disfrutarlo para que nos hagan disfrutar … trans he probado con varias y la verdad disfrutar como con a Atena antes Leona con ninguna, se nora mucho que disfruta

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.