Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Recomendación

everest91

Nuevo Goputero
Miembro
Hola,

Tras leer mucho, veo que la sección de masajes no se mueve tanto como la otra....
Os pido consejo para alguna masajista erotica.... a ver si podeis decirme alguna

-Que no este de muy mal ver
-Tarifas: alrededor de 40€/h
-Que salga uno satisfecho sin parecer que ha tirado el dinero
-Independiente

Gracias

Karlingam

Nuevo Goputero
Miembro
Hola compañero, con esas tarifas echa un vistazo a este post, particularmente no he estado por allí pero tienes algunas referencias interesantes

suerte!

everest91

Nuevo Goputero
Miembro
Gracias. Lo he leído, no pinta mal. A ver si alguien sabe alguna más. Gracias !

Tonete69

Goputero Junior
Miembro
No te olvides de Samanta la milf de Alfafar. masaje bueno y terminación con un francés muy bueno, todo por 40 euros. En el local tambien hay otras chicas, una jovencilla que solo hace masajes sin sexo.

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
Hola compañero, con esas tarifas echa un vistazo a este post, particularmente no he estado por allí pero tienes algunas referencias interesantes

suerte!
Ese centro está cerrado. Yo recomendaría Estefania y Vanessa, por la Cruz Cubierta y Ainoa, por la plaza del ayuntamiento.

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Ainoa es un encanto de chica. Yo no se si el masaje es bueno o malo, tengo pocas referencias. Pero su aura personal te deja de maravilla. He salido de ahi mas a gustovy relajado que de muchos sitios despues del sexo. Con otra terminacion yo me alquilo el puso de a bajo

Karlingam

Nuevo Goputero
Miembro
Ainoa es un encanto de chica. Yo no se si el masaje es bueno o malo, tengo pocas referencias. Pero su aura personal te deja de maravilla. He salido de ahi mas a gustovy relajado que de muchos sitios despues del sexo. Con otra terminacion yo me alquilo el puso de a bajo
no he conocido a Ainoa, la tengo en la lista, pero si otras chicas que han pasado por ahí como Blanca y otras que venían de masajes plus, mayormente buenas masajistas. Por lo demás, las instalaciones son de lo mejorcito que he experimentado para un buen masaje

everest91

Nuevo Goputero
Miembro
Estoy intentando hablar con Samantha...
Que os parece Paula ? La rusa, 30€/ 30 min

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.