Por supuesto, por eso os pido recomendaciones... Porque hay de todo y no son 20€ de un francésEntiendo pq es un servicio especial y como tal se tiene que pagar.
Gracias.Según lo que busques. Si quieres probar con una sumisa, hay una muy buena opción con Marta. Es economica y se deja hacer de todo.
Marta 619811146 sumisa valenciana viciosa
ceo que de marta ya se ha hablado en alguna ocasion en goputas pero no tiene ningun hilo exclusivo. creo recordar que aparecia muy buenos comentarios de ella en algun hilo de maduras. pues bien creo un hilo para hablar de ella. esta semana pasada repeti con ella. atiende en su piso, en su...www.goputas.com
De dominación de ellas, no he probado ese servicio pero alguna vez, con una de mis chicas habituales a veces me ata y venda los ojos. Y ella hace lo que quiere conmigo. Es muy morboso y la cabeza te va a 200 por hora. Más de eso no he probado porque no me va.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.