Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Recomendarme alguna TEEN.....

skudo

Goputero Cualificado
Miembro
Estoy hoy en plan de buscar algun caramelet, pero lo que veo no me convence, pero por si se me escapa alglo que no he visto, pido vuesra colaboracion... ¿ donde esta esa teen que no me puedo dejar de perder ?

Gracias compis.

Última edición:

Soseki

Maestro Goputero
Miembro
Estoy hoy en plan de buscar algun caramelet, pero lo que veo no me convence, pero por si se me escapa alglo que no he visto, pido vuesra colaboracion... ¿ donde esta esa teen que no me puedo dejar de perder ?

Gracias compis.
Inma de CR, Lina de EV, Nicol y Laia de VF, Lara independiente, Zoe de Norma...

Tartaglia

Nuevo Goputero
Miembro
Sol independiente de echo tengo un FT con ella sali muy contento

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Soy el kuñññññaooo de Tarta. Si , sesesese tratatata de la misma.

skudo

Goputero Cualificado
Miembro
Gracias compis! voy a ver que me entra por los ojos...
thx

skudo

Goputero Cualificado
Miembro
Pues mira, llame a SOL, ya que la recomendais bastante, pero no se, su voz y su manera de hablar tan cerrada latina no me inspiraron en nada, que igual hice mal en no ir, porque seguro que me decis menuda jaka te has perdido machote, pero en ese momento me dio esa sensacion y tire para otro lugar.

Fui a Norma, vi el ganao, vi a ZOE , no me acabo tampoco, vi AITANA, para mi gusto demasiado pecho operado a simple vista, y finalmente me quede con PAOLA.

Si tengo un rato cuento esperiencia, pero la verdad que la chica muy bien.....

Vaginadict

Goputero Junior
Miembro
@skudo: Rubi de Ginger es otra teen que se recomienda por aquí, en caso que te gusten con un poco más de melanina...

A ver que nos cuentas de Paola!

Soseki

Maestro Goputero
Miembro
Pues mira, llame a SOL, ya que la recomendais bastante, pero no se, su voz y su manera de hablar tan cerrada latina no me inspiraron en nada, que igual hice mal en no ir, porque seguro que me decis menuda jaka te has perdido machote, pero en ese momento me dio esa sensacion y tire para otro lugar.

Fui a Norma, vi el ganao, vi a ZOE , no me acabo tampoco, vi AITANA, para mi gusto demasiado pecho operado a simple vista, y finalmente me quede con PAOLA.

Si tengo un rato cuento esperiencia, pero la verdad que la chica muy bien.....
Como es Aitana?

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Pues coincido con Skudo, en mí caso wasapeè con ella 2 minutos y tuve un pálpito, así que no fui. Menos mal que quité mi foto de perfil Calvo, gordo y sin dientes...
Así que me fui 1 hora con Leyre c/ S,Vte y Cremmm de la Cremmmmm.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, en mi caso con Sol , unas palabras valieron mas que mil imágenes.

skudo

Goputero Cualificado
Miembro
Como es Aitana?

Pues no se muy bien como describirtela, pelo largo y moreno, con buen cuerpo, y unos melones que sin haberlos visto ya se ven que son operados, de altura estara en 1,70 o por ahi... asi a ojo.
No se como trabajara ahi ya no te puedo decir.

skudo

Goputero Cualificado
Miembro
Pues coincido con Skudo, en mí caso wasapeè con ella 2 minutos y tuve un pálpito, así que no fui. Menos mal que quité mi foto de perfil Calvo, gordo y sin dientes...
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, en mi caso con Sol , unas palabras valieron mas que mil imágenes.

Pues ya ves, ya te digo, no se , pero no me acabo la menera de hablar papi.. y me fui para otro lado, si Leire hubiera estado ni me lo pienso vamos...

Soseki

Maestro Goputero
Miembro
A mi me pasó algo parecido..

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.