Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Recomendarme alguna TEEN.....

powertone

Nuevo Goputero
Miembro
He estado pensado en visitar una teen para volver al mundillo. Me llaman la atención Laia y Nikol de VF. He leído algunos comentarios y en ambos no se destaca nada en especial. Estoy en duda ahora. Yo las veo perfectas en las fotos, teens 100%. Alguien que pueda decir alguna experiencia positiva de ellas? Y si habéis probado el dúplex? o_O
Hola, yo volvi de mi retiro con una de ellas cuando estaban en CR, no recuerdo el nombre que tenia alli, en VF es Laia. Para mi las 2 en fotos bastante mejor que al natural.
En mi caso el servicio nada a destacar. La chica es simpatica, eso si.

Proximo objetivo Sol, que veo muy buenos comentarios por aqui. :p

ppft98

Nuevo Goputero
Miembro
Hola, yo volvi de mi retiro con una de ellas cuando estaban en CR, no recuerdo el nombre que tenia alli, en VF es Laia. Para mi las 2 en fotos bastante mejor que al natural.
En mi caso el servicio nada a destacar. La chica es simpatica, eso si.

Proximo objetivo Sol, que veo muy buenos comentarios por aqui. :p
Gracias por compartir tu experiencia @powertone. Se ve que Sol tiene buenas opiniones. A mi, por sus fotos, no me parece muy llamativa. Lo malo es que cuando son independientes no puedes ir y pedir paseillo, solo reservar directamente.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.