Abro
Última edición:
Voy a abrir la lata. La idea del hilo me viene porque en el hilo de "Famosas que te molaría que fuesen lumis" dije la opción de hacer trio con Elsa Anka y Lidia Torrent (madre e hija) y al leer la respuesta del compañero @Tony gym he recordado una experiencia que tuve hace años.
Yo como putero hasta hace dos años iba muy de vez en cuando quizás un par de veces al año y casi siempre visitaba low cost (tipo el mítico piso del pasaje Rex). En esos años una de mis experiencias más satisfactorias/morbosas. Un par de chicas que se anunciaban en pasion como madre e hija y que hacían tríos puede hacer ya casi 10 años.
Desconozco si de verdad eran madre e hija (sin comprobarlo no pondría la mano al fuego ni de que lo sean, ni de que no lo sean). Entre ellas hablaban valenciano y atendían en lo que parecía su casa (había fotos de lo que podría ser ellas de más joven, eso daba credibilidad a que fuesen madre e hija) y en realidad se tenían cierto parecido entre ellas (pero no puedo asegurar si lo eran de verdad)
Hace tantos años que recuerdo la experiencia y detalles pero no estoy seguro dónde fue me viene a la memoría Mislata pero no estoy seguro. Recuerdo que la "madre" era una mujer de unos casi 50 años muy bien conservada, muy simpática y con buenas tetas (creo recordar que operadas). La "hija" tendría unos 25 años, era más callada pero también maja, con el pelo corto y buen cuerpo también.
Al empezar la madre empezó a besarme y mientras la hija me metía mano y empezó a chupármela. Al poco se intercambiaron la hija a besarme y la madre a chuparla. ME dieron a elegir con quien de las dos quería follar y escogí a la hija y mientras follaba con ella la madre me besaba, me ponía las tetas en la cara, algún momento se apartaba y la hija me besaba. La madre la chupaba mejor que la hija, pero la hija besaba mejor.
No recuerdo lo que pagué, pero no debió ser algo excesivamente caro porque en aquel entonces yo no iba sobrado económicamente, gastarme 90 euros como ahora he hecho alguna vez en Suite no me lo podía permitir. De esa época que iba muy de vez en cuando es posiblemente mi mejor experiencia y recordándola ahora es de mis tops.
Si fuese hoy en día las volvería a visitar con más frecuencia. Porque fue un buen trío y ellas se portaron, quizás lo de madre e hija fuese marketing o quizás fuese real. Ni lo sé ni lo sabré, pero de esas experiencias que siempre recordaré
Voy a abrir la lata. La idea del hilo me viene porque en el hilo de "Famosas que te molaría que fuesen lumis" dije la opción de hacer trio con Elsa Anka y Lidia Torrent (madre e hija) y al leer la respuesta del compañero @Tony gym he recordado una experiencia que tuve hace años.
Yo como putero hasta hace dos años iba muy de vez en cuando quizás un par de veces al año y casi siempre visitaba low cost (tipo el mítico piso del pasaje Rex). En esos años una de mis experiencias más satisfactorias/morbosas. Un par de chicas que se anunciaban en pasion como madre e hija y que hacían tríos puede hacer ya casi 10 años.
Desconozco si de verdad eran madre e hija (sin comprobarlo no pondría la mano al fuego ni de que lo sean, ni de que no lo sean). Entre ellas hablaban valenciano y atendían en lo que parecía su casa (había fotos de lo que podría ser ellas de más joven, eso daba credibilidad a que fuesen madre e hija) y en realidad se tenían cierto parecido entre ellas (pero no puedo asegurar si lo eran de verdad)
Hace tantos años que recuerdo la experiencia y detalles pero no estoy seguro dónde fue me viene a la memoría Mislata pero no estoy seguro. Recuerdo que la "madre" era una mujer de unos casi 50 años muy bien conservada, muy simpática y con buenas tetas (creo recordar que operadas). La "hija" tendría unos 25 años, era más callada pero también maja, con el pelo corto y buen cuerpo también.
Al empezar la madre empezó a besarme y mientras la hija me metía mano y empezó a chupármela. Al poco se intercambiaron la hija a besarme y la madre a chuparla. ME dieron a elegir con quien de las dos quería follar y escogí a la hija y mientras follaba con ella la madre me besaba, me ponía las tetas en la cara, algún momento se apartaba y la hija me besaba. La madre la chupaba mejor que la hija, pero la hija besaba mejor.
No recuerdo lo que pagué, pero no debió ser algo excesivamente caro porque en aquel entonces yo no iba sobrado económicamente, gastarme 90 euros como ahora he hecho alguna vez en Suite no me lo podía permitir. De esa época que iba muy de vez en cuando es posiblemente mi mejor experiencia y recordándola ahora es de mis tops.
Si fuese hoy en día las volvería a visitar con más frecuencia. Porque fue un buen trío y ellas se portaron, quizás lo de madre e hija fuese marketing o quizás fuese real. Ni lo sé ni lo sabré, pero de esas experiencias que siempre recordaré
Es probable que hablemos de las mismas. Es verdad que han pasado tantos años que hay detalles que tengo como difuminados. Es verdad que un poquito más rellenitas de lo que suelo visitar ahora estaban pero tampoco gordas, y el precio que me dices si que me cuadra con lo que yo solía gastar en aquellos tiempos.
Voy a añadir una nueva "entrega" a este post. Recuerdo dos casas que visité hace años cuando estas cosas las utilizaba muy de vez en cuando.
- Una de ellas era un sitio low cost que se hacia llamar Divas Valencia que hacían cosas desde creo recordar 15 o 20 euros. Estuve 3 o 4 veces. Recuerdo una vez que fui pague una paja y la chica al venir me hizo una mamada hasta el final (era otro precio) y yo me quedé diciendo ¿y esto? pero me gustó. Ahora con la experiencia que tengo digo que hoy en día no hay un sitio low cost así.
- Otro sitio que recuerdo con nostalgia no recuerdo el nombre se situaba en la playa de Puzol era un chalet entero. En la planta baja era el comedor que hacían las presentaciones y arriba las habitaciones. Ahí estuve un par de veces no recuerdo muy bien el precio ni nada pero si que cuando paso por la zona de esos pueblos recuerdo ese lugar.
Ya no sé anuncian no?Vaya tela! Pues mira que no he reunido tiempo aún para hacer mi primer ft. Pero al leerte,me acabas de recordar aquella singular experiencia!
Y ya que según tu descripción de ls chicas,son ellas. Te confirmare que no era en Mislata,si no en Xirivella, muy cerca del piso había una pequeña plazita. Casa particular donde vivían temporalmente de alquiler según me digeron, madre e hija Totalmente REALES ya que me enseñaron el dni ambas.
Confirmo que la madre la xupaba muxo mejor y se atrevia con la garganta profunda y todo, una maravilla
Físicamente no me atraia ninguna,eran tipo carnosas, me atrajo obviamente el morbo de q fueran madre e hija reales y asi lo eran.
No se me olvidará que pagué 30 eur por media hora. Eso me empujó a arriesgarme ir,que no iba a perder mucho y que va,no lo perdí.
El morbo de q te la comieran a la vez y meterla de una boca a la otra (cuando haces un trio con profs te la suelen limpiar al cambiar) y repartirles la lefa la mitad para cada boquita jejeje me pareció casi gratis jejeje. No era para volver,pero si para cumplir esa fantasia morbosa de trio con madre e hija que jamas olvidaremos compañero!
Un saludo a todos e intentare ir escribiendo y contando ms cosas para otros hilos, ya que anécdotas tengo unas pocas por suerte y por desgracia,jjaja
Sigue estando?Me acuerdo de Larisa una madura ucraniana cerca de la fe vieja. Algún forero la recordará...chupaba de vicio...en ese piso folle en todas las habitaciones...dormitorio, cocina, baño,comedor,sofá,cama la visité ni se las veces...
Yo me acuerdo de Valeria, la que estaba con Patricia. Era la hostia. Las dos, la verdad.
También recuerdo a Anny, la colombiana que estaba por calle fuencaliente. De lo mejorcito de Valencia. Una pena que no esté, nadie sabe nada de ella no? O de ellas, mejor dicho
Ya se retiro tengo entendidoSigue estando?
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.