Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Red flags contactando

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Sobre ese tema siempre que he recibido esa respuesta y he ido... he recibido besos, así que obviamente para mí no es una red flag. Eso sí, aunque no tenga unos dientes de revista pues los tengo limpios, no fumo, etc. Y por supuesto lavados antes de ir.

barrabas11

Goputero Cualificado
Miembro
Yo reconozco que cuando pregunto si besan y me dicen que solo si tú higiene es buena, las descarto inmediatamente. Pero porque entiendo que probablemente no besa. Muchas veces es una encargada la que te contesta los WhatsApp, y como conoce los gustos de la chica o su implicación, te suelta lo de la higiene para no mojarse sobre si vas a recibir besos o no. Por otro lado, si un cliente no va presentable, hasta me parecería bien que lo echarán a patadas del piso. Si uno va a un piso de lumis debe ir mínimamente decente.
Otra red flag, es si leo que hay Photoshop en las fotos. Ya pierdo la confianza y no me fío.
Otra sería que no hagan francés natural. Aunque a veces te dicen que lo hacen, y una vez en el piso te cuentan alguna excusa de que se han empastado una muela o cualquier otra cosa para no hacerlo. Desde luego no vuelvo una segunda vez.

Yo igual, si me dicen que besos o frances natural solo si la higiene es buena, descartadas casi siempre, salvo que este muy muy buena y me apetezca mucho ir, en cuyo caso me arriesgo pero si no me lo hacen, desde luego no repito mas.

Raider

Maestro Goputero
Miembro
1. Que parezcan muy desesperadas por quedar.
2. Que te quieran cobrar un extra por francés natural o por dar besos. Lo veo muy de “sacapastas”. Prefiero que digan que no lo hacen antes de que te quieran sacar más dinero por eso. Un extra sería solo para griego o facial o algo así.
Hace tiempo me cobró una un suplemento de 10€ por hacerme francés natural. En vez de 60 me cobró 70€. Lo acepté porque no me subía demasiado, pero claro, no me gustó mucho el detalle. Lo dejé pasar porque era una chica de 22 años que estaba bastante bien

Raider

Maestro Goputero
Miembro
- latinas
- que cuando contacto con ella ya sea x telf o WhatsApp la vea con pocas ganas, asi como q no le apasiona demasiado
- que el frances no sea sin
- que se espante cuando le digo si besa
Sí. La actitud por el teléfono si es negativa o de pocas ganas, me echa para atrás.
Una vez quedé con una independiente a las 10 de la mañana. Llego al sitio y mando un WhatsApp. No me contesta. La llamo por teléfono, y a base de insistir me lo coge. Por la voz parecía que se acababa de despertar. Le recuerdo la cit,a. Y ella se hace la sorprendida. Y me dice que no era posible que nos hubiéramos citado, que tenía podólogo por la mañana. Yo le insisto que si habíamos quedado. Ella me dice con pocas ganas, que bueno vale, si es así te atenderé. Entonces viendo venir un mal servicio por su parte, yo le dije que lo dejábamos para otra ocasión. La chica se enfado un montón conmigo y me montó una escenita por teléfono. Yo corté la conversación.
Tiempo después quedamos y nos llevamos bien. Le recordé el incidente, pero no sé acordaba je je

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Hace tiempo me cobró una un suplemento de 10€ por hacerme francés natural. En vez de 60 me cobró 70€. Lo acepté porque no me subía demasiado, pero claro, no me gustó mucho el detalle. Lo dejé pasar porque era una chica de 22 años que estaba bastante bien
Recuerdo una madura de Totana que al querer acabar el segundo asalto en su cara/boca me dijo algo así como "sí claro, eso se paga!". Ni pagué no volví. He estado con unas cuantas que no dejan acabar en su cara, pero no me lo he tomado a mal. Que te contesten así...

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
Sí. La actitud por el teléfono si es negativa o de pocas ganas, me echa para atrás.
Una vez quedé con una independiente a las 10 de la mañana. Llego al sitio y mando un WhatsApp. No me contesta. La llamo por teléfono, y a base de insistir me lo coge. Por la voz parecía que se acababa de despertar. Le recuerdo la cit,a. Y ella se hace la sorprendida. Y me dice que no era posible que nos hubiéramos citado, que tenía podólogo por la mañana. Yo le insisto que si habíamos quedado. Ella me dice con pocas ganas, que bueno vale, si es así te atenderé. Entonces viendo venir un mal servicio por su parte, yo le dije que lo dejábamos para otra ocasión. La chica se enfado un montón conmigo y me montó una escenita por teléfono. Yo corté la conversación.
Tiempo después quedamos y nos llevamos bien. Le recordé el incidente, pero no sé acordaba je je
Para actitud negativa por teléfono cuando llamo, pregunto por los servicios y me contestan con malos modos:
- ¡Pues chupar y follar! ¡Como todas! ¿No tienes nada mejor que hacer? ¡Gilipollas!

Pues... ni me lo planteé. No sé para qué se anunciaba.

Pero vamos, esto no es exactamente una red flag, es que te echan.

Srru

Nuevo Goputero
Miembro
Para mi un red flag es cuando no queda claro si es ella o la madamme de un piso, me hace temer lo peor siempre que no queda claro que chicas hay

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
El principal (me ocurre más con latinas) es ofrecer servicios (besos, francés natural) "según higiene". Porque eso sería como si yo te pudiese pagar "según implicación"... Además que me ducho ahí contigo y si me das listerine lo utilizo también delante tuyo, ¿Qué me estás contando? Descartada!

Ustedes dirán.
A mi es algo que no me molesta porque nunca en mi vida puteril una chica que me haya dicho esas palabras por whatsapp se ha echado atrás luego en el tema besos en el encuentro.

Entiendo que en las casas es diferenteporque la decisión es de las chicas, no de la encargada.

Para mi mi red flag estaría en los extras para todo. Lo de ofrecerme sexo sin condón así de primeras nunca me ha pasado.

Última edición:

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Siguiendo con el off-topic otro sitio donde te cruzas a toda Valencia es el lumipiso chinil que hay 20 metros al sur de la parada de metro de Patraix (lumipiso nadanada recomendable por otra parte). Fui una vez de calentón a las 8 de la tarde y estaba medio barrio en esa calle. Menos mal que en barrios con mucho inmigrante esto me da un poco igual, pero ni de coña entro en un piso así en Russafa, Angel Guimerà o Campanar.

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Siguiendo con el off-topic otro sitio donde te cruzas a toda Valencia es el lumipiso chinil que hay 20 metros al sur de la parada de metro de Patraix (lumipiso nadanada recomendable por otra parte). Fui una vez de calentón a las 8 de la tarde y estaba medio barrio en esa calle. Menos mal que en barrios con mucho inmigrante esto me da un poco igual, pero ni de coña entro en un piso así en Russafa, Angel Guimerà o Campanar.
Pues en el piso de casi al final de baleares, el portal está pegado a la terraza del bar y casi siempre está lleno. A la hora que sea hay gente. A mi me la pela bastante, pero alguna miradita si que te echan.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Pues en el piso de casi al final de baleares, el portal está pegado a la terraza del bar y casi siempre está lleno. A la hora que sea hay gente. A mi me la pela bastante, pero alguna miradita si que te echan.

A mí de estas cosas lo que más me intranquiliza es que haya un conocido... o no solo un conocido, sino alguien con el que coincidas regularmente en X sitio. Al entrar controlas quién hay, pero al salir eso es una lotería.

Raider

Maestro Goputero
Miembro
A mí de estas cosas lo que más me intranquiliza es que haya un conocido... o no solo un conocido, sino alguien con el que coincidas regularmente en X sitio. Al entrar controlas quién hay, pero al salir eso es una lotería.
Cierto. Al salir de un local así, es imposible controlar a quien te vas a encontrar si hay una terraza pegada. Vaya corte si hay un conocido o familiar sentado uff!

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.