Vamos a ver, que entran las chicas a opinar, con buenas palabras para ablandaros, y sin que os deis cuenta os están camelando. Algunos pierden el norte... otros, por fortuna, saben dónde se mueven. Así que a los primeros les digo: cabeza fría compañeros, parece mentira que os tengan que recordar que las mujeres son manipuladoras por naturaleza, y lo hacen con sutileza para que paséis por SU aro sin rechistar.
En primer lugar, no confundamos respeto con tragar. Las críticas, aun plasmadas con sumo respeto y educación, nunca gustan. Y claro que pueden resultar hirientes, sobre todo cuando tenemos unas expectativas sobre nosotros mismos demasiado altas (ya seamos profesionales que ofrecen un servicio o clientes que lo consumen).
Por lo tanto, sí a los foros, con sus pros y sus contras (para los contras, como pueden ser chicas infiltradas haciendo FTs falsos para quitar clientes a otras, o listillos que pretenden hundir a chicas o sacar servicios extras, está la moderación). Porque es el único medio que tienen los clientes de aproximarse a la realidad. Y la realidad es que, sin ir más lejos y por poner un ejemplo, el 100% de las fotos que nos encontramos en los anuncios están retocadas y mejoradas. Y no es para ocultar detalles que podrían delatar a las chicas (ese es el pretexto de ellas y algunos os lo creéis), sino para mejorar el atractivo y conseguir clientes. Por eso valoro un FT con una descripción detallada del físico de la chica. Algunos ya han dejado claro que a los clientes les cuesta ganar el salario, y yo particularmente no voy a pagar por una chica con el mismo nivel físico de una chica que podría ligarme. No hay subjetividad que valga en este sentido, la que es guapa es guapa y la que no, pues no. La que tiene cuerpo bonito lo tiene, y la que no, pues no. La que tiene bonitos pechos naturales con la piel tersa, los tiene, y la que tiene pechos operados como dos pegotes y con cicatrices marcadas, los tiene. Eso es innegablemente objetivo. Lo subjetivo sería decir: "tiene las tetas operadas y se notan las cicatrices, pero es que a mí me gustan así, adoro el plástico, no me gustan las tetas naturales porque son más suaves y a mí me gusta apretar y sentir resistencia al tacto". Y así todos sabemos lo que hay.
Tampoco es subjetivo el servicio. Por ejemplo, subjetivo es que te guste la mamada más suave, o por el contrario más dura con garganta profunda y ver cómo la chica se ahoga y le caen lagrimones. Pero objetivamente la mamada es suave o es dura, y será buena o mala si te produce o no placer, al margen de tu gusto personal por la mamada suave o dura. A mí me han hecho mamadas suaves que ni fu ni fa, y mamadas intensas que me han dado placer, aun sin ser de mi gusto. Lo que sí sé es que el máximo placer en una mamada lo recibo con una mamada suave bien hecha, es decir, sin prisas, cambios de ritmo, pausas, miradas, besos... en la que la chica se siente bien de ver que sientes mucho placer, que este va creciendo, que tu tensión también, hasta que no puedes más y llegas al clímax. Y si la chica me ofrece eso en su anuncio y luego no es así, pues tengo derecho a decirlo. Hay chicas que se toman en serio su trabajo, y otras para las que el cliente es una simple cartera con patas, a la que hay que despachar lo antes posible, aunque sea educado, respetuoso, aseado, guapo y con buen físico. Y eso hay que poder decirlo.
Siento si este punto de vista no es de tu agrado,
@Pitilla, pero precisamente los hombres también tenemos nuestro corazoncito. Hablas de comentarios hirientes... pues bien, el 90% de los chicos que salen de fiesta cualquier fin de semana recibe un trato hiriente y humillante de las chicas. Chicas que tontean con ellos, que los camelan, que les sacan invitaciones... para luego de unas horas descartarlos y darle sus mieles a cualquier gilipollas que se les cruza, simplemente porque a lo mejor una amiga ha dicho "mira qué tío más bueno". Así sois de retorcidas, con tal de sentiros más diosas que las demás, dejáis un reguero de malestar o frustración entre vuestras semejantes, y sin dudarlo entre el sexo opuesto. Ese trato humillante hacia el hombre es algo tan asumido socialmente que se acepta como normal, y nadie repara en que, en efecto, es un trato humillante.
Luego alguien ha preguntado si alguno de los clientes trabajaría de prostituta. Creo que la pregunta está mal hecha... la pregunta es si las prostitutas estarían dispuestas a trabajar en la mina, en la pesca, la agricultura, la ganadería o las obras públicas... como obreras, como mano de obra, como jornaleras, no como "mandantes", ganando en un día lo que ganan en media hora como prostitutas. Porque trabajos de esos hay a patadas, pero mujeres de 20 años guapas ejerciendo alguno de ellos como operarias, obreras, jornaleras... jamás he visto, y eso que tienen su contrato y su SS. Es evidente que prefieren vender su sexo a 120 euros la hora, a reventarse el cuerpo durante horas en trabajos con una gran carga física, a razón de 50 euros al día.
Así que menos lobos... caperucitas. La obligación del cliente es ser educado, aseado, saludable, respetuoso... pero no ser guapo ni tener buen cuerpo. Ni mucho menos ser un buen amante. Si todos los potenciales clientes fueran perfectos en todos los aspectos, no recurrirían a la prostitución. El cliente no es el que ofrece el servicio sino quien lo consume, y por lo tanto tiene derecho a crítica.
Saludos.