Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Refuerzos Naturales para mantener el amiguito siempre fuerte

footman

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas señores, nose si me podrian banear por este mensaje.

Solo queria saber si conocian algun potenciador natural (nada de quimicos o alguna otra porkeria) para mantener al amiguito siempre erecto y con mayor potencia

Nunca pensè que necesitaria de estas cosas, pero ustedes saben que la edad y estres siempre pegan.

Gracias de antemano

Manigoldo

Goputero Cualificado
Miembro
Yo me tiro una semana sin pajearme, me tomo un relajante muscular para eliminar el estrés de mi cuerpo y una anilla metálica de 3 cm de diámetro en la base del pene para mantenerlo erecto. Así disfruto más y el colega de abajo no me falla.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
El tribulus funciona. Yo lo tomé porque mejoraba el rendimiento deportivo y me pasaba todo el día empalmado sin saber lo que me sucedía. Luego me enteré de su otro uso y que los emperadores chinos lo usaban para estar siempre firmes.

El rendimiento deportivo no sé si lo aumenta pero el sexual seguro.

Lo venden en todas partes, en herboristerías, Amazon, tiendas de nutrición deportiva, etc.

Aunque igual fue casualidad, el caso es que dejé de tomarlo y volví a la normalidad.

Última edición:

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Yo me tiro una semana sin pajearme, me tomo un relajante muscular para eliminar el estrés de mi cuerpo y una anilla metálica de 3 cm de diámetro en la base del pene para mantenerlo erecto. Así disfruto más y el colega de abajo no me falla.
Joder. Tú sí que sabes prepararte bien antes de echar un polvo.

Manigoldo

Goputero Cualificado
Miembro
Joder. Tú sí que sabes prepárate bien antes de echar un polvo.
Y ojo!! Que antes de ir a la ******, aparte de afeitarme y limpiarme la boca tres veces, también :
- Me depilo todo el cuerpo.
- Me corto las uñas por si tengo que meterle los dedos, no la corte o pinche su cavidad vaginal.
-Me perfumo. Colonia en el cuello, nuca, detrás de las orejas y muñecas. Desodorante por todo el torso. Y perfume con feromonal en las axilas, ingles y planta de los pies.

Así la lumi teen de turno, se siente más agusto y cómoda haciendo su trato de novia, el francés sin y demás.

tonival

Maestro Goputero
Miembro
He leído el título del hilo e inmediatamente me ha venido esto a la cabeza...

tenor.gif

Había un chiste: un abuelo de 80 años contaba "Fíjate, cuando tenía 20 años no conseguía doblarme el pene, era duro como el acero. A los 40 años, tampoco podía doblarlo, estaba duro como el hierro. A los 60 años, igual, no se doblaba, duro como la madera. Ahora tengo 80 años y consigo doblarlo, y eso demuestra una cosa: que cuanto más viejo te haces, ¡más fuerza tienes en las manos!".

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Y ojo!! Que antes de ir a la ******, aparte de afeitarme y limpiarme la boca tres veces, también :
- Me corto las uñas por si tengo que meterle los dedos, no la corte o pinche su cavidad vaginal.
-Me perfumo. Colonia en el cuello, nuca, detrás de las orejas y muñecas. Desodorante por todo el torso. Y perfume con feromonal en las axilas, ingles y planta de los pies.

Así la lumi teen de turno, se siente más agusto y cómoda haciendo su trato de novia, el francés sin y demás.
Pues en esa parte sí coincidimos bastante salvo que en lugar del perfume de feromonas yo me echo crema hidratante perfumada. Pero el resto del ritual es parecido.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
La maca andina, alimento milenario, tiene mucha fama desde siempre, ya se lo daban en los españoles a los caballos en Perú hace 500 años. El ginseng rojo dicen que también funciona, aunque puede dar taquicardia; la jalea real y demás derivados; hay varios, a unos les va bien algunos alimentos, a otros , otros alimentos y a otros no les hace nada ninguno, todo depende de muchos factores: edad, salud, patologías, estress, ánimo, etc, En principio, mal tampoco hace, siempre que se tomen en sus dosis debidas. Yo he tomado de todo lo que he mencionado y , bueno , dependiendo de la edad han funcionado algo. Con el ginseng rojo koreano, es cierto que andaba como una moto todo el día, también tenía unos cuantos años menos, pero deje de tomarlo porque me notaba un poco acelerado y me subía un poco la tensión. En la República Dominicana es famosa la Mama Juana, no sé, yo nunca noté ningún efecto.
Yo creo que la Mama Juana sólo sirve para emborrachar a turistas antes de entrar en alguna tienda y así que compren de todo.

Aún tendré alguna botella por casa.

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Buenas señores, nose si me podrian banear por este mensaje.
Pues es una de las preguntas más interesantes que he visto últimamente, de vez en cuando tratamos este tipo de temas y la verdad es que leer los consejos de los demás ayuda mucho.

me tomo un relajante muscular para eliminar el estrés de mi cuerpo
¿Alguna recomendación en cuanto a marca y dosis? No recuerdo si se necesita receta médica para los relajantes musculares. También me suena que pueden dar somnolencia, ¿eso no sería contraproducente para la c_ita?

El tribulus funciona. Yo lo tomé porque mejoraba el rendimiento deportivo y me pasaba todo el día empalmado sin saber lo que me sucedía. Luego me enteré de su otro uso y que los emperadores chinos lo usaban para estar siempre firmes.
Entiendo que tienes que tomarlo de seguido, ¿no? ¿Valdría la estrategia de @Manigoldo? De la misma forma que no se toca la semana antes de la c_ita, tomar tribulus esa semana, ¿sería suficiente para que hiciese efecto? Si también conoces alguna marca de confianza y dosis porque en Amazon salen mil productos y de dosis diversas 1000mg, 1800mg, 2250mg...

Pues en esa parte sí coincidimos bastante salvo que en lugar del perfume de feromonas yo me echo crema hidratante perfumada. Pero el resto del ritual es parecido.
Yo esto lo veo un poco arriesgado, no sea que el aroma que elijas resulte que la chica lo odia. Por ejemplo, que te pongas una colonia que usase un exnovio, o que te hidrates el aparato con crema aroma a plátano y que a la chica las bananas (la fruta) le den arcadas...

Entre oler a cerdo e ir perfumado entiendo que mejor lo segundo, pero me parece curioso ese detalle (hay alguna chica que al hacer el francés con prefiere el sabor a latex que los condones de sabores -o de ciertos sabores concretos-).

Aún así lo del perfume con feromonal y la crema hidratante perfumada me parece interesante, lo mismo, ¿recomendaciones de marcas y "aromas"?

¡Gracias por los aportes! :)

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
El Ttibulus hay que tomarlo todos los días. en cuanto a la marca he probado varias: La primera lo compré en una tienda de nutrición deportiva donde me atendió el hijo secreto de Julio Iglesias y luego volví a comprar en otra ocasión online en MyProtein. Siempre siguiendo las indicaciones que aparecen en el producto (creo que tomaba tres al día). Ahora mismo tengo un bote lleno de hace un par de años aún no caducado pero tampoco lo utilizo ya que bastante salido estoy de por sí. En pocos días ya se notan los efectos.

Lo del perfume yo prefiero que no sean convencionales pero al mismo tiempo de calidad. Ahora mismo mi lumiperfume es el de Armand Bassi. La crema hidratante me gusta que tenga cierto aroma agradable pero también sabor, como vainilla, chocolate, mango, etc. Yo creo que mientras no sea crema hidratante con sabor a cebolla o ajo a las chicas les gusta y muchas veces me han devorado completamente gracias a llevarla puesta, pero que sea algo sutil, generalmente todas las marcas famosas están muy conseguidas, además sentir la piel suave e hidratada también ayuda. Los condones de sabores es otra historia, a mi también me dan bastante asquete,.

Última edición:

footman

Nuevo Goputero
Miembro

Pero porque te pones todo ese perfume y desodorante para las patas, si casi siempre nuestra amiga de turno nos manda a bañar?.

Me parece un poco ilogico eso....

Soseki

Maestro Goputero
Miembro

¿Alguien sabe si el Varon Dandy lleva feromonas? Porque por el tamaño litrona y el precio la próxima vez que vaya de lumis pienso seguir el protocolo del compañero @Manigoldo pero a lo bestia...

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Los africanos de Senegal también usan una especie de haba gigante. Guru guru creo que lo llaman, no sé si es exactamente lo mismo que una nuez de cola, para ellos es sagrado.

Yo le compré una a un mantero una noche de fiesta y la verdad es que iba bastante salido pero es normal con tanta tía buena suelta. Lo que sí noté son los efectos excitantes, como si me hubiera tomado 10 cafés aunque luego se me pasó de golpe.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.