Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Regla Periodo Menstruación

Menexpert

Goputero Cualificado
Miembro
Quería abrir un hilo sobre este tema y ver que opinan los foreros.

Seguro que muchos habeis tenido experiencias en las que os habéis llevado una sorpresa, y me gustaría saber cómo habéis reaccionado.

A mi me ha pasado más de una vez y particularmente me molesta bastante. Me siento engañado. Esta claro que es algo natural pero pienso que las chicas no deberían trabajar esos días. Apuran al maximo y dirán que ha sido justo en ese momento pero creo que no está bien. Siempre lo he llevado con resignación pero cuando se trata de una casa me ha sentado peor. Yo creo que lo tendrían que tener en cuenta saber que así no se puede trabajar y si pasa, y el servicio no se puede realizar como toca, pues ofrecer un mínimo detalle para compensarlo.

A vosotros os da igual??? Montáis un cirio??!

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Pues he de decirte que muchiiisimas chicas trabajan teniendo la regla, ......se meten un tipo esponja durante esos días, x k algunas no se pueden permitir el no trabajar.

Menexpert

Goputero Cualificado
Miembro
Estoy seguro que hay de todo.
Creo que el perfil de chica que suelo visitar, trabaja y gana bastante dinero, no aparentan necesidad si no todo lo contrario. Pero a parte de que eso, el que tomen sus precauciones o trucos para que no se note, pues vale, si no se nota....
A mi lo que me molesta es cuando, se nota y te llevas una sorpresa.
Si trabajan en esas condiciones e intentan disimularlo, dejan que le coman?? Lo evitan?? Yo no lo suelo hacer pero eso si que seria desagradable, no??
A mi me molesta igual que las fotos falsas, cuando no hacen los servicios q anuncian ...

fanculo

Goputero Junior
Miembro
A mí también me parece una guarrada, la verdad. A mí me pasó en una ocasión y saqué el temario todo rojo, lo cual no fue nada agradable y además me hizo rallarme de si podía tener más opciones de que me pegara algo (luego por lo que leí parece que no). Al igual que a tí me dijo que le acababa de bajar, pero no me lo creí mucho. Por lo menos con la excusa la tuve amorrada al pilón el resto del tiempo y le tiré toda la leche por la cara por mala.

IvanX

Nuevo Goputero
Miembro
Pues he de decirte que muchiiisimas chicas trabajan teniendo la regla, ......se meten un tipo esponja durante esos días, x k algunas no se pueden permitir el no trabajar.

Es una guarrada pero natural. Con mi pareja lo hacemos igual, ella se pone una esponja que venden y no va cortarme el rollo. Con una lumi, puede ser distinto. Lo ideal es que ella pueda tomarse esos dias de descanso.

Poetasex

Goputero Junior
Miembro
Personalmente prefiero que la chica aproveche la regla para tomar un merecido descanso. No me gusta la idea que tenga que trabajar en esa situación, pero el puto dinero manda.

Cervecero

Nuevo Goputero
Miembro
Personalmente prefiero que la chica aproveche la regla para tomar un merecido descanso. No me gusta la idea que tenga que trabajar en esa situación, pero el puto dinero manda.

Asi es. Deberian tomar tiempo de descanso, pero el oficio no es muy rentable ultimamente por el tema del covid.

skudo

Goputero Cualificado
Miembro
Ami personalmente me parece una guarrada...... en mi vida puteril me abra pasado un par de veces... y recuerdo que me rallo cosa mala el asunto...

Fernandus

Nuevo Goputero
Miembro
Pues con mi pareja hemos follado con la regla y no pasa nada, no voy a dejar de hacerlo por una cosa natural del cuerpo de la mujer. Con una lumi, el tema de la sangre es mas complicado, pero con goma y ella toma las precauciones adecuadas, no hay problema. Esta claro que prefiero que no trabaje y descanse pero si quiere o debe trabajar...

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.