Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Rememorando buenos polvos

Tartaglia

Nuevo Goputero
Miembro
En ocasiones me vengo arriba y me considero putero experto. Leo estas cosas y me doy cuenta que no llego ni a putero aficionado (haciendo uso de mi nick nunca mejor dicho). Es verdad que yo en 2010 ya me había estrenado en el sector pero ahí aún era cliente muy ocasional mis recuerdos más o menos con fundamento empiezan en 2017.

Postdata: a mi la verdad hay chicas con las que estuve hace tiempo con las que me encantaría hablar con ellas por simplemente saber como les ha ido en la vida. A las que comparten estos momentos conmigo les cojo cariño por darme esos instantes y quiero pensar que la vida les ha tratado bien con el paso del tiempo. Las Abril y Cloe de Sensaciones Torrente. Las Catalina o Cris de Secrets, las Noelia, Beth o Paloma de Chicas Susana. Las Clara, Elvira, Natalia o Nayara de Suite. Las Alba, Anais, Mia o Rocio de Chicas Norma. Las Gina o Natalia de Valeria Ferrer. E incluso algunas independientes como Mara y su prima, Anais una murciana que atendía en Cortes Valencianas, María una valenciana que atendía por la Avenida Baleares, la mítica Alma, Valeria que atendía por el Cabañal o Esther famosa por su francés. Me dejaré a unas cuantas pero he querido recordar a algunas que ya hace tiempo les perdí la pista. Con varias de las nombradas sólo he estado una vez pero aún así me encantaría simplemente poder hablar con ellas y saber que están bien e incluso saber si alguna sigue en activo
A mi me gustaria saber tambien como les va a ellas en especial a Esther con su frances brutal de echo el mejor que me hicieron.Estaba con un peta en una mano, un bote de cerveza en la otra y yo sentado al borde de la cama con las piernas abiertas y Esther mamandomela .Y Rocio de Norma una teen total que recuerdo que hice una postura que nunca lo he vuelto a repetir y fue yo de pie y ella con las piernas abiertas encima de mi cogiendose de mi cuello mientras yo con las manos le sujetaba del culo y la empezaba a bombear, increible.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Pues creo que hablando de manera objetiva uno de mis mejores servicios fue justo antes de la dana. Hora y media de sexo (pagué 1h pero la chica me pagó ciertos favores) sin parar. Ella corriéndose varias veces... Un espectáculo.

Pero al final lo de estar contento con un servicio está más en nuestra cabeza que en la objetividad. Jamás olvidaré aquel servicio de hace poco más de dos años donde la chica sin preguntar subió su coño a mi cara y empezó a restregarlo. O cuando al final teniendo yo dificultades para terminar el segundo asalto se apoyó la mano en la pelvis haciendo una "pistola" con el dedo índice y me folló el culo. Y todo esto siendo la persona más dulce del mundo, tanto fuera como dentro de la cama.

Ya llevaba algunos años de lumis y jamás pensé que algo así existía. Obviamente es algo que siempre llevo en mi memoria.

Y a la vez soy consciente de que si repitiese con ella muy probablemente me llevaría un chasco.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
A mi me gustaria saber tambien como les va a ellas en especial a Esther con su frances brutal de echo el mejor que me hicieron.
Ha llovido ya mucho desde entonces. Mi primera vez con ella fue a finales de 2017 y mi última vez con ella fue a finales de 2018. Una de mis veces con ella ha sido la única vez que en este sector me han hecho acabar dos veces en un servicio de 30 minutos. Es algo que no suelo buscar: prefiero más calma que tanta intensidad. En esa visita las dos veces fue con francés: en plan empezó a darle, acabé en su boca y no se quitó. No hizo lo típico de ir al baño ni nada, no hubo ni un segundo de calma. No se quitó la pija de la boca ni un instante. Siguió dándole hasta que acabé por segunda vez. Oye no paró en bastante rato de estar ahí haciendo su trabajo, ella y Catalina de Secrets son las dos chicas que más tiempo seguido han estado haciéndome francés..

Es verdad que mi última vez con ella fue un poco desastre. La vi cambiada de carácter y actitud con respecto a mis primeras veces con ella. E incluso recuerdo que su pecho fue algo muy extraño como estaba al tacto: en las visitas anteriores no lo noté igual. Es más tras esa visita estuve bastante tiempo que intentaba no visitar a chicas con pecho operado. Pero sí su francés era memorable. Ojalá la vida le haya tratado bien y sea feliz allá dónde esté.

Y Rocio de Norma una teen total
Hoy precisamente hace 6 años y 10 meses de la única vez que he estado con ella. Siempre me arrepentiré de no haber repetido más veces. Eran mis primeros meses como cliente asiduo del sector, fue una de mis primeras visitas a este tipo de casas en aquella época para mi casi todo era novedad y era un momento que buscaba variar mucho. Hablamos de 2018 un año en el que si que es verdad que hubo chicas con las que repetí pero con las chicas que estuve más de una vez ese año tenían tarifas más económicas que las que ofrecían en Chicas Norma. Hoy en día me hubiera hecho asiduo de Rocio, así como de Mia que coincidió esa época en la misma casa y también era una teen genial. Tanto tiempo que ha pasado, tantas vivencias vividas: más de 150 chicas, más de 300 visitas y a Rocio la sigo considerando teniendo en el podio como una de las 3 mejores chicas que he conocido en el sector, es más de mi top10 es la única con la que no he repetido. Físicamente era el prototipo de chica que me vuelve loco, era super cariñosa con mucho trato de novia y para lo que vamos a estas cosas un torbellino. Una joya de chica.

Mad Max

Goputero Cualificado
Miembro
Pues creo que hablando de manera objetiva uno de mis mejores servicios fue justo antes de la dana. Hora y media de sexo (pagué 1h pero la chica me pagó ciertos favores) sin parar. Ella corriéndose varias veces... Un espectáculo.

Pero al final lo de estar contento con un servicio está más en nuestra cabeza que en la objetividad. Jamás olvidaré aquel servicio de hace poco más de dos años donde la chica sin preguntar subió su coño a mi cara y empezó a restregarlo. O cuando al final teniendo yo dificultades para terminar el segundo asalto se apoyó la mano en la pelvis haciendo una "pistola" con el dedo índice y me folló el culo. Y todo esto siendo la persona más dulce del mundo, tanto fuera como dentro de la cama.

Ya llevaba algunos años de lumis y jamás pensé que algo así existía. Obviamente es algo que siempre llevo en mi memoria.

Y a la vez soy consciente de que si repitiese con ella muy probablemente me llevaría un chasco.
Podrías decir qué chica es? Con la que estuviste antes de la Dana. Tiene una pinta estupenda

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Pero al final lo de estar contento con un servicio está más en nuestra cabeza que en la objetividad.
Son muchos factores los que entran en juego. Nuestro estado y su estado de ánimo. Nuestro día y su día. Nuestra forma de ser y su forma de ser. Nuestras circunstancias y sus circunstancias. Hay chicas con las que tenemos una experiencia brutal que si la hubiéramos visitado otro día y en otro momento seguramente no tendríamos la misma valoración. Ni ellas están todos los días a todas horas igual: ni nosotros estamos todos los días a todas horas igual.

Recuerdo en su momento Gina de Valeria Ferrer que al salir del encuentro pensé besos muy pocos o ninguno, francés muy breve y sin destacar. Analizándolo fríamente pues oye la cosa bastante floja pero lo pasé super bien. Por su carácter tenía la habilidad de que aunque hizo poco estuve a gusto y porque desapareció poco después de no ser así seguramente yo hubiera repetido. En cambio he tenido otras visitas que oye han habido besos, la chica ha sido maja, se lo ha currado en todo y al salir tengo la sensación de no he disfrutado tanto como con otras chicas que no se lo han currado tanto pero me ha faltado algo llámale conexión, llámale no sé como llamarlo. Eso pensé cuando estuve por ejemplo con Leire de Chicas Susana.

Yo al menos hay veces que he visitado alguna chica y por circunstancias personales tenía en mi mente diferentes preocupaciones de la vida. No he estado centrado en el encuentro y ahí no es culpa de la chica con la que he estado ese día, es culpa mía de que quizás debería haber ido a disfrutar de esa chica otro día en otro momento. Además si miro mi vida real fuera de este mundo casi siempre mi peor vez con todas las chicas que he estado ha sido la primera.... Pues en este sector con la mayoría sólo he estado una vez. Al final esto inicialmente es muy frio y para hacer que la experiencia pase de ser un desastre a buena o muy buena. Se necesita su buen hacer y nuestra predisposición.

De mis favoritas actuales hay dos chicas con las que mi primera vez fue bastante normalita. Experiencias con las que de normal cuando salen así no repito con la chica en cuestión. Pues oye en este caso son dos chicas que tras repetir se han convertido en habituales para mi. Es algo que me ha hecho pensar ¿de las que no he repetido hay alguna que si hubiera probado una segunda vez hubiera notado esa mejoría tan grande? Además yo creo que influye por comparativa la anterior visita que hayamos tenido en el sector: tras un mal encuentro a poco que te hagan la visita destaca. Tras un encuentro memorable, muy bien tiene que estar todo para que no salgas pensando en esa anterior visita que tanto te gustó.

Y como digo nuestras formas de ser influyen. Uno de nosotros puede encajar con una chica y otro de nosotros encajará mejor con otra. Yo por ejemplo soy alguien que los primeros instantes de una visita soy muy tímido si me dan pie a cogerme confianza ya la cosa cambia. Pero necesito que me den ese empujón inicial que me haga sentirme a gusto. Por eso con las que son excesivamente tímidas yo no encajo y no suelo disfrutar cuando doy con una chica así. Porque ni ella me da pie a sentirme agusto ni yo se lo doy a ella. Otra persona con otro carácter quizás con ese perfil de chica sabe hacer romper el hielo para que ella se suelte, en cambio con otra chica que yo pudiera encajar no le sucede lo mismo.

Remataré diciendo que en ocasiones que una experiencia no destaque no es por que la chica no sea buena trabajando, sino más culpa nuestra de no saber comunicarnos. Yo por ejemplo soy mucho de besos, ahora ya he espabilado suelo preguntarlo al empezar o antes de visitar a una chica. Antes no lo hacía y chicas que sí que besan no me han dado ese servicio porque no lo he dicho cuando es algo que si que hacen. Este mismo año me ha sucedido con una chica que durante el encuentro daba picos pero no besos con lengua. Muchas veces soy/he sido de dejar hacer más que de pedir lo que quiero, no dije nada. Y al acabar ya casi despidiéndome de ella se lo dije. Me habían dicho que dabas besos con lengua y no me has dado ninguno. En ese momento me dió un beso con lengua y me dijo que ella si que lo hacia pero que no sabía que me gustaba... En ese caso sé que no lo hizo por maldad (las hay que buscan hacer lo mínimo) sino que era una chica tímida y como decía en estos casos me suele faltar empuje.

Por todo lo comentado creo que es muy importante la labor que hacen las encargadas en las casas. La mayoría intentan mojarse lo menos posible. Pero si ellas quieren hacer bien su trabajo son las que mejor nexo de unión pueden hacer entre nosotros y las chicas. Nosotros cuando vamos con una chica no la conocemos apenas por lo que es ir a ciegas. Las encargadas saben como son las chicas ya no solo en cuanto a servicios que ofrecen sino en cuanto a su carácter y su forma de ser. Además si has visitado esa casa varias veces y se han preocupado por tener interacción: nos conocen a nosotros también, saben nuestros gustos y son las que mejor pueden saber que chica nos puede gustar más del lugar. La mayoría de encargadas no suelen llegar a tanto, pero alguna hay que si se preocupa por todos esos detalles y si te aconsejan suele ser garantía de éxito: pueden equivocarse también sí. Pero más nos equivocamos guiándonos de nuestra intuición. Yo he aprendido que si doy con una encargada así es importante dejarse guiar o al menos tener en cuenta su criterio.

Postdata: me doy cuenta me he venido arriba con mensaje tan largo. Lo siento pero es domingo día de lectura.

Última edición:

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Son muchos factores los que entran en juego. Nuestro estado y su estado de ánimo. Nuestro día y su día. Nuestra forma de ser y su forma de ser. Nuestras circunstancias y sus circunstancias. Hay chicas con las que tenemos una experiencia brutal que si la hubiéramos visitado otro día y en otro momento seguramente no tendríamos la misma valoración. Ni ellas están todos los días a todas horas igual: ni nosotros estamos todos los días a todas horas igual.

Recuerdo en su momento Gina de Valeria Ferrer que al salir del encuentro pensé besos muy pocos o ninguno, francés muy breve y sin destacar. Analizándolo fríamente pues oye la cosa bastante floja pero lo pasé super bien. Por su carácter tenía la habilidad de que aunque hizo poco estuve a gusto y porque desapareció poco después de no ser así seguramente yo hubiera repetido. En cambio he tenido otras visitas que oye han habido besos, la chica ha sido maja, se lo ha currado en todo y al salir tengo la sensación de no he disfrutado tanto como con otras chicas que no se lo han currado tanto pero me ha faltado algo llámale conexión, llámale no sé como llamarlo. Eso pensé cuando estuve por ejemplo con Leire de Chicas Susana.

Yo al menos hay veces que he visitado alguna chica y por circunstancias personales tenía en mi mente diferentes preocupaciones de la vida. No he estado centrado en el encuentro y ahí no es culpa de la chica con la que he estado ese día, es culpa mía de que quizás debería haber ido a disfrutar de esa chica otro día en otro momento. Además si miro mi vida real fuera de este mundo casi siempre mi peor vez con todas las chicas que he estado ha sido la primera.... Pues en este sector con la mayoría sólo he estado una vez. Al final esto inicialmente es muy frio y para hacer que la experiencia pase de ser un desastre a buena o muy buena. Se necesita su buen hacer y nuestra predisposición.

De mis favoritas actuales hay dos chicas con las que mi primera vez fue bastante normalita. Experiencias con las que de normal cuando salen así no repito con la chica en cuestión. Pues oye en este caso son dos chicas que tras repetir se han convertido en habituales para mi. Es algo que me ha hecho pensar ¿de las que no he repetido hay alguna que si hubiera probado una segunda vez hubiera notado esa mejoría tan grande? Además yo creo que influye por comparativa la anterior visita que hayamos tenido en el sector: tras un mal encuentro a poco que te hagan la visita destaca. Tras un encuentro memorable, muy bien tiene que estar todo para que no salgas pensando en esa anterior visita que tanto te gustó.

Y como digo nuestras formas de ser influyen. Uno de nosotros puede encajar con una chica y otro de nosotros encajará mejor con otra. Yo por ejemplo soy alguien que los primeros instantes de una visita soy muy tímido si me dan pie a cogerme confianza ya la cosa cambia. Pero necesito que me den ese empujón inicial que me haga sentirme a gusto. Por eso con las que son excesivamente tímidas yo no encajo y no suelo disfrutar cuando doy con una chica así. Porque ni ella me da pie a sentirme agusto ni yo se lo doy a ella. Otra persona con otro carácter quizás con ese perfil de chica sabe hacer romper el hielo para que ella se suelte, en cambio con otra chica que yo pudiera encajar no le sucede lo mismo.

Remataré diciendo que en ocasiones que una experiencia no destaque no es por que la chica no sea buena trabajando, sino más culpa nuestra de no saber comunicarnos. Yo por ejemplo soy mucho de besos, ahora ya he espabilado suelo preguntarlo al empezar o antes de visitar a una chica. Antes no lo hacía y chicas que sí que besan no me han dado ese servicio porque no lo he dicho cuando es algo que si que hacen. Este mismo año me ha sucedido con una chica que durante el encuentro daba picos pero no besos con lengua. Muchas veces soy/he sido de dejar hacer más que de pedir lo que quiero, no dije nada. Y al acabar ya casi despidiéndome de ella se lo dije. Me habían dicho que dabas besos con lengua y no me has dado ninguno. En ese momento me dió un beso con lengua y me dijo que ella si que lo hacia pero que no sabía que me gustaba... En ese caso sé que no lo hizo por maldad (las hay que buscan hacer lo mínimo) sino que era una chica tímida y como decía en estos casos me suele faltar empuje.

Por todo lo comentado creo que es muy importante la labor que hacen las encargadas en las casas. La mayoría intentan mojarse lo menos posible. Pero si ellas quieren hacer bien su trabajo son las que mejor nexo de unión pueden hacer entre nosotros y las chicas. Nosotros cuando vamos con una chica no la conocemos apenas por lo que es ir a ciegas. Las encargadas saben como son las chicas ya no solo en cuanto a servicios que ofrecen sino en cuanto a su carácter y su forma de ser. Además si has visitado esa casa varias veces y se han preocupado por tener interacción: nos conocen a nosotros también, saben nuestros gustos y son las que mejor pueden saber que chica nos puede gustar más del lugar. La mayoría de encargadas no suelen llegar a tanto, pero alguna hay que si se preocupa por todos esos detalles y si te aconsejan suele ser garantía de éxito: pueden equivocarse también sí. Pero más nos equivocamos guiándonos de nuestra intuición. Yo he aprendido que si doy con una encargada así es importante dejarse guiar o al menos tener en cuenta su criterio.

Postdata: me doy cuenta me he venido arriba con mensaje tan largo. Lo siento pero es domingo día de lectura.

A mí el día a día no me afecta. Da igual que me pille en un día jodido o exultante. El sexo debe de ser la única cosa en este mundo que me permite concentrarme durante una hora sin tener pajaritos en la cabeza. Mi rendimiento siempre es el mismo, no tengo ni días buenos ni días malos.

Lo que sí que cambia es la experiencia, lo que se busca, la forma de pensar... y eso es algo que va cambiando con los años.

El caso este que digo que me puso el coño en la cara... En aquellas yo valoraba que me diesen un trato pasional. Y lo sigo valorando, pero ahora para tener una experiencia gratificante necesito pruebas de que ella también disfruta. Quizá si ahora probase con la misma chica me llevaría un chasco al ver que ella no goza (de lo cual no la culparía, claro).

adam

Nuevo Goputero
Miembro
Joder, Lolitas...menudos polvazos!
Te acuerdas de dos hermanas brasileñas? Carla y Patricia. Luego se fueron de independientes a la C/Xàtiva y ya se piraron a Brasil, por el 2010. Menudas lobas.

Con Patricia estuve muchas veces, se lo curraba mucho y tuvo mucha cabeza, no derrochaba en caprichos ni en sustancias. Se hizo la estética y todavía estaba más buena. Hizo un buen dinero para retirarse.

A Carla su hermana la conocí cuando ya estaban independientes en un piso de alquiler de calle Xativa, también cariñosa y con muchas curvas.

El local que ha salido en Ruzafa, era el bar de Abel (que en paz descanse) que tenía comida y camareros brasis. Aquello era como el consulado honorario de Brasil en Valencia, su rinconcito para conllevar la saudade y la vida dura.

Última edición:

Piscolabis

Goputero Junior
Miembro
Con Patricia estuve muchas veces, se lo curraba mucho y tuvo mucha cabeza, no derrochaba en caprichos ni en sustancias. Se hizo la estética y todavía estaba más buena. Hizo un buen dinero para retirarse.

A Carla su hermana la conocí cuando ya estaban independientes en un piso de alquiler de calle Xativa, también cariñosa y con muchas curvas.

El local que ha salido en Ruzafa, era el bar de Abel (que en paz descanse) que tenía comida y camareros brasis. Aquello era como el consulado honorario de Brasil en Valencia, su rinconcito para conllevar la saudade y la vida dura.
Puede ser que está patricia era una morena así alta ? Creo que la llegué a visitar en un piso de pintor benedito hace ya porrón de años ...desde luego que tiempos aquellos y que jaca !!!

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Una de las mejores expes fue con una chica en Chicas Norma que luego se llamó Anaís en el antiguo Suite VF, hace ya 7 años. La conocí cuando apenas llevaba 1 mes trabajando, de rubia, y fue un polvazo, hasta en la ducha probando posturas, una locura. Luego cuando ya la volví a ver en Suite 1 año después, ya de morena, fue bastante peor, a pesar de que el sitio me gustaba más que el otro. Tuvo mucha fama en los foros y estaba saturada así que la relación fue correcta pero noté el bajón de implicación. Al poco tiempo se lo dejó, a pesar de que la gente seguía preguntando por ella en todos lados. Era de las que llamabas y tenía servicios de 3 horas todas las tardes, tenías que pillarla pronto si no ya era imposible. La verdad es que es complicado encontrar una chica que esté estupenda y se implique a la vez como ella.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.