Pero al final lo de estar contento con un servicio está más en nuestra cabeza que en la objetividad.
Son muchos factores los que entran en juego. Nuestro estado y su estado de ánimo. Nuestro día y su día. Nuestra forma de ser y su forma de ser. Nuestras circunstancias y sus circunstancias. Hay chicas con las que tenemos una experiencia brutal que si la hubiéramos visitado otro día y en otro momento seguramente no tendríamos la misma valoración. Ni ellas están todos los días a todas horas igual: ni nosotros estamos todos los días a todas horas igual.
Recuerdo en su momento Gina de Valeria Ferrer que al salir del encuentro pensé besos muy pocos o ninguno, francés muy breve y sin destacar. Analizándolo fríamente pues oye la cosa bastante floja pero lo pasé super bien. Por su carácter tenía la habilidad de que aunque hizo poco estuve a gusto y porque desapareció poco después de no ser así seguramente yo hubiera repetido. En cambio he tenido otras visitas que oye han habido besos, la chica ha sido maja, se lo ha currado en todo y al salir tengo la sensación de no he disfrutado tanto como con otras chicas que no se lo han currado tanto pero me ha faltado algo llámale conexión, llámale no sé como llamarlo. Eso pensé cuando estuve por ejemplo con Leire de Chicas Susana.
Yo al menos hay veces que he visitado alguna chica y por circunstancias personales tenía en mi mente diferentes preocupaciones de la vida. No he estado centrado en el encuentro y ahí no es culpa de la chica con la que he estado ese día, es culpa mía de que quizás debería haber ido a disfrutar de esa chica otro día en otro momento. Además si miro mi vida real fuera de este mundo casi siempre mi peor vez con todas las chicas que he estado ha sido la primera.... Pues en este sector con la mayoría sólo he estado una vez. Al final esto inicialmente es muy frio y para hacer que la experiencia pase de ser un desastre a buena o muy buena. Se necesita su buen hacer y nuestra predisposición.
De mis favoritas actuales hay dos chicas con las que mi primera vez fue bastante normalita. Experiencias con las que de normal cuando salen así no repito con la chica en cuestión. Pues oye en este caso son dos chicas que tras repetir se han convertido en habituales para mi. Es algo que me ha hecho pensar ¿de las que no he repetido hay alguna que si hubiera probado una segunda vez hubiera notado esa mejoría tan grande? Además yo creo que influye por comparativa la anterior visita que hayamos tenido en el sector: tras un mal encuentro a poco que te hagan la visita destaca. Tras un encuentro memorable, muy bien tiene que estar todo para que no salgas pensando en esa anterior visita que tanto te gustó.
Y como digo nuestras formas de ser influyen. Uno de nosotros puede encajar con una chica y otro de nosotros encajará mejor con otra. Yo por ejemplo soy alguien que los primeros instantes de una visita soy muy tímido si me dan pie a cogerme confianza ya la cosa cambia. Pero necesito que me den ese empujón inicial que me haga sentirme a gusto. Por eso con las que son excesivamente tímidas yo no encajo y no suelo disfrutar cuando doy con una chica así. Porque ni ella me da pie a sentirme agusto ni yo se lo doy a ella. Otra persona con otro carácter quizás con ese perfil de chica sabe hacer romper el hielo para que ella se suelte, en cambio con otra chica que yo pudiera encajar no le sucede lo mismo.
Remataré diciendo que en ocasiones que una experiencia no destaque no es por que la chica no sea buena trabajando, sino más culpa nuestra de no saber comunicarnos. Yo por ejemplo soy mucho de besos, ahora ya he espabilado suelo preguntarlo al empezar o antes de visitar a una chica. Antes no lo hacía y chicas que sí que besan no me han dado ese servicio porque no lo he dicho cuando es algo que si que hacen. Este mismo año me ha sucedido con una chica que durante el encuentro daba picos pero no besos con lengua. Muchas veces soy/he sido de dejar hacer más que de pedir lo que quiero, no dije nada. Y al acabar ya casi despidiéndome de ella se lo dije. Me habían dicho que dabas besos con lengua y no me has dado ninguno. En ese momento me dió un beso con lengua y me dijo que ella si que lo hacia pero que no sabía que me gustaba... En ese caso sé que no lo hizo por maldad (las hay que buscan hacer lo mínimo) sino que era una chica tímida y como decía en estos casos me suele faltar empuje.
Por todo lo comentado creo que es muy importante la labor que hacen las encargadas en las casas. La mayoría intentan mojarse lo menos posible. Pero si ellas quieren hacer bien su trabajo son las que mejor nexo de unión pueden hacer entre nosotros y las chicas. Nosotros cuando vamos con una chica no la conocemos apenas por lo que es ir a ciegas. Las encargadas saben como son las chicas ya no solo en cuanto a servicios que ofrecen sino en cuanto a su carácter y su forma de ser. Además si has visitado esa casa varias veces y se han preocupado por tener interacción: nos conocen a nosotros también, saben nuestros gustos y son las que mejor pueden saber que chica nos puede gustar más del lugar. La mayoría de encargadas no suelen llegar a tanto, pero alguna hay que si se preocupa por todos esos detalles y si te aconsejan suele ser garantía de éxito: pueden equivocarse también sí. Pero más nos equivocamos guiándonos de nuestra intuición. Yo he aprendido que si doy con una encargada así es importante dejarse guiar o al menos tener en cuenta su criterio.
Postdata: me doy cuenta me he venido arriba con mensaje tan largo. Lo siento pero es domingo día de lectura.