Jaja, tal cual. Todas mis habituales se lo han ido dejando una detras de otra, y ultimamente la mayoria de investigaciones que hago me salen rana.Y para terminar, la puta rotación de los cojones. Cuando consigo establecer una cierta "confianza" con una mujer, va y se cambia de plaza: o se va a una casa, o se va de la ciudad o se va sin dejar rastro. No sería problema si la oferta fuese buena y pudieras cambiar fácil, pero la actual es mediocre del todo y con mis condiciones me jode mucho perder las pocas opciones que me quedan.
No creo que se pueda ni se deba generalizar.Algunas argentinas y algunas brasileñas se pueden salvar. Pero colombianas, ecuatorianas, venezolanas, panameñas, Peruanas, mejicanas… AL CARRER.
Pero también hay que decir, que a las chicas les gusta valencia, pero en general nos cuesta soltar los cuartos. Hay que reconocerlo, señores. Que si inflación, que si recesión, que si guerra en Ucrania…. Si ya está cara la luz, la compra y la vida… creéis que ellas no lo pasan mal tampoco!? Por favor….
No creo que se pueda ni se deba generalizar.
Yo he tenido muy buenas y malas ci tas con chicas de la misma nacionalidad, incluyo a las españolas.
He tenido una de mis peores experiencias con una colombiana y he disfrutado una de mis mejores experiencias con otra colombiana. Lo mismo me ha pasado con chicas de otros países.
Creo que el resultado del encuentro depende más del feeling que tengas con la chica, cómo se tomen su trabajo, las circunstancias personales de la chica...que la nacionalidad de ésta.
No creo que sea válido el criterio de la nacionalidad. Son más importantes las circunstancias personales de la chica independientemente de donde venga.
Por ejemplo, si una chica viene a hacer un destajo de 1 mes atendiendo a diestro y siniestro da igual de que nacionalidad sea
Ahí entran en juego muchos factores. Yo he estado con una lumi un domingo por la tarde y estar de charreta bastante tiempo despues del tiempo reglamentario porque la susodicha al no tener más ### parece que se aburría. Deduzco que así, muchas.si está sola, una chica de compañía se tiene que pagar su alquiler ella sola, pero todas las que yo conozco están en pisos compartidos aunque sean indepes, y el alquiler es a repartir. con un horario de 10 a 21, once horas te pueden dar para ver a ... digamos 7 puteros? a 50 pavos me salen 350€ diarios LIMPIOS. de lunes a sabado... 2100€. por cuatro semanas de un mes... vamos a redondear a 8000€
de acuerdo, mis números son de laboratorio, pero cualquier putilla currándoselo un poco puede ganar un pastón.
no me digas que me cuesta soltar la pasta, que yo no gano eso.
editado: disculpad, no quiero ofender a nadie, pero es que esta frase me ha removido por dentro...
Ahí entran en juego muchos factores. Yo he estado con una lumi un domingo por la tarde y estar de charreta bastante tiempo despues del tiempo reglamentario porque la susodicha al no tener más ### parece que se aburría. Deduzco que así, muchas.
Estoy de acuerdo con el comentario e incluso iré más lejos. Yo no me quejo de los precios, aunque los preferiría más baratos. He consultado la página del INE y la inflación ha sido de un 25% entre agosto de 2010 y agosto de 2022 (ya sé que la guerra de Ucrania ha influido mucho últimamente, pero no creo que los precios vayan a bajar) pero ya en esa época eran habituales 60 euros por media hora. Es normal que suban precios, aunque nos duela. Eso lo respeto. Para mí el problema, como se ha comentado en otros hilos, es que las chicas que piden 70 u 80, por media hora, no están tan buenas como las que pedían 60 hace unos años. En fin, es un mercado. Hay una oferta y una demanda. Lo malo es que las chicas de antes estaban más buenas, en mi opinión. Pero, en fin, contra el vicio de pedir está la virtud de no dar. También tengo que reconocer que, aunque envejecer (digamos madurar, que queda mejor) es una faena, también tiene sus ventajas. La líbido no es la misma y lo pensamos bien antes de gastar el dinero.Jajajaja @tonival , las Elisas... Aún está anunciándose por algunas páginas de ci tas. Lleva años estafando al personal y ahí sigue.
Ahora en serio, sin querer justificar ni mucho menos las subidas de tarifas, hemos de tener en cuenta que sus trabajos no son nada cómodos, eso de mercantilizar lo más íntimo de una persona no tiene que ser fácil.
Muchas veces se compara en el foro nuestros trabajos normales y lo que ganamos con sus trabajos y lo que pueden ganar y creo que es aventurado hacerlo. Estamos en órbitas diferentes
Yo tb busco ese tipo de experiencias, valoro más la buena sintonia que el hecho que sea un pibon. Y si la haces disfrutar te lo suele devolver con creces.Se entiende perfectamente. Yo precisamente soy lo contrario. Ya de por sí siempre he sentido que mis gustos difieren de los de la gente de mi alrededor, pero es que en la cama lo de que sea mi tipo o no pasa a un segundo plano. Si es entregada y no rehuye los besos, genial. Si además salgo con la sensación de que ella se lo ha pasado bien, maravilloso.
Pero yo soy yo. Siempre me ha importado (demasiado) lo que piensen de mí, y eso no cambia en la cama. Con una tía que parece que está cumpliendo con su trabajo siempre voy a estar en menor o mayor medida cortado. Con una a la que vea disfrutar voy a ir sin frenos.
Y no me enrollo más que no es el tema. Ya abriré un hilo en offtopic.
Somos almas gemelas @papalucho.Se entiende perfectamente. Yo precisamente soy lo contrario. Ya de por sí siempre he sentido que mis gustos difieren de los de la gente de mi alrededor, pero es que en la cama lo de que sea mi tipo o no pasa a un segundo plano. Si es entregada y no rehuye los besos, genial. Si además salgo con la sensación de que ella se lo ha pasado bien, maravilloso.
Pero yo soy yo. Siempre me ha importado (demasiado) lo que piensen de mí, y eso no cambia en la cama. Con una tía que parece que está cumpliendo con su trabajo siempre voy a estar en menor o mayor medida cortado. Con una a la que vea disfrutar voy a ir sin frenos.
Y no me enrollo más que no es el tema. Ya abriré un hilo en offtopic.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.