Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Resfriado post-visita

Picaflores

Nuevo Goputero
Miembro
Hola, me ido dando cuenta con el paso del tiempo q en 1 de cada 3 visitas aprox, despues de unos pocos dias acabo pillando algun que otro resfriado… Queria saber vuestra experiencia para saber si es algo generalizado o es que tengo una mier.. de defensas…. Muchas gracias!

Chinaski

Goputero Cualificado
Miembro
Este no es mi caso. Incluso cuando he visitado a chicas que tienen síntomas de resfriado (cosa que me molesta a veces).

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
¿os pasa solo si visitáis a las musas del amor? Si estáis un tiempo sin verlas: ¿os resfriais con menos frecuencia? Yo no creo que cuando no les visito me resfrie menos ni cuando soy asiduo me resfrie más.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Pues no...

Pero recuerdo algo que me pasó hace un año. Había pillado lo que creía que era un simple resfriado.
Cuando ya creía que me había resfriado quedé con una fija.

Me despierto no notando gran cosa y tengo una sesión de una hora "a muerte". A mitad sesión veo que algo no va bien ya que me bebo el refresco en dos segundos.

Pues al salir me pegó un bajonazo que no sé ni cómo llegué a casa. Tuve que ir al super más cercano a comprar algo de comer y estuve una hora sentado en el parque. Me pasé media tarde durmiendo.

Noporopiniones

Nuevo Goputero
Miembro
Pues en invierno si que me ha pasado mas de una vez, visita y a los dos días resfriado... en verano rara vez

McLovin

Goputero Junior
Miembro
Yo a los que se resfrían fácilmente, les recomiendo un remedio que puede ayudaros con vuestro problema: a partir de que acabe la campaña de vacunación de los grupos de riesgo de la gripe, (ancianos, enfermos crónicos, autónomos, etc.), solicitar la vacuna de la gripe, que es gratis... (⁠◠⁠‿⁠◕⁠)

gelato1

Goputero Junior
Miembro
Unos pocos veces. Con una chica despues cada de tres veces estuve con dolor de garganta, y por eso no fui a verla de nuevo.

Kelsier

Goputero Junior
Miembro
Yo a los que se resfrían fácilmente, les recomiendo un remedio que puede ayudaros con vuestro problema: a partir de que acabe la campaña de vacunación de los grupos de riesgo de la gripe, (ancianos, enfermos crónicos, autónomos, etc.), solicitar la vacuna de la gripe, que es gratis... (⁠◠⁠‿⁠◕⁠)
Llevo fuera de juego mas de año y medio ya que estoy en una relacion estable de momento sin motivos para caer en las tentaciones de esta pagina, a veces pego una visita y os veo los comentarios y las novedades.
Justo este tema que tratáis me llama la atención, y yo que soy una persona participe de evitar las bbacun@s sin faltarte al respeto @McLovin , aconsejaría justo lo contrario, pero si tener las defensas altas cuando vayáis a visitar a estas damas.
Por ejemplo: Vasos de agua con limón antes de la chita, haber comido saludablemente esos días antes (pescado si puede ser), vitamina C etc
Evitad lacteos, y porquería y si puede ser comidas con demasiados conservantes o edulcorantes (preparadas)
Me tomareis por loco algunos pero creía necesario intervenir.

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
No será que esta cambiando el tiempo... y de estar "con el culo al aire" os resfriais??. Aiss, que flojillos estamos últimamente... XDD. Bebemos agua fría de la nevera, 2 cervezas en el bar, un helado para el calor... pero el dolor de la garganta, es por comer "conejo" el día anterior jajajaja XDD.

Pensar igualmente, que si estáis bajos de defensas o un poco flojillos... el tener sexo hasta sudar no es lo mejor para no constiparse. Lo mismo os podría pasar si haceis gimnasia, sudáis un huevo y luego no os duchais y os quedáis helados. El sexo si estas agotado, es muy exigente para un cuerpo cansado.

Última edición:

Luffy

Nuevo Goputero
Miembro
A mí algún resfriado si me han pegado. Gajes del oficio de putero

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Yo voy a decir una cosa y es que los sitios de este sector la verdad suelen ser muy proclives a que favorezcan un posible resfriado porque generalmente suelen darse situaciones extremas. Ahora en verano te encuentras sitios dónde te asas de calor o sitios dónde con el aire acondicionado te mueres de frío, porque oye dónde tienen el aire muchas veces se pasan: en el término medio está la virtud pero ese punto intermedio en este sector no se encuentra. En esta época si te llega un resfriado por visita a lumi no sé hasta que punto puede ser achacable a la chica en cuestión y no al aire acondicionado.

Luffy

Nuevo Goputero
Miembro
Yo voy a decir una cosa y es que los sitios de este sector la verdad suelen ser muy proclives a que favorezcan un posible resfriado porque generalmente suelen darse situaciones extremas. Ahora en verano te encuentras sitios dónde te asas de calor o sitios dónde con el aire acondicionado te mueres de frío, porque oye dónde tienen el aire muchas veces se pasan: en el término medio está la virtud pero ese punto intermedio en este sector no se encuentra. En esta época si te llega un resfriado por visita a lumi no sé hasta que punto puede ser achacable a la chica en cuestión y no al aire acondicionado.
Si las oyes toser cuando estás en faena y días después tú estás igual... Agüita!! La cosa está clara

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
En eso te doy la razón @Aficionadoatodas , suelen ser situaciones "extremas climáticas", jajaja XDD. Las hay que te ponen el aire como un congelador "para que no sudes :eek:". Otras, parece que te quieren comer "en tu jugo" (te asas... o_O). Y si a eso le sumas el ejercicio porque las pillas con ganas... como te pillen un poco destemplado, pillas un resfriado que te amarga la semana!!.

Ves??, yo por burlarme el otro día... tengo ahora un dolor de garganta/cabeza y creo que cogí frío este finde jajajaja XDD. (*Cof, cof...) :rolleyes:.

willyFocks

Goputero Junior
Miembro
En parte es bastante normal, lo de pillar resfriados o algún virus.

Tener en cuenta los siguientes factores:

- Pasas 30 minutos o más encerrado en una estancia pequeña y no ventilada con otra persona.
- En esa estancia han estado más personas antes que tú.
- La chica está expuesta a todas las personas que han pasado antes que tú, pero al estar tan expuesta es muy viable que haya desarrollado inmunidad a virus comunes (como los médicos de ambulatorio, que a partir del segundo año ya no pillan casi nada porque en el primer año se llevaron el pack completo).
- Se intercambian fluidos, lo que hace que no solo te expongas a virus de transmisión por el aire, sino también a los de transmisión por contacto o por saliva (y esto partiendo de que hacemos sexo seguro o solo masajes)

Así que el riesgo ambiental de contagio es alto. Eso sí, si nos centramos en virus de transmisión aérea, el riesgo de subir al ascensor de un centro comercial o el de hacer un trayecto largo en un autobús no es mucho menor.

Tartaglia

Nuevo Goputero
Miembro
En parte es bastante normal, lo de pillar resfriados o algún virus.

Tener en cuenta los siguientes factores:

- Pasas 30 minutos o más encerrado en una estancia pequeña y no ventilada con otra persona.
- En esa estancia han estado más personas antes que tú.
- La chica está expuesta a todas las personas que han pasado antes que tú, pero al estar tan expuesta es muy viable que haya desarrollado inmunidad a virus comunes (como los médicos de ambulatorio, que a partir del segundo año ya no pillan casi nada porque en el primer año se llevaron el pack completo).
- Se intercambian fluidos, lo que hace que no solo te expongas a virus de transmisión por el aire, sino también a los de transmisión por contacto o por saliva (y esto partiendo de que hacemos sexo seguro o solo masajes)

Así que el riesgo ambiental de contagio es alto. Eso sí, si nos centramos en virus de transmisión aérea, el riesgo de subir al ascensor de un centro comercial o el de hacer un trayecto largo en un autobús no es mucho menor.
por eso es muy importante la ventilacion del lugar entre uno y el siguiente

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.