Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

¿Reveláis vuestra condición de forero?

¿Revelarías que eres forero?

• No, paso de complicarme. Además así la experiencia puede ser más fiable.

Votos: 21 80,8%
  • Sí, ¿por qué no? Así sabe que su trabajo se verá reflejado en los foros, para bien o para mal.

Votos: 5 19,2%

• Votantes totales
    26

Alex69

Nuevo Goputero
Miembro
Es una pregunta que hace tiempo me hago. Cuando charláis un poco al inicio o al final de un encuentro, si surge el tema ¿veis apropiado decir que participáis en estos foros? Porque ellas saben que existen.

A bote pronto se me ocurren dos reacciones posibles, que nos dejarán ver si la chica está dispuesta a dar lo mejor de sí o no: 1) Que se enfade (por lo tanto ya sabemos que no va a dar el 100% o le irrita estar bajo esta presión), o 2) que decida complacernos por encima de la media para tener buena publicidad.

¿Vosotros qué opináis?

cok

Goputero Junior
Miembro
Yo nunca lo digo, quiero que sean como son, para bien o para mal, es mas, con mas de una tengo muchisima confianza y charlando ha salido el tema de los foros, ni en esos momentos lo confieso, para muchas estos foros son una putada, cualquiera puede decir esto o aquello y ellas no pueden defenderse, con lo cual prefiero que no sepan que soy forero.

Follad’Or

Goputero Junior
Miembro
No. Alguna vez sale el tema y le comento que leo los foros, pero a muchas les corta el rollo o se ponen enfadadas. Es que los tios, bla bla. Y la verdad es que tienen algo de razón, a veces hay algunos que parecen depredadores sexuales...

Daavidd

Goputero Junior
Miembro
Hará un año que se lo dije a una lumi, y me pidio que le dijera mi nombre en el foro (de otro foro, ####). Lo curioso es que me llamo al día siguiente a mi telefono y me pidio que no pusiera nada malo. Yo lo interprete su llamada como una amenza, como que podia llamarme a mi numero. No puse nada. Y paso de complicarme. Nunca lo digo por norma. Y no siempre comento, o dias despues por eso mismo, para que no me relacione.

el follaor

Maestro Goputero
Miembro
a mi no me importan que me llamen al telefono pq en mi caso utilizo una tarjeta de estas de prepago que solo utilizo cuando voy de lumis, asi de esta forma me aseguro que ninguna lumi se quede con mi telefono personal

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
Prefiero no decirlo

Pica flor

Maestro Goputero
Miembro
no relevo mi identidad

DanGoX

Goputero Junior
Miembro
Ni de coña. Como mucho q ves los comentarios de las webs. Pero forero ni de coña.

Alex69

Nuevo Goputero
Miembro
Agradeceros a todos vuestra participación. De putas no voy, pero por lo menos animo un poco el foro xD
Creo que hemos sacado conclusiones interesantes, yo definitivamente me lo callaré porque algunos tenéis razón. La chica se puede cabrear, trabajar bajo presión, o simplemente mosquearse. Y es su forma de ganarse la vida, por lo tanto entiendo que les afecte.

Por eso, las experiencias se deberían narrar con responsabilidad, y diferenciar de quien ha tenido un mal día, a la que directamente es borde y no se esfuerza en hacer bien su trabajo. Algo bastante complicado, la verdad.

Luego el tema de si fuma o no suele ser de utilidad para los que no nos gusta el tabaco, sin desprestigiar a la meretriz que seguramente hará el trabajo igual de bien.

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Por ahora la cosa parece decantarse a la opcion de guardar el anonimato.

Stard

Goputero Senior
Miembro
Pues yo si que lo comentaba hace años sin problema y las chicas se ponian las pilas, pero ultimamente no digo nada

AlvaroB

Nuevo Goputero
Miembro
Alguna vez lo he dicho para que la lumi se esmere. Con resultado incierto.

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Yo no lo suelo decir, pero mis amigas más íntimas di que lo saben, coges confianza con ellas y si saben k eres forero, te preguntan tu nik, ....pero a mí es una cosa que no le doy nada de importancia.

Valenciano

Goputero Senior
Miembro
Alguna vez he hablado con la lumi de los foros para comentarle que me gustaria hacer tal cosa como se dice en su hilo de tal foro, lo hago para romper el hielo y para que sepa que me informo antes, y que se esmere conmigo. Tambien lo hago para de alguna forma repetir la experiencia de otro forero. A veces me salio el tiro por la culata porque asumen que si leo los foros tambien escribo.

XmaduroX

Nuevo Goputero
Miembro
Alguna vez he hablado con la lumi de los foros para comentarle que me gustaria hacer tal cosa como se dice en su hilo de tal foro, lo hago para romper el hielo y para que sepa que me informo antes, y que se esmere conmigo. Tambien lo hago para de alguna forma repetir la experiencia de otro forero. A veces me salio el tiro por la culata porque asumen que si leo los foros tambien escribo.

Igual que Valenciano, la lumi se pone nerviosa y se enfada

PuteroXXX

Nuevo Goputero
Miembro
Alguna vez lo he dicho. Estaba con Elena la llamada "lumi de mejor francés de Valencia" y le solte que estaba ahi porque en los foros la ponian de artista, se sonrio y hablamos del tema, eso me puso muy palote y creo que se esmero. Pero por lo general, pienso que no se debe comentar.

FrutasMaduras

Nuevo Goputero
Miembro
No. Las lumis merecen todo mi respeto. Muchas veces las formas y el lenguaje de estos foros es machista y trata a las mujeres como mercancias sexuales, no lo entiendan como una critica, nos emocionamos hablando y decimos cosas como que tetas tiene y lo que le haria, mientras que son personas y tienen sus sentimientos.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.