Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Reyes, murcianica, 612543187

Vergamuerta

Nuevo Goputero
Miembro
Hola, os cuento mi primera experiencia puteril...
Contacté hace unos días con una chica que vi en pasion.com, dejo enlace
http://www.pasion.com/contactos-mujeres/reyes-particular-murciana-522945387.htm
Como podeis ver es una auténtica preciosidad, eso y su simpatía al teléfono me animó a dar el paso.
Quedamos en su piso de la calle san vicente (entre el ave y plaza españa) Alli me recibe una chica que poco se parecía a la del anuncio, delgadita, cara no tan guapa cómo la otra, pelo rizado castaño, muy poco pecho, culo pequeñito aunque rico... Tampoco hizo mucho por ponerse sexy... Vaqueros, zapatillas y una bata, previamente le pregunté si tenía lencería.
El caso es que por los nervios y por mintimidez no dije nada, al fin y al cabo no estaba mal.
Pasamos a la habitación, me desnudo en frio y al baño, limpieza en el bidé y a la habitación de nuevo. Empieza con un masaje por la espalda, pronto le digo que me doy la vuelta y empieza a masturbarme y a chuparmela, la chupada normalita, combinado con un movimiento de mano bastante rápido daba bastante gusto, le digo que hagamos 69 y allá que vamos, sin duda lo mejor del polvo, tuve que contenerme para no terminar. Depues se puso a cuatro patas, bombeo.... Más posturas... Pero, algo no iba bien, apenas notaba gran cosa, y como no besa.... Pues me dió algo de bajón en los dos sentidos... Fuera condón, paja con crema bastante placentera (aguanté la corrida y ahora me arrepiento) y vuelta al bombeo y bajón de nuevo. Entonces le digo que me la chupe de nuevo para terminar (no hace hasta el final) pero no, y empieza con las prisas, a mi me entran los nervios y na, polvo arruinado y paja al llegar a casa.
30 y pico minutos 50 euros. Lastima no haberos conocido antes.

Pica flor

Maestro Goputero
Miembro
Lastima la mala experiencia. Muchas gracias por ponerla por aqui para asi ponernos en alerta.

pajarito

Maestro Goputero
Miembro
Siento tu mala experiencia. Yo ya no me fiaria de una chica con fotos falsas como dice el compañero arriba. Si ya te mienten con eso.....imaginate el resto...

el follaor

Maestro Goputero
Miembro
acid_picdump_21.jpg

Alex69

Nuevo Goputero
Miembro
Uf, es que el anuncio canta a falso por todos los lados xD
Por lo menos es una lección que ya no olvidarás. Siento que esa primera experiencia haya sido mala, espero que llegado el momento, no me pase a mí también.

Bienvenido al foro.

PuteroXXX

Nuevo Goputero
Miembro
Para eso esta el foro amigo. Lo mejor es compartir la experiencia para ir sobre seguro...

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.