Así es, nadie de la empresa puede tener acceso al informe médico de salud (normalmente te lo envían al correo personal o te lo hacen llegar en sobre cerrado), a la empresa solo le consta si es apto, no apto, apto con restricciones (si no eres apto, están obligados a despedirte o adecuarte el puesto de trabajo, jajajaja) Esto lo hace el servicio de vigilancia de la salud de la empresa, no tiene por que ser la mutua, es más normal que sea el servicio de PRLPregunta relacionada con el tema. En el típico análisis de salud que te hacen (primera orina del día y análisis de sangre) te pueden sacar una ets?
Recuerdo hace un tiempo que el médico me mandó un análisis de estos (por otro tema) y no me sacó nada. Pero cuando la empresa te lo manda hacer esos datos pasan por el responsable de seguridad y salud de la empresa. No sé hasta qué punto hay privacidad en el tema. La mutua simplemente comunica un apto o no apto y el resto de datos son confidenciales?
En los análisis médicos de empresa no está incluido serologia para ETS, salvo tu trabajo implique riesgo (ciertos trabajadores de salud por ejemplo).Pregunta relacionada con el tema. En el típico análisis de salud que te hacen (primera orina del día y análisis de sangre) te pueden sacar una ets?
Recuerdo hace un tiempo que el médico me mandó un análisis de estos (por otro tema) y no me sacó nada. Pero cuando la empresa te lo manda hacer esos datos pasan por el responsable de seguridad y salud de la empresa. No sé hasta qué punto hay privacidad en el tema. La mutua simplemente comunica un apto o no apto y el resto de datos son confidenciales?
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.