Nombre de guerra: Rosa / Clarita
Teléfono: 644695966
Nacionalidad: Española. Del norte.
Edad: 27. Creo que es la edad perfecta para chicas: todavía juvenil pero con experiencia y saber hacer.
Direccion : Calle Pelayo
Valoracion de las Instalaciones: Finca vieja y sin ascensor, habitación bastante amplia pero sin ventanas, aire acondicionado, grande espejo en la cabezal de la camita. Baño fuera. Todo bastante limpio. No vi a otras personas (chicas) pero las oía.
Precio del servicio y duración: Ha subido precios. 150€ / 1 hora ducha erótica, caricias, masajito con aceite, y sexo, trato de novios.
Fecha del encuentro (aproximadamente): Principios de mayo.
Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Es subjectivo pero a mi me parecio guapa de cara. Pelo azabache largo. Cuerpo pequeño con buen culo y muslos, todo proporcionado y firme, y tetitas muy pequeñas estilo teen. Sobre 1m 60 mide. No es un cuerpo fibrado de gimnasio, es más natural pero se nota que se cuida.
Actitud: Conmigo genial. Hicimos bienas migas en seguida. Tiene conversación. Es muy cariñosa y atenta. Tanto en el masaje como en el sexo es muy creativa e implicada. Me ha encantado.
Besos: Besitos y picos, con algún atisbo de lengua, y al final besos a full. Genial.
Fuma: No creo
Masaje: Con mucho aceite para resbalar bien. Primero la espalda, con su cuerpecito desnudo y tetitas deslizandose por todo mi cuerpo, luego boca arriba, se puso al revés, echo un buen chorrito de aceite en su culete, y madre mia que vistas como se subía y bajaba por mi pecho y vientre.
Cunnilingus: En el masaje, iba acercando su coño a mi cara hasta que no podía más y me hundí la cara entre sus redondas nalgas en búsqueda de su bote de miel. Riquísimo, y ha disfrutado ella, como noté que se mojaba mucho.
Francés: Ouais, bien sûr. Lo hace bien, al natural, según higiene, me ha dicho, pero luego no puso pegas, y sin abusar de la mano. No destaca como su fuerte, pero se la da bien. Completo, quizás si hay confianza y repites, dice.
Griego: Me dice que sí, con suplemento de 50€ y con aviso previo.
Folleteo: Junto con el masaje, su fuerte. Tras un buen calentamiento con caricias y masaje, con mucho aceite para resbalar bien, empieza el plato fuerte. Le gusta tomar las riendas, por ejemplo, ella encima de cuclillas moviendose suavemente en circulitos y subiendo y bajando lascivamente en mi polla, me ha puesto a cien. Es creativa, implicada y nada mecánica en esto. He disfrutado mucho con su saber hacer y complicidad.
Lo mejor: El juego previo, subiendo la temperatura, mucho, y el folleteo con mucha implicación. Ha cumplido con el tiempo pactado sin ser relojera y me ha regalado más tiempo de charla.
Lo peor: El precio. 150€ la hora? Me ha costado mucho lanzarme, y encima para hacer un indy, como no tenía referencias aquí, pero ha valido la pena, y el precio.
La recomiendas?: Si te puedes permitir sus tarifas, sin duda. Es muy buena profesional y me ha dado lo que busco en mis encuentros.
Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9