Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Roxana 633066753 fotos falsas

Rocco

Nuevo Goputero
Miembro
Hola, chicos!
Soy una chica simpatica, manejable, implicada, guapita de cara y con buen cuerpo. Me encanta el francés sin goma salivado, hasta al final, masajes en la cama cuerpo a cuerpo, duchas juntas, el 69, cambiar posturas... Me gusta los buenos ratos y la complicidad... Soy independente y atiendo en piso discreto y limpio. Las fotos son caseras y reales... Atiendo Whatsapp

Alguna experiencia con ella?

Última edición por un moderador:

BachataLover

Goputero Cualificado
Miembro
Es la compañera de Nikol la italiana... Que tiene otro hilo:

Creo que mejor dejarlas en hilos aparte a cada una.... por ser chicas distintas y para no liarla

tonival

Maestro Goputero
Miembro
- dijo:
Si no me equivoco está en la zona Port de Sagunt. Tiene otras fotos en otros anuncios en los que se le ve un cuerpazo de madurita. Muy muy natural.
Ver el archivo adjunto 9267
¿Alguien sabe algo más?
Foto falsa.

9268

Última edición:

tonival

Maestro Goputero
Miembro
En la que yo he puesto en el hilo, con el secundario y "buscar imágenes" en Google no me devuelve resultados. En otras web sí, pero en las fotos de la web Pasión no me deja. No sé si he de hacer captura de pantalla...

Como yo soy algo torpe, pero a la vez muy insistente, voy a enterarme bien.
Por si te sirve, lo expliqué hace un tiempo aquí:

Última edición:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.