Samanta en Alfafar, es un MIILF brutal. Calidad/Precio es de lo mejor.Hola a todos ,estoy buscando alguna buena opción sin tener que entrar en valencia,antes estaba sensaciones torrent pero ya no hay mucha variedad allí.
Gracias chicos
No conocía está opción,había mirado algo de Laura y su hermana pero prefiero comentar para ver qué me recomendáis,por otra alguna teen habrá ?Samanta en Alfafar, es un MIILF brutal. Calidad/Precio es de lo mejor.
Eso si, si buscas una teen, pues no es tu guerra, porque ya está entrada en años.
Yo estuve en Pedro de Luna, y conforme entré me fui. No me gustó nada.Tengo en mente estás haber que me recomendáis
Elena o Laura las hermanas
Susana patacona
Helena torrent
He visto algo en Pedro de luna pero no me fío
La de Villamarchante si se lo comentas y le aptc también puedes tener sexo, pero su fuerte son las mamadas, también tienes a Sara la eliana, es una milf que en su día trabajaba muy bien y ahora hay otra chica anunciandose por poblá vallbona o Benaguacil, pero desconozco si trabaja bien, un saludoTambién he leído sobre la chica de villamarchante pero solo mamada no me va,creo mirare a Elena de torrent o Laura parece buena opción
Hola,me acabas de convencer sobre las hermanas,mañana llamare a Elena y a Susana y la que mejor me parece por lo que cuentas es Elena,no descarto Susana por qué pinta bien según dices,lo qiwe gustan son delgaditas y de servicios no soy muy exigente pero no tirar dinero,te agradezco tu aportaciónBuenas compañero, de Pedro de luna poco puedo decirte xq nunca voy a casas, tiro siempre de independientes, las hermanas para mi están muy pero que muy quemadas, aparte de ofrecer sexo a pelo, con lo cual para servidor totalmente descartadas, en cuanto a Elenita torrente y Susana pues para mi las dos trabajan muy bien, una es mi favorita bien sabido en este foro, el tema entre las dos es que tipo de mujer busques físicamente, Elenita es muy poquita cosa no para mal ehhhh, simplemente una mujer delgadita, pequeñita, en cambio Susana es un mujeron, sin ser gorda ni nada x el estilo, es alta y con buenas curvas, de trato ya te digo que las dos son buena opcion, Elenita más blandita de carácter por decirlo de alguna manera, Susana si tiene que poner a alguien en su sitio lo pone y punto, en fin, lo dicho de lo nombrado Elenita o Susana y entre ellas ya decide según el tipo de mujer que busques, un saludo
Con ninguna de las dos tiraras el dinero compañero, para mi la gran diferencia entre las dos es el físico, Elena pesará máximo 50kilos y Susana rondará los 63, pero también es verdad que le saca 3 cabezas de altura, la primera rondará 1m60cm y la otra cerca de 1m72, lo dicho físicamente nada que ver, sexualmente las dos cumplen más que bien, suerte y ya contarásHola,me acabas de convencer sobre las hermanas,mañana llamare a Elena y a Susana y la que mejor me parece por lo que cuentas es Elena,no descarto Susana por qué pinta bien según dices,lo qiwe gustan son delgaditas y de servicios no soy muy exigente pero no tirar dinero,te agradezco tu aportación
Soy de Castellón ,por aquí no hay mucho decente y casi siempre es tirar el dinero,no he probado ninguna de Castellón que pueda repetir y no soy muy exigenteDe que provincia buscas? Yo hago 50000 km al añi entre Barna valencia ,Madrid. Susaba yo ka conozco y si conocer las otras, diria que puedes ir a ciegas.
Pues creo me quedo con Elena,Susana para la siguiente,gracias por vuestros consejos y opiniones ,la verdad así da gusto hablar en el foroCon ninguna de las dos tiraras el dinero compañero, para mi la gran diferencia entre las dos es el físico, Elena pesará máximo 50kilos y Susana rondará los 63, pero también es verdad que le saca 3 cabezas de altura, la primera rondará 1m60cm y la otra cerca de 1m72, lo dicho físicamente nada que ver, sexualmente las dos cumplen más que bien, suerte y ya contarás
La de Villamarchante si se lo comentas y le aptc también puedes tener sexo, pero su fuerte son las mamadas, también tienes a Sara la eliana, es una milf que en su día trabajaba muy bien y ahora hay otra chica anunciandose por poblá vallbona o Benaguacil, pero desconozco si trabaja bien, un saludo
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.