Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Sabéis de alguna buena opción sin entrar en Valencia capital?

Metroid

Nuevo Goputero
Miembro
Hola a todos ,estoy buscando alguna buena opción sin tener que entrar en valencia,antes estaba sensaciones torrent pero ya no hay mucha variedad allí.
Gracias chicos

Metroid

Nuevo Goputero
Miembro
Por eso lo digo que soy de provincia limítrofe y aquí no hay nada decente

Muchachito

Nuevo Goputero
Miembro
Hola a todos ,estoy buscando alguna buena opción sin tener que entrar en valencia,antes estaba sensaciones torrent pero ya no hay mucha variedad allí.
Gracias chicos
Samanta en Alfafar, es un MIILF brutal. Calidad/Precio es de lo mejor.
Eso si, si buscas una teen, pues no es tu guerra, porque ya está entrada en años.

Metroid

Nuevo Goputero
Miembro
Samanta en Alfafar, es un MIILF brutal. Calidad/Precio es de lo mejor.
Eso si, si buscas una teen, pues no es tu guerra, porque ya está entrada en años.
No conocía está opción,había mirado algo de Laura y su hermana pero prefiero comentar para ver qué me recomendáis,por otra alguna teen habrá ?

Metroid

Nuevo Goputero
Miembro
Tengo en mente estás haber que me recomendáis
Elena o Laura las hermanas
Susana patacona
Helena torrent
He visto algo en Pedro de luna pero no me fío

Muchachito

Nuevo Goputero
Miembro
Tengo en mente estás haber que me recomendáis
Elena o Laura las hermanas
Susana patacona
Helena torrent
He visto algo en Pedro de luna pero no me fío
Yo estuve en Pedro de Luna, y conforme entré me fui. No me gustó nada.
En Catarroja hace un par de años había otra MILF (independiente) que tenía un bajo, muy buena, pero creo que ya no está.

Metroid

Nuevo Goputero
Miembro
También he leído sobre la chica de villamarchante pero solo mamada no me va,creo mirare a Elena de torrent o Laura parece buena opción

cok

Goputero Junior
Miembro
Buenas compañero, de Pedro de luna poco puedo decirte xq nunca voy a casas, tiro siempre de independientes, las hermanas para mi están muy pero que muy quemadas, aparte de ofrecer sexo a pelo, con lo cual para servidor totalmente descartadas, en cuanto a Elenita torrente y Susana pues para mi las dos trabajan muy bien, una es mi favorita bien sabido en este foro, el tema entre las dos es que tipo de mujer busques físicamente, Elenita es muy poquita cosa no para mal ehhhh, simplemente una mujer delgadita, pequeñita, en cambio Susana es un mujeron, sin ser gorda ni nada x el estilo, es alta y con buenas curvas, de trato ya te digo que las dos son buena opcion, Elenita más blandita de carácter por decirlo de alguna manera, Susana si tiene que poner a alguien en su sitio lo pone y punto, en fin, lo dicho de lo nombrado Elenita o Susana y entre ellas ya decide según el tipo de mujer que busques, un saludo

cok

Goputero Junior
Miembro
También he leído sobre la chica de villamarchante pero solo mamada no me va,creo mirare a Elena de torrent o Laura parece buena opción
La de Villamarchante si se lo comentas y le aptc también puedes tener sexo, pero su fuerte son las mamadas, también tienes a Sara la eliana, es una milf que en su día trabajaba muy bien y ahora hay otra chica anunciandose por poblá vallbona o Benaguacil, pero desconozco si trabaja bien, un saludo

Metroid

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas compañero, de Pedro de luna poco puedo decirte xq nunca voy a casas, tiro siempre de independientes, las hermanas para mi están muy pero que muy quemadas, aparte de ofrecer sexo a pelo, con lo cual para servidor totalmente descartadas, en cuanto a Elenita torrente y Susana pues para mi las dos trabajan muy bien, una es mi favorita bien sabido en este foro, el tema entre las dos es que tipo de mujer busques físicamente, Elenita es muy poquita cosa no para mal ehhhh, simplemente una mujer delgadita, pequeñita, en cambio Susana es un mujeron, sin ser gorda ni nada x el estilo, es alta y con buenas curvas, de trato ya te digo que las dos son buena opcion, Elenita más blandita de carácter por decirlo de alguna manera, Susana si tiene que poner a alguien en su sitio lo pone y punto, en fin, lo dicho de lo nombrado Elenita o Susana y entre ellas ya decide según el tipo de mujer que busques, un saludo
Hola,me acabas de convencer sobre las hermanas,mañana llamare a Elena y a Susana y la que mejor me parece por lo que cuentas es Elena,no descarto Susana por qué pinta bien según dices,lo qiwe gustan son delgaditas y de servicios no soy muy exigente pero no tirar dinero,te agradezco tu aportación

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
De que provincia buscas? Yo hago 50000 km al añi entre Barna valencia ,Madrid. Susaba yo ka conozco y si conocer las otras, diria que puedes ir a ciegas.

cok

Goputero Junior
Miembro
Hola,me acabas de convencer sobre las hermanas,mañana llamare a Elena y a Susana y la que mejor me parece por lo que cuentas es Elena,no descarto Susana por qué pinta bien según dices,lo qiwe gustan son delgaditas y de servicios no soy muy exigente pero no tirar dinero,te agradezco tu aportación
Con ninguna de las dos tiraras el dinero compañero, para mi la gran diferencia entre las dos es el físico, Elena pesará máximo 50kilos y Susana rondará los 63, pero también es verdad que le saca 3 cabezas de altura, la primera rondará 1m60cm y la otra cerca de 1m72, lo dicho físicamente nada que ver, sexualmente las dos cumplen más que bien, suerte y ya contarás

Metroid

Nuevo Goputero
Miembro
De que provincia buscas? Yo hago 50000 km al añi entre Barna valencia ,Madrid. Susaba yo ka conozco y si conocer las otras, diria que puedes ir a ciegas.
Soy de Castellón ,por aquí no hay mucho decente y casi siempre es tirar el dinero,no he probado ninguna de Castellón que pueda repetir y no soy muy exigente

Metroid

Nuevo Goputero
Miembro
Con ninguna de las dos tiraras el dinero compañero, para mi la gran diferencia entre las dos es el físico, Elena pesará máximo 50kilos y Susana rondará los 63, pero también es verdad que le saca 3 cabezas de altura, la primera rondará 1m60cm y la otra cerca de 1m72, lo dicho físicamente nada que ver, sexualmente las dos cumplen más que bien, suerte y ya contarás
Pues creo me quedo con Elena,Susana para la siguiente,gracias por vuestros consejos y opiniones ,la verdad así da gusto hablar en el foro

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Pero si te desplazas a Valencia lo mismo te da ver todas las opciones k tienes en Valencia, aunque Elenita es muy buena opción es una de mis fijas, x k a Susana no la conozco.

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Yo con Elenita Torrent he estado y te la recomiendo si te gustan no muy altas y con buen cuerpo. Se implica mucho, es muy maja.

visco92

Nuevo Goputero
Miembro
La de Villamarchante si se lo comentas y le aptc también puedes tener sexo, pero su fuerte son las mamadas, también tienes a Sara la eliana, es una milf que en su día trabajaba muy bien y ahora hay otra chica anunciandose por poblá vallbona o Benaguacil, pero desconozco si trabaja bien, un saludo

Hola compis goforeros no quiero ser un pesado pero siguiendo el hilo del tema alguien sabe alguna independiente cerca de la eliana,benaguasil,lliria etc aparte de las lumis antes citadas por los compis!
por cierto "COK" la que mencionas que esta por benaguasil tienes info??

Metroid

Nuevo Goputero
Miembro
Hola,después de un tiempo ya estoy por aquí otra vez,me decidí por elena torrent,la verdad el dinero valió la pena ,es muy buena y no tiras el dinero ,os agradezco los comentarios y ahora que tengo tiempo haré la FP ,gracias chicos

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.