Hola he visitado este centro no hace mucho y me lleve una gran decepcion, no se si alguien lo ha visitado y opina lo mismo que yo, despues de leerme su pagina web de p a pa que te lo pintan todo muy bonito decido visitarlo con las ideas claras del masage que quiero para no perder tiempo, es un local a pie de calle muy cerca del centro, al llegar me recibe una señorita de unos 30 años mas o menos me pasa a una sala de espera me cierra con una cortina y me dice si me trae la carta de masajes y si quiero tomar un refresco, le digo que lo tengo claro y me dice que solamente esta ella y otra compañera la cual decido ver y me quedo con la primera si no recuerdo mal laura primer chasco en su pagina se anuncian 6, me pasa a la sala de masajes me invita a ducharme dejandome solo y me dice que cuando termine toque a la puerta una vez que entra me pregunta si era la primera vez que visitaba el centro le digo que si y me pregunta porque habia elegido el masage tantrico sadhana de 60 minutos en futon masajista desnuda y 110 euros, le digo que por alguno habia que empezar y empieza a intentar convencerme de que el sadhana cuerpo a cuerpo es mejor y mucho mas erotico 50 minutos( menos tiempo) , desnuda y en futon 130 euros(mas caro) como ya sabia por donde iba lo acepte si discutir, un pasamanos pasando los pechos por la espalda y sentandose en mis tobillos masajeando gran parte del tiempo los pies, una vez boca arriba mas de lo mismo, se puede tocar pero cuidadin no te pases que te lo explica bien explicado llega el final relax manual Ninguna gana de descargar por mi parte visto lo visto y encima me dice si me falta mucho, no tuve otra opcion que contestarle que dependia de ella, en definitiva ni por asomo a otros masajes eroticos, eso si tengo que decir que las instalaciones son buenas y aseadas pero no se corresponden con el masaje por lo menos con el mio.