Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Sakurako 635607364

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Se vuelve a anunciar ahora se llama Sakura ( no le ha dado muchas vueltas al nombre) y ha cambiado de teléfono 613 428510 para que no os citeis con ella a no se que queráis perder dinero, bueno perder, con ella es directamente tirarlo a la basura
También se hace llamar Yoko a veces (así sale con el teléfono que ha puesto @Jhon117 )

Así que entre los cambios de nombre y de teléfono cada semana hay que ir con cuidado.

dukepol

Nuevo Goputero
Miembro
Si, confirmo que es ella me fui con educación cuado me abrio la puerta "disculpa me he dejado la cartera en el coche" y le envie un mensaje me ha salido un imprevisto. nada que ver con las fotos.

pepe001

Nuevo Goputero
Miembro
Hola, ¿alguien puede confirmar que la Aiko que se anuncia ahora es la misma que dice @Valar ?

No me deja poner enlaces pero he visto los anuncios en las webs de siempre (jotbalenzia y balenziazitas).

Gracias.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.