- Nacionalidad: creo q Colombiana
- Direccion :torrefiel
- Valoracion de las Instalaciones: un 8 aunque no tiene cama, solo tiene cama de Tatami
- Precio del servicio y duración: 80 con griego incluido
- Fecha del encuentro hace dos semanas
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas:…madura poco rellena ya que le cuelga un poco la barriga culo más o menos grande y de pecho grandes pero no tanto
- Actitud: seria te hace la conversa pero no le pone actitud no sé si le pille en mal día pero primera ves q me pasa esto
- Besos: dice q si pero apenas ubo 3 besos se ve q no le gusta
- Fuma:no creo
- Francés: dice garganta profunda pero no lo hay y hasta el final tampoco y el francés regular
- Griego: si
- Folleteo: lo normal me esperaba algo más la verdad
- Lo mejor: el masaje
- Lo peor: .que él francés te dice q es sin goma y depues de unos minutos comiéndotela te pone la goma y no es hasta el final
- La recomiendas? Para algo rápido
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10):5
- hola goputeros hace tiempo que no he publicado nada pero les quiero contar mi experiencia que tuve con esta madurita comparte piso con Catalina 624439097… ya que estaba aburrido y tenía unas ganas me animo y quedo con Salomé busque su número pero no encontré ninguna experiencia
- Contacto con ella por WhatsApp me envía sus tarifas y servicios el típico copia y pega
- Hola buenas soy Salomé45años Masajista y Scorts con curvas y Pechos grandes muy fogosa bastante diría yo Griego Muy bueno..hago un francés natural hasta el final y facial Garganta si quieres de echo me pone muchísimo, Garganta profunda,,Cubanita muy buena con mis grandes pechos y mi buen culete,te atiendo en mi piso muy bonito y discreto hasta con el último detalle tienes Camilla,Tatami y Suite!!!yo te recibo y te despido no he cruzarás con nadie ya que soy totalmente independiente!!mis Tarifas Son"
15 Mtos 30€
30 Mtos 40€
45 Mtos 60€
1H..........70€
Torrefiel.... - quedo con ella es una finca en Torrefiel primera planta con ascensor subo al piso me abre la puerta y me recibe en lencería Negra la verdad le hacia resaltar su culo lo que me llevo a pasar jejeje entro me desnudo me ducho y me dice que me tumbe en la cama de tatami me hace el masaje mas o menos me doy la vuelta me la come ella dice garganta profunda pero la verdad no hubo nada de garganta profunda y cuando no me di cuenta ya me había puesto el condon jejej nos tumbamos en un colchón en el suelo se puso en 4 primero me la folle así un buen rato y luego le di por el culo lo tenía estrecho pero la chica la verdad no se movía era como follar con un maniquí …durante ese tiempo estaba pensando porque mejor no me fui a ver a la mamadora jovencita que hay en torrefiel que ya más de una ves había quedado con ella y que mamadas ensalivadas q da uff q te deja seco jejej así que nada termine me vestí y me fui
Última edición: