Mis últimas visitas han sido solo con ella.
Me encanta su masaje profesional y su mamada espectacular.
Os cuento la penúltima visita que le hice para que veáis que gran persona y profesional es.
Le aviso que voy a ir y no le digo que es para masaje, aunque siempre voy a ello, se creo una pequeña confusión y lo resolvió con gran maestría.
Tenía la habitación bien caliente porque hacia frío, nos desnudamos completamente y me sienta en la cama delante de la estufa. Comienza a besarme el cuello, se pone delante de mis piernas y comienza a mamarmela, espectacular como siempre, le digo que venia a masaje y luego finalización. Se queda un poco confundida porque creía que iba solo a follar. Le digo que llevaba el dinero justo para el masaje. Y me dice que como quiero terminar. Le digo que continúe porque estaba a cien y luego me da el masaje. Continuo con la mamada, alternando con cubana hasta que termino en sus tetas.
Me subo a la camilla y me hace su masaje de rigor de espaldas, me giro y comienza a mamarmela otra vez hasta que vuelvo a terminar.
Es decir, me corrí dos veces como un campeón.
Le pague y le pedí disculpas por la confusión.
La última vez que fui le pague un poco más por este servicio extra que me dio la otra vez. Ella superagradecida y los dos contentos.