Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Samanta 609085407 Milf en alfafar

Sexzen

Nuevo Goputero
Miembro
A ver... Si es por edad no voy con ella, de físico esta muy bien (especialmente buena delantera) sin embargo me gustan mas jovencitas, vamos me siento raro ir con una mujer de mi edad y pagando. Pero.... En otros foros también hablan de ella muy bien. Todas las valoraciones de esta mujer son muy buenas, al menos lo que he leído. Tengo entendido que ahora hace masajes.

Alguna experiencia de masajes con ella, si alguien puede ampliar este tema.
[/QUOTE

En mi ft comento el masaje.
En resumen, muy bueno.

Sexzen

Nuevo Goputero
Miembro
Pues no se chicos esta chica ... le pregunte un par d cosas x whatapps y me ha soltado unas borderias tremendas .. para mi queda completamente descartada, ademas k si es milf (madurita) prefiero k no, me gustan mas el rollo teen, pero uno siempre esta dispuestos a recibir una rica mamada pero no ante putas bordes como esta chica ..

Es el efecto espejo. Si fuiste borde también lo seria.
Samantha es un encanto.

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Es el efecto espejo. Si fuiste borde también lo seria.
Samantha es un encanto.

MENSAJE EDITADO POR JONCOBRA: EDITO EL MENSAJE POR FALTA DE RESPETO EN LOS COMENTARIOS. POR FAVOR HABLEMOS Y OPINEMOS CON RESPECTO. COMENTARIOS DE ESTE TIPO NO VOY A PERMITIRLOS.

TE DEJO UN AVISO POR AQUI. CUALQUIER DUDA POR ELLO POR MP.

Última edición por un moderador:

Valar

Maestro Goputero
Miembro
EDITADO POR JONCOBRA: TEMA ZANJADO.

Última edición por un moderador:

Sexzen

Nuevo Goputero
Miembro
Mis últimas visitas han sido solo con ella.
Me encanta su masaje profesional y su mamada espectacular.
Os cuento la penúltima visita que le hice para que veáis que gran persona y profesional es.
Le aviso que voy a ir y no le digo que es para masaje, aunque siempre voy a ello, se creo una pequeña confusión y lo resolvió con gran maestría.
Tenía la habitación bien caliente porque hacia frío, nos desnudamos completamente y me sienta en la cama delante de la estufa. Comienza a besarme el cuello, se pone delante de mis piernas y comienza a mamarmela, espectacular como siempre, le digo que venia a masaje y luego finalización. Se queda un poco confundida porque creía que iba solo a follar. Le digo que llevaba el dinero justo para el masaje. Y me dice que como quiero terminar. Le digo que continúe porque estaba a cien y luego me da el masaje. Continuo con la mamada, alternando con cubana hasta que termino en sus tetas.
Me subo a la camilla y me hace su masaje de rigor de espaldas, me giro y comienza a mamarmela otra vez hasta que vuelvo a terminar.
Es decir, me corrí dos veces como un campeón.
Le pague y le pedí disculpas por la confusión.
La última vez que fui le pague un poco más por este servicio extra que me dio la otra vez. Ella superagradecida y los dos contentos.

Lenon123

Goputero Junior
Miembro
Hola:
La dirección entiendo que no se debe poner pero para hacerme una idea de "cerca de la estación de Alfafar " , y si es posible...¿alguna referencia de algún local conocido o edificio público en esa calle o el nombre de la calle (no el número)?.

¿La calle es la de un historico personaje de batallas épicas?

No he ido hace muchisismos años por aquella zona y las vias cortan en dos el casco urbano y no sé exactamente cómo está aquello para aparcar, si es una calle discreta, si es un bajo junto a algún sitio transitado...

Gracias y perdonad tanta pregunta pero estando en el medio del caso urbano me genera dudas.

Sexzen

Nuevo Goputero
Miembro
Hola:
La dirección entiendo que no se debe poner pero para hacerme una idea de "cerca de la estación de Alfafar " , y si es posible...¿alguna referencia de algún local conocido o edificio público en esa calle o el nombre de la calle (no el número)?.

¿La calle es la de un historico personaje de batallas épicas?

No he ido hace muchisismos años por aquella zona y las vias cortan en dos el casco urbano y no sé exactamente cómo está aquello para aparcar, si es una calle discreta, si es un bajo junto a algún sitio transitado...

Gracias y perdonad tanta pregunta pero estando en el medio del caso urbano me genera dudas.

La última vez aparque es su puerta.
Así que problemas para aparcar no vas a tener.
No es la parte de Alfafar que da a la carretera de Valencia-Madrid, sino la otra parte de la vía.
Cuando te pase la dirección se mete en el maps del móvil y directo aparcarás en la puerta o bien cerca.
Y a disfrutar de la gran Samanta.

El Titi

Maestro Goputero
Miembro

Lenon123

Goputero Junior
Miembro
La última vez aparque es su puerta.
Así que problemas para aparcar no vas a tener.
No es la parte de Alfafar que da a la carretera de Valencia-Madrid, sino la otra parte de la vía.
Cuando te pase la dirección se mete en el maps del móvil y directo aparcarás en la puerta o bien cerca.
Y a disfrutar de la gran Samanta.
Gracias ;-)

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo

Cervecero

Nuevo Goputero
Miembro
El precio cuál es por 1h? Llevo varios días preguntándole por WhatsApp y no me responde

Ella cobra 50 euros por 1 hora de masaje (bueno), con terminación francés (muy bueno) o sexo (no lo he probado con ella aún). Ella es madurita bastante guapa de cara y de fisico. De actitud es muy simpatica y superprofesional. No hace masaje de pasamanos sino que se esfuerza y se lo curra muchisimo. Solo hace unos pocos al día porque se entrega a ello. El francés que hace es de lo mejor, realmente buena. Con ella tienes asegurado que vas para casa relajado y feliz. Tiene dos compañeras en el local.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.