Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Sammy 632916486 rubia soñadora

saulgoodman503

Nuevo Goputero
Miembro
Llevará como 2 años trabajando en Dreams/Avda. Burjassot. Ahora parece que está en el piso de Felipe Rinaldi.
Es correcto, mi estimado @Cantinflas . Esa es la dirección que me ha dado cuando he pedido infirmación por WhatsAp. ¿Qué opináis? Porque por lo que he visto en Google Maps, es un bajo que al menos desde fuera parece que se cae a pedazos... ¿Valdrá la pena la experiencia? La chica se ve que está buena por sus fotos... se nota que están retocadas para suavizarle la piel, pero guapa es y está mu buena...

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Es correcto, mi estimado @Cantinflas . Esa es la dirección que me ha dado cuando he pedido infirmación por WhatsAp. ¿Qué opináis? Porque por lo que he visto en Google Maps, es un bajo que al menos desde fuera parece que se cae a pedazos... ¿Valdrá la pena la experiencia? La chica se ve que está buena por sus fotos... se nota que están retocadas para suavizarle la piel, pero guapa es y está mu buena...
Pues yo no creo que me pase, mis viejos viven a 300mt y no es plan. Ese local estuvo varios años funcionando y cerraron unos meses para reformarlo, así que ahora estará kuki.
La calle tiene poco ajetreo, pero quién te vea entrar sabrá a que vas. Pero vamos... Como en tos Laos.
Para evitar neuras, te plantas en la puerta del INEM justo enfrente y pides a Sammy que te deje la puerta entorná, llegas y padentro. Y si no está Sammy pues al Hotelito del Amor.
Todo son ventajas!!!

Danna

Goputero Senior
Miembro
MENSAJE EDITADO POR LA MODERACION: PASO A BORRAR 12 MENSAJES QUE NO TENIAN QUE VER CON EL HILO.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.