La chavala esta tremenda en las fotos, además no deja nada a la imaginación. Si eso es todo, mas los FTs de @xagochi y @BachataLover me lanzo con ella de cabeza porque va a estar petada.
Cuanto mide, más o menos? Admite que le metan dedos? Gracias
En este anuncio en inglés pone: party girl sabeis que significa?
su cuerpo no está fofo,Es una opción bastante potente por lo que decis de la implicación de ella. Por lo que describis de ella es joven, pero tiene el cuerpo fofo o tiene buen tono? Porque todo natural a veces es engañoso.
Hay dos versiones, una en español y otra en inglés. Comparando, se refiere a "fiesta blanca"
En este anuncio en inglés pone: party girl sabeis que significa?
Tambien pone que es sumisa...
Intenté quedar con ella hoy, es que me apetecía una super mamada, pero me dice que ya se ha marchado de VLC. Los anuncios han desaparecido también. Ojalá volviese....ojala se quede mucho tiempo en la ciudad.
Volvió hace más de un mesHaber si vuelve yo he podido todavía estar con ella
Pues le termino de escribir y me a dicho que no vuelve hasta noviembreVolvió hace más de un mes
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.