Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Sandra 632010056 Primera vez

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Primera será en Valencia, porque en Madrid ya llevaba más de un año y pico anunciada en diferentes zonas como Vallecas o Tetuán, se habla de alta implicación y las tarifas las que pone 60 euros 60 minutos 50 euros 45 minutos y 30 euros 30 minutos

SonGoku

Nuevo Goputero
Miembro
Demasiado bueno para ser verdad ahora implicación con esas tarifas, no?

Poyatos.

Goputero Cualificado
Miembro
Primera será en Valencia, porque en Madrid ya llevaba más de un año y pico anunciada en diferentes zonas como Vallecas o Tetuán, se habla de alta implicación y las tarifas las que pone 60 euros 60 minutos 50 euros 45 minutos y 30 euros 30 minutos
Se entiende que es primera vez en valencia.

Ya con la info de alta implicacion que comentas es un buen inicio para uno plantearse el ir.

SonGoku

Nuevo Goputero
Miembro
Pero las buenas experiencias en Madrid dónde salen? Por más que he buscado no he visto ninguna.

sergi111

Nuevo Goputero
Miembro
Estoy por ir esta noche. Tiene oferta flash de 40 euros por una hora. Me parece un chollazo.

Firulais

Goputero Senior
Miembro
Marronazo es ir a sitios de "alto standing" por 90 euros la media hora y que no te den un pico.

Esta chica tiene buenos comentarios, y con la oferta 40 x 1h a mi tambien me parece un chollo.

Última edición:

Calambres

Nuevo Goputero
Miembro
Buen descubrimiento. Gracias por el aporte. Me guié por vuestros comentarios y todo un acierto. Es una madurita que no está nada mal. Efectivamente, lo mejor el culazo que tiene. Atiende por la estación de AVE y tiene unos precios realmente buenos. Por 50 toda una hora, te deja repetir, es maja y puedes follar bien a gusto en la posición que quieras. Que no es una tía de revista? pues no, pero no está nada mal y la actitud, de categoría. Simpática, atenta, tratando de que estés a gusto y te lo pases bien. Higiene perfecta, oliendo muy bien y el coñito depilado y sin olores ni sabores raros. Tiene servicios por menos pasta, pero de verdad por 50€ la hora merece mucho la pena. Volveré

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.