Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

tonival

Maestro Goputero
Miembro
En este hilo @Camaract preguntaba por alguna profesional para una sesión de facefucking, lo más hardcore posible, en plan sumisa y ha salido el nombre de esta chica que no tenía hilo en el foro.

Anuncios en pasión: https://www.pasion.com/contactos/698781221.htm

No hay FTs completos de la chica pero si algunos mensajes bastante positivos que hacen que sea una opción interesante. Si alguien quiere aportar un FT más completo o añadir información, adelante.

Yo te puedo aconsejar esta 698781221

Si no te importa el físico rondara los 50
Pero esta bien

Da lo que promete en el anuncio

Los mocos le salían por la nariz de la caña que da

Incluso puedes pactar una grabacion de la mamada con mascara
Id con cuidado que es una tía que igual la puedes pillar emporra,pero si se da bien la cosa,sin problemas de tiempo
Ella se queja de que casi nunca folla
Los mata con la mamada
Llevo 25 años de lumis,y es la mas extrema que he probado
Y a mi me fue bien
Yo hable con ella ayer y tiene voz asi cascada pero parecía Serena (al menos en ese momento) 60 media y 100 hora. Griego en 150 la hora y lluvia plus de 30 euros. El face fuking lo incluye en la tarifa base.

Iria por pegarle una follada de boca descomunal, pero a 60 media solo para eso.... Xq para otra cosa no me hace... Me pica un poco bastante.

3732373337343735373637373738373937403741

VladimirLem

Goputero Senior
Miembro
Si se deja petar el ojete como la Lidia G pagaba los 150 leuros

Y si lo grabo ya seria la hostia
Lidia era mucha Lidia en sus tiempos, qué enculadas monumentales con la mano metida en el coño. Yo ahora no tengo físico para aguantar un polvo así, también te lo digo. Pero que lo intento a riesgo de morir, también te lo digo.

VladimirLem

Goputero Senior
Miembro
Lidia era mucha Lidia en sus tiempos, qué enculadas monumentales con la mano metida en el coño. Yo ahora no tengo físico para aguantar un polvo así, también te lo digo. Pero que lo intento a riesgo de morir, también te lo digo.
Releyendo mi comentario me doy cuenta de que Lidia también pasó a ser mucha Lidia con el paso del tiempo, jaja. Si ya era una jaca imponente y grande, la última vez que la visité me pareció godzilla.
En follada de boca, recuerdo con deleite tumbarla en la cama, con la cabeza en el borde, y follarle la boca como haciendo flexiones en el suelo y las piernas sobre la cama, inmovilizando sus brazos.

Volviendo a Sandra, que avise quien la pruebe, que estamos expectantes.

Bender

Nuevo Goputero
Miembro

Atención al texto del anuncio:

Si quieres una buena follada de boca, a que esperas??? Agarrame fuerte la cabeza hasta que tus huevos toquen mi cara, y si entran metemelos en la boca, siente cómo entra por mi garganta y dame una buena. corrida lo más profundo que puedas. Llenare tu rabo de saliva y puede hasta que vomite, española independiente, salidas, trios lluvia. Edad 44 años

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.