intentaré fijarme si no me mata por lo que e leído en los comentarios voy a pasarlo bienMás que en la cara yo me fijaria en los ojos aunque el conjunto es un show jajaja un saludo
intentaré fijarme si no me mata por lo que e leído en los comentarios voy a pasarlo bienMás que en la cara yo me fijaria en los ojos aunque el conjunto es un show jajaja un saludo
Ya contarás qué tal compiintentaré fijarme si no me mata por lo que e leído en los comentarios voy a pasarlo bien
por supuesto espero estar a la altura del foroYa contarás qué tal compi
mientras le esté taladrando el culo gritaré por los compis del foro jajajajja la verdad que vuestras experiencias son buenísimasTu revientale el culo todo lo que puedas y luego nos cuentas, y no te preocuoes por ella que por muy fuerte que le des ella te pedira mas.
Yo en nuestros primeros encuentros le meti el puño entero en el culo en varias posiciones que flipe en colores, es la unica con la que lo he hecho. Primero a 4 (con un condon en la mano siempre) pero es que despues con el culo ya abierto estaba yo tumbado en la cama y ella de rodilas a mi lado chupandomela me coge la mano , se la mete entera en el culo y empieza a saltar como si nada ... eso alternando con manada y arcadas llena de saliva, brutal. Asi no hay quien aguante sin correrse jajaja.
Por eso , tu dale caña y cuenta por aqui que Sandy es para realizar fantasias.
teníais razón con las caras que pone a mi me a babeao las gafas un poco asido genialacabo de estar con sandy salgo con las piernas temblando han sido 30 min que se me qn echo cortos más tarde contaré la experiencia con más detalles. gracias por el descubrimiento que echo gracias a vosotros
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.