Yo estuve con ella a principios de la semana pasada. Paso algunos comentarios:
- No es relojera, yo me pasé 5 minutos y no me dijo nada.
- Es muy simpática y habladora, cuidado porque si le das conversación se pasará la hora hablando
- Para mí estará más cerca de los 30 que de los 25
- Yo contraté 120€ una hora con ducha erótica, la segunda terminación la dejo para otro día
- El masaje es poco más que un pasamanos y mínimamente erótico (esta desnuda)
- La tetas si son una pasada en tamaño, forma y turgencia, es con diferencia lo mejor que ofrece
- El sitio donde atiende es un centro de masajes y estética a pie de calle que está bien
- No ofrece sexo ni francés, solo la puedes acariciar en sus zonas intimas (clítoris) y nada de deditos.
- No hay besos ni picos, solo alguno en cuello y hombros durante la ducha.
En general, hay mucho mejores masajistas y además eróticas, pero el nivel de sus tetas es para hacerle al menos una visita.
- No es relojera, yo me pasé 5 minutos y no me dijo nada.
- Es muy simpática y habladora, cuidado porque si le das conversación se pasará la hora hablando
- Para mí estará más cerca de los 30 que de los 25
- Yo contraté 120€ una hora con ducha erótica, la segunda terminación la dejo para otro día
- El masaje es poco más que un pasamanos y mínimamente erótico (esta desnuda)
- La tetas si son una pasada en tamaño, forma y turgencia, es con diferencia lo mejor que ofrece
- El sitio donde atiende es un centro de masajes y estética a pie de calle que está bien
- No ofrece sexo ni francés, solo la puedes acariciar en sus zonas intimas (clítoris) y nada de deditos.
- No hay besos ni picos, solo alguno en cuello y hombros durante la ducha.
En general, hay mucho mejores masajistas y además eróticas, pero el nivel de sus tetas es para hacerle al menos una visita.