Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Sara 611226143 Desde 30 euros

tonival

Maestro Goputero
Miembro
@Carlitos gracias por contar tu experiencia. ¿Acordaste seguro una hora? Lo digo porque en tu anterior mensaje decías que había subido las tarifas y que los 30 euros eran por 40 minutos. Igual el lío vino por eso, que se ha acostumbrado a las nuevas tarifas y se despistó.

Por lo demás, ¿qué tal la interacción? ¿Se deja acariciar? ¿Pone muchos límites? ¿Hay besos? Ah, ¿y podrías decir por donde atiende?

Pongo una foto de su anuncio de pasion en el que se aprecia mejor el cuerpo que tiene. En las fotos en las que se le ve la cara (o parte de ella) parece bastante mona, la verdad.

5080

Carlitos

Goputero Senior
Miembro
Atiende en frente de renfe ,
Esa foto que as puesto no es ella esta mucho más gorda y la cara con la mascarilla siempre puesta, pues apenas la ves.
La tarifa la acordé con ella bien claro que eran 30e 1hora y me dijo que si, iva vestida de enfermera
Le comi al final las tetas pero ella estaba muy fría ni besos ni caricias ni nada muy mecánica dándole a la polla, ni te miraba a la cara.

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Gracias @Carlitos , pues de momento descartada a pesar de la tarifa económica, hay otras prioridades.

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
Yo la he wasapeado y me ha parecido atenta. El precio está muy barato desde luego para lo que se suele cobrar por un final feliz.
Pero veo que la atención es un poco floja.

Tirantloblanc

Nuevo Goputero
Miembro
Estamos en la situación que estamos, pero imaginar el momento como describe, es como una pesadilla... acostado en una camilla, en pelotas, todo engrasado...con una mujer "rellena" vestida de enfermera, mascarilla puesta, mirando hacia otro lado y meneándote la polla mecánicamente... surrealista total a mi gusto... hace poco tuve una experiencia con una masajista completa, que me cortó el rollo por no dar besos, follando con la cara distante... eso si, tenía buen culo... pero me corrí sin conseguir la erección completa (que os contaré pronto, soy un cutre vago, pero debo compartir porque de ella creo que no hay info...).

Tony gym

Nuevo Goputero
Miembro
Estuve con ella hace unas dos semanas, contacte me dio informacion basicamente hace de todo y para todo dististos precios, yo prove lo basico media hora 50 sexo sin masaje, llege a la hora acordada me abrio la puerta es la primera puerta del patio asi q se entra bien y rapido? Es la chica de las fotos pero com unos kilitos de mas las fotos estan bien hechas morena algo regordeta aparato en los dientes y tetas operadas se ve la cicatriz ,la habitacio es pequeña camilla para masaje y colchon en suelo pata folleteo pero todo muy limpi y nuevo todo tiene la ducha dentro, es maja intenta agradar pero es muy parada frances flojo y follar lo tienes que hacee tu todo si buscas algo asi de tranqui y t va su fisico es buena opcion pero si no no lo es no creo q repita

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Ha puesto nuevas fotos y ahora se hace llamar Alejandra. @Carlitos y @Tony gym podrán confirmar si es ella. También sale un anuncio de hace cuatro días de una tal Ximena en Baleares (por la foto no es ella).

56605661565956625663

No sé qué líos se traen, pero buscando por su número o por el 632741318 salen unos anuncios en pasion de lo más raros :oops:

5664

Tony gym

Nuevo Goputero
Miembro
Pues yo te diria q esa fotos no son suyas bajo mi punto de vista, yo contacte con ella con el numero 612233534 si no recuerdo mal tiene foto en el wassap y se le ve de hecho m mando fostos y de su cara se veia en una, pero esta hechas en buen angulo no esta mas solo un par de kilos maa de los q aparenta , y fue maja en plan novia no en plan te voy a follar como nadie espero haberte ayudado

tonival

Maestro Goputero
Miembro
@Tony gym pues ahora que lo dices, con el número 612233534 (que además ya tiene otro hilo) salen otros anuncios con otras fotos, más acordes a las que puse en agosto.

56665667566856695672

Y otras fotos más de estudio.

5675567756785679

Lo curioso es que las fotos de colegiala son muy parecidas a las que ponía en el Whatsapp del número 611226143.

En resumen, que no sé si son la misma chica con dos números, dos distintas, o qué...

Tony gym

Nuevo Goputero
Miembro
@Tony gym pues ahora que lo dices, con el número 612233534 (que además ya tiene otro hilo) salen otros anuncios con otras fotos, más acordes a las que puse en agosto.

Ver el archivo adjunto 5666Ver el archivo adjunto 5667Ver el archivo adjunto 5668Ver el archivo adjunto 5669Ver el archivo adjunto 5672

Y otras fotos más de estudio.

Ver el archivo adjunto 5675Ver el archivo adjunto 5677Ver el archivo adjunto 5678Ver el archivo adjunto 5679

Lo curioso es que las fotos de colegiala son muy parecidas a las que ponía en el Whatsapp del número 611226143.

En resumen, que no sé si son la misma chica con dos números, dos distintas, o qué...
Esas fotos si son de la chica q estuve

Tony gym

Nuevo Goputero
Miembro
Volvi a estar con esta chica ya que me fallo el plan a y mucho mejor que la primera vez follereo a tope parecia que gozaba mas que yo mmm al acabar me dijo que por un poco mas la proxima vez hariamos griego alguno a probado su griego?

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.