Estuve con ella recientemente. Puedo asegurar que es española, la edad coincido con
@Lostintheriver mas cercana a los 40 que a los 32 años que ella dice, e intuyo por las formas que lleva algo de trote en esta profesión, vamos que no es novata. Es muy alta y delgada. Tiene piernas largas que la hace muy atractiva, de tetas es plana no la recuerdo así, lo mismo el culo y el cuerpo no tiene tanta curva. Tiene muchos tattos por todas partes. Yo creo que le han hecho mucho retoque a sus fotos porque ademas la recuerdo de pelo negro? Ella estaba de encargada en "Infinite love" en una plaza/calle cortada en calle Juan Llorens. Me presento a una chica latina bajita y un poco rellena y le pregunte por ella y me dijo que vale. De trato un simpática, pero sin pasarse. El francés muy bueno, no de los mejores pero aceptable. Folleteo muy bien, termine con ella a cuatro patas bastante a gusto. La experiencia un 6. La habitación de la foto nada que ver con el local, así que puede ser que atienda en otra parte.
Ver el archivo adjunto 1577