Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Sara Bugatti 632293319

Adrinin

Goputero Cualificado
Miembro
buenas gente acabo de salir de conocer a la bugatti y solo puedo decir que que pena no haberla conocido antes salgo super satisfecho de la experiencia. grandes tetas,un culazo que flipa su actitud muy buena y su mamada aún mejor aguanta la caña a tope. en el sexo fenomenal también y lo hemos disfrutado los 2 acabe a 4 con ese culazo mientras ella se masturbaba y se corrió también a sido genial acabar los 2 a la vez. como a dejado el suelo de mojado jejej.

Fox75

Goputero Junior
Miembro
buenas personas acabo de salir de conocer a la bugatti y solo puedo decir que que pena no haberla conocido antes de salgo super satisfecho de la experiencia. grandes tetas, un culazo que flipa su actitud muy buena y su mamada aún mejor aguanta la caña a tope. en el sexo fenomenal también y lo hemos disfrutado los 2 acabe a 4 con ese culazo mientras ella se masturbaba y se corrió también a sido genial acabar los 2 a la vez. como a dejado el suelo de mojado jejej.
Enorme Adrinin,la has despedido bien como un pro,corriendose a chorros me alegro.

Lechazo

Nuevo Goputero
Miembro
Una lástima que nos “deje” Sara para mí será de las mejores en mucho tiempo cuerpazo, mamadones y una actitud de 10

Lechazo

Nuevo Goputero
Miembro
Ojalá vuelva! Fue la última que cate! A finales de verano

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.