- Nacionalidad: Española
- Direccion : Palleter
- Valoración de las Instalaciones: bien, habitación amplia con ducha dentro
- Precio del servicio y duración: 120/1h
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : la semana pasada
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 7/7/7
- Actitud: Buena
- Besos: si
- Fuma: no me pareció
- Francés: bien
- Griego: no creo, no lo hablamos
- Folleteo: bien
- Lo mejor: la implicación
- Lo peor: de las fotos a la realidad hay un trecho
- La recomiendas?: no sé, creo que por ese precio hay mejores opciones
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 7
Atraído por las fotos, concierto encuentro y lo dicho, las fotos distan bastante de la realidad, andará por el 1,64,es más delgada , normal de cara ,tiene bastantes tatuajes, que no aparece ni uno en las fotos, media melena negra, pecho que no está mal, de tamaño mediano, agradable al tacto, pezones bonitos y culo muy flacido. Me ducho mientras y vamos hablando. Se nota que no es una niña, tiene conversación y hace porque estés cómodo. Besos, caricias, y empieza con un francés bastante aceptable, ensalivado , recreándose, le gusta que la besen y vamos subiendo de temperatura, pasamos al folleteo y se la ve que pone ganas ,cabalga bien con buen movimiento de caderas, cambiando de ritmo y cambiamos de posición varias veces, a cuatro , es una pena que tenga el culo tipo flan, porque de tamaño y forma esta bien, pero un poco más de chicha sería otro nivel. Después de un rato terminamos con un francés muy rico y una lechada de gotelé por tetas y cuello.Tiene oficio y le pone ganas, es agradable, pero no me convenció con ese precio; ahora el fotógrafo es de diez
Bienvenidos a GoPutas