Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Sara milf valenciana 674370604

Querido Watson

Nuevo Goputero
Miembro
  • Nacionalidad: Española
  • Direccion : Palleter
  • Valoración de las Instalaciones: bien, habitación amplia con ducha dentro
  • Precio del servicio y duración: 120/1h
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : la semana pasada
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 7/7/7
  • Actitud: Buena
  • Besos: si
  • Fuma: no me pareció
  • Francés: bien
  • Griego: no creo, no lo hablamos
  • Folleteo: bien
  • Lo mejor: la implicación
  • Lo peor: de las fotos a la realidad hay un trecho
  • La recomiendas?: no sé, creo que por ese precio hay mejores opciones
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 7
Relato de la experiencia: Está en Chicas Susana,
Atraído por las fotos, concierto encuentro y lo dicho, las fotos distan bastante de la realidad, andará por el 1,64,es más delgada , normal de cara ,tiene bastantes tatuajes, que no aparece ni uno en las fotos, media melena negra, pecho que no está mal, de tamaño mediano, agradable al tacto, pezones bonitos y culo muy flacido. Me ducho mientras y vamos hablando. Se nota que no es una niña, tiene conversación y hace porque estés cómodo. Besos, caricias, y empieza con un francés bastante aceptable, ensalivado , recreándose, le gusta que la besen y vamos subiendo de temperatura, pasamos al folleteo y se la ve que pone ganas ,cabalga bien con buen movimiento de caderas, cambiando de ritmo y cambiamos de posición varias veces, a cuatro , es una pena que tenga el culo tipo flan, porque de tamaño y forma esta bien, pero un poco más de chicha sería otro nivel. Después de un rato terminamos con un francés muy rico y una lechada de gotelé por tetas y cuello.Tiene oficio y le pone ganas, es agradable, pero no me convenció con ese precio; ahora el fotógrafo es de diez

Bienvenidos a GoPutas

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Vuelve a anunciarse, ahora con fotos nuevas suyas de móvil, se ve mejor como es, alguno estuvo recientemente con ella?

boter

Nuevo Goputero
Miembro
Esta chica , creo que ha trabajado muchos años delante de un INSTITUTO por donde esta el metro de AYORA, sí es ella creo que sí es una super profesional, nunca defrauda, luego la visité cerca de la Estación del Cabañal y igual, simpre he estado tentado en volver a visitarla

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.