Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Sara novedad 643391798

Get69

Nuevo Goputero
Miembro
Hola compañeros.

He encontrado en las pasiones esta chica con buena pinta.

He hablado con ella y me ha transmitido buen feeling, no se si alguien tiene alguna referencia...

Atiende por la zona de tráfico y tiene la media hora a 50€

Firulais

Goputero Cualificado
Miembro
puede que sea una casa?? con ese numero me sale anuncio de "se busca chica"

Get69

Nuevo Goputero
Miembro
Me ha dicho que está de particular... Mañana seguramente haga un indi a ver que tal

Get69

Nuevo Goputero
Miembro
Pues señores... Me he marcado un indi con Sara y la verdad que he salido muy contento.
Ha sido media horita por 50€. Recibe en Atabu, la reforma ha sido cojonuda... Al parecer solo alquilan pero está todo reformado y muy chulo.
En cuanto a Sara, la Chica es tal cual la fotos...
Tiene unas tetas tremendas y culo muy bien puesto.
En cuanto al folleteo, hace por agradar y me hizo una mamada muy buena con algun intento de GP, lo único que no deja correrse en la boca. Lo dicho, una chica que promete dar tardes de gloria.
Salud!

Picospardos81

Nuevo Goputero
Miembro
Pues señores... Me he marcado un indi con Sara y la verdad que he salido muy contento.
Ha sido media horita por 50€. Recibe en Atabu, la reforma ha sido cojonuda... Al parecer solo alquilan pero está todo reformado y muy chulo.
En cuanto a Sara, la Chica es tal cual la fotos...
Tiene unas tetas tremendas y culo muy bien puesto.
En cuanto al folleteo, hace por agradar y me hizo una mamada muy buena con algun intento de GP, lo único que no deja correrse en la boca. Lo dicho, una chica que promete dar tardes de gloria.
Salud!
Márcate un FT por favor. Que al final es lo más cómodo para que tengamos datos y referencia de las chicas.

tonival

Maestro Goputero
Miembro
¿Y con qué número hay que contactar con ella? 643391798 o 631193746 :rolleyes:

fanso

Goputero Junior
Miembro
cada uno compartirá en el formato que le dé la gana no?

el FT es una plantilla de guía o apoyo, pero a mí no me gusta y lo redacto a mi manera con los detalles que yo quiero dar, y no los que le gusten a los demás, siempre que sean de valor y aporten información. Si hay algo concreto que se quiere saber y que no figura, que se pregunte y segura que contestan felizmente.

Lo que debería ser costumbre es compartir más valoraciones y encuentros, con ft, relato, escrito en braile, o en morse, y menos pedir, sobre todo si tu última experiencia compartida en el foro es de Noviembre de 2020.

Get69

Nuevo Goputero
Miembro
No hago Ft porque ya he dicho que las fotos son reales... Se le ve la cara y las tetas perfectamente.
El sitio es Atabu (conocido por todos)
Y he dado algun detalle y recomiendo a la chica.... Con eso es suficiente para ir y probar quien quiera (creo yo)

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.