Sí pero además las fotos no son falsas. Aquí en Valencia siempre se anunció con sus fotos verdaderas. Mejor moverla también de categoría.
gracias por avisar, fusiono temas
Sí, lo de @Puntodeep comentando que las fotos son falsas no es muy creíble. Se registró únicamente para poner esto y ya nunca más apareció.No me ha quedado claro, entonces es ella o no?
@tonival en su momento comento que eran fotos robadas de una instagramerSí, lo de @Puntodeep comentando que las fotos son falsas no es muy creíble. Se registró únicamente para poner esto y ya nunca más apareció.
Sí, cuando buscabas por número salían bastantes anuncios y muchos de ellos con fotos falsas. Las que tiene ahora y la que puso @Mimosin parece que se corresponden y tiene toda la pinta de que son reales, tal y como comenta @Cantinflas .@tonival en su momento comento que eran fotos robadas de una instagramer
Es lo que dice @tonival. Buscando su teléfono si que encontramos anuncios en el pasado en Madrid donde utilizó fotos de Emma Glover (suponiendo que sea la misma chica ya que no usaba el mismo nombre) pero en Valencia siempre usó fotos con el móvil que yo pienso son propias y la hemos visto con diferentes cortes de pelo y hasta tintes diferentes.@tonival en su momento comento que eran fotos robadas de una instagramer
Yo veo bien que si la chica trabaja o mezcle fotos falsas con otros fotos reales aparezca en la seccion de fotos falsas para poner en aviso a navegantes.No me puedo creer q en todo este tiempo nadie la haya catado. Son los misterios de ésta afición: de algunas chicas hay info para aburrir y de otras cero patatero. Por cierto dado q las fotos no parecen falsas sugiero cambiar el nombre al hilo porque induce a confusión. Porque no llamar al hilo simplemente Sara Jenifer ?
Es que no las mezcla, siempre se anunció aquí y en Canet con fotos aparentemente reales.Yo veo bien que si la chica trabaja o mezcle fotos falsas con otros fotos reales aparezca en la seccion de fotos falsas para poner en aviso a navegantes.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.