Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Sarah jennifer 627244623

carlosj

Nuevo Goputero
Miembro
Pues parece que tiene una promo de 90€/1h....
El teléfono es de otra chica que trabajaría en el mismo sitio pero tenía tarifas más altas
Imagino que tendrá suplementos por todo

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Buscando por número sale bastante información, incluidos algunos anuncios con fotos robadas del Instagram de Emma Glover. Hay alguna expe, las fotos del anuncio de valencia deberían de ser reales según cuentan (@Puntodeep dice lo contrario aunque se agradecerían más detalles) y atendería en un bungalow en la playa de Canet en Valencia. En el anuncio dice que está por la calle Menorca. Igual se ha cambiado de sitio.

A ver qué más nos puede contar @Puntodeep ... :rolleyes:

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Yo recuerdo que pedí información en octubre o por ahí, entonces estaba en la calle Menorca y creo que cobraba 60/120€. Si me marco un indie siempre pido media hora por lo que pueda pasar y me dijo que para media hora sus horarios eran de 9 a 10 de la mañana y a partir de las 10 una hora o más. Me pareció muy raro y pasé.

Por cierto, por aquel entonces se ponía de vez en cuando fotos suyas con el móvil y sí que parecía la misma chica de las fotos.

Última edición:

Estifen

Goputero Junior
Miembro
Al final ¿ nadie consiguió visitar a ésta muchacha ? Buscando su numero en Google aparece una tal Ángel con unas fotos muy sugerentes

Pollin

Nuevo Goputero
Miembro
Hola amiguetes, acabo de ver el anuncio de esta señorita y estoy empalmado!!!
Alguien la conoce y puede aportar algo de luz, me da miedo dar un patinazo...
Gracias de antemano!

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
@tonival en su momento comento que eran fotos robadas de una instagramer
Es lo que dice @tonival. Buscando su teléfono si que encontramos anuncios en el pasado en Madrid donde utilizó fotos de Emma Glover (suponiendo que sea la misma chica ya que no usaba el mismo nombre) pero en Valencia siempre usó fotos con el móvil que yo pienso son propias y la hemos visto con diferentes cortes de pelo y hasta tintes diferentes.

Aunque no puedo certificarlo porque no la he visto pienso que las fotos son verdaderas porque ya lleva dos años casi. Hemos visto docenas y docenas de fotos en anuncios y en su Whatsapp y se corresponden a la misma chica con diferentes looks.

Última edición:

Estifen

Goputero Junior
Miembro
No me puedo creer q en todo este tiempo nadie la haya catado. Son los misterios de ésta afición: de algunas chicas hay info para aburrir y de otras cero patatero. Por cierto dado q las fotos no parecen falsas sugiero cambiar el nombre al hilo porque induce a confusión. Porque no llamar al hilo simplemente Sara Jenifer ?

Última edición:

el follaor

Maestro Goputero
Miembro
No me puedo creer q en todo este tiempo nadie la haya catado. Son los misterios de ésta afición: de algunas chicas hay info para aburrir y de otras cero patatero. Por cierto dado q las fotos no parecen falsas sugiero cambiar el nombre al hilo porque induce a confusión. Porque no llamar al hilo simplemente Sara Jenifer ?
Yo veo bien que si la chica trabaja o mezcle fotos falsas con otros fotos reales aparezca en la seccion de fotos falsas para poner en aviso a navegantes.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Yo veo bien que si la chica trabaja o mezcle fotos falsas con otros fotos reales aparezca en la seccion de fotos falsas para poner en aviso a navegantes.
Es que no las mezcla, siempre se anunció aquí y en Canet con fotos aparentemente reales.

Desde este teléfono encontramos fotos falsas hace tiempo en Madrid anunciándose como Megan pero tampoco sabemos si fue ella la que lo hizo o es que le pasó el teléfono como sucede muchas veces.

Última edición:

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Coincido con lo que comenta @Cantinflas , de un tiempo a esta parte parece que usa fotos reales, yo creo que sería mejor quitar lo del título (si alguien lee los mensajes que hacen referencia a las fotos falsas -y luego estos- ya tomará una decisión). Buscando el número en Google sale una expe bastante positiva. En otro lado hay una negativa pero es por cómo le respondió por Whatsapp (no llego a estar con ella), que no es del todo significativo en cuanto a su forma de trabajar en una c_ita.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.