- Nacionalidad: Colombia
- Direccion : paseo de la pechina
- Valoracion de las Instalaciones: muy flojitas, es su casa.
- Precio del servicio y duración: 50€/30 minutos
- Fecha del encuentro (aproximadamente) :a principio de semana
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas:5,7,3
- Actitud:fría, sin ninguna implicacion
- Besos:no lo probé
- Fuma:no
- Francés:normalito, con condón.
- Griego:no lo pregunté
- Folleteo:malo,
- Lo mejor: Se va en 2 semanas, tiene de base de operaciones Valencia pero trabaja normalmente en Alemania, Suiza y Dinamarca
- Lo peor: su implicación y el photoshop
- La recomiendas?: ni de casualidad
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10):1, por no clavarle un 0.
Relato de la experiencia:
Hola amigos, me estreno en el foro una mala experiencia, espero que os sirva.
Normalmente sigo las recomendaciones que haceis de las chicas pero de vez en cuando me voy de aventura a lo desconocido, como ha sido esta vez.
Veo el anuncio en diferentes webs que todos conocéis y me llama mucho la atención.No veo ninguna publicación sobre ella y pienso que como lleva poco tiempo el anuncio igual todavía no la ha catado nadie del foro y me ánimo a ir. En las fotos está espectacular de cuerpo y se intuye una cara agradable.
Llego a la hora acordada y entro en una finca de los años 60 y subo a su casa.
Me abre y descubro la triste realidad, creo que es la chica de las fotos pero con un curro importante de photoshop, le han quitado una docena de años. Tiene las tetas operadas , lo único bueno que tiene, es bajita y el culo también lo tiene operado, aunque en este caso el cirujano no se lució.
No se si quedarme, soy bastante cortadito y me sabe mal irme, además hay veces que aunque no sean bellezones te pegan unos polvos de escándalo, mis mejores polvos han sido con mujeres en torno a los 40.
Me decido a probar 30 minutos, gran error.
Le pago y a la ducha que está en la otra parte de su casa.
Acabo y al lío.
A mi me gusta que haya implicacion pero con ésta nada de nada, va a medio cumplir el expediente y que te vayas pronto.
No hay besos , y viendo la implicación tampoco los buscos. Se amorra al pilón y comienza con un francés sin pena ni gloria y con condón, esto es lo que mejor ha hecho, no me he dado cuenta de cuando me lo ponía. Intento acariciarle su clitoris y prácticamente no me deja, enseguida se pone a 4 para que la penetre. A mi me viene el bajonazo, cuando hay tan poca implicación y con una actitud tan fría como el hielo pierdo la ereccion. Acabo masturbándome y corriendome en su culo.
En seguida me dice que si me quiero duchar para despedirme aunque aún faltaba tiempo por lo que le digo que me dé un masaje, el masaje más de lo mismo.
Cuando se trabaja sin poner interés en el resultado final se nota, da igual el oficio que tengas. Y en esto del sexo aún se nota más, los clientes vamos buscando pasar un rato agradable para eso pagamos.
Solo va estar 15 días, por un tema de papeles, creo que su permiso residencia lo tiene en España, y luego se vuelve a Hamburgo. Que la disfruten los alemanes...
Mi primera experiencia en el foro no ha sido de lo más positivo pero me he animado ha ponerlo para que no os pase como a mí. Las malas experiencias tb son importantes para no meter la pata.
Saludos a todos