Visto que es una apuesta segura y no hay un FT en condiciones, voy a aprovechar que fui a verla hace poco y lo tengo fresquito...
- Nacionalidad: Española, de Benicassim dice.
- Edad: dice que unos 38 y x ahí andará pero muy bien llevados.
- Direccion : cerca de la estación del cabanyal
- Valoracion de las Instalaciones: Un piso en el que solo está ella, si hace frío pone la calefacción y viceversa, así que bien.
- Precio del servicio y duración: Cobra a 50 los 30 y sus correspondientes múltiplos, aunque alguna vez he ido con ganas de que solo m hicieran una mamada guarra y con los 50 en la mano me a pedido solo 30 o 35... Lo nunca visto xD
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : Soy habitual, pero la última hace poquito
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: No es un bellezón pero tiene una cara agradable y una mirada de guarra q cuando t la chupa es un show, cuerpo bastante bien conservado, solamente se le nota un poco de descuelgue de tripa cuando se pone ella arriba y se inclina mucho para amante, las tetas... Ya las quisieran muchas de 20... Una pasada
- Actitud:Siempre hace por complacer, su forma de trabajar no es para que acabes pronto, si no para que vuelvas.
- Besos: a tutti
- Fuma: No se, si lo hace no se nota
- Francés: Sin, completo, con intentos de profunda y bastante correcto, le echa ganas
- Griego: Siiii! Incluido en tarifas y tiene un culete agradecido...
- Folleteo: Cómo he dicho hace por complacer, le mola la caña pero se va a comportar como tú le digas que te gusta.
- Lo mejor: Implicación, cuerpo, tetas, griego en la tarifa
- Lo peor: Es difícil hacerse con ella, muy solícitas y tampoco es raro que desde la hora que quedas hasta que acabas subiendo hayan pasado 15 minutos, que luego no es relojera, pero si vas con el tiempo justo te descuafra.
- La recomiendas?: De las que más de Valencia según mis experiencias
Relato de la experiencia:
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9, todo es mejorable
Han habido tantas y de tantas índoles que no se se dónde empezar, solo deciros que se amolda a todo, cañera, suave, le encanta chupar, que le den por todos lados, tratándola con respeto sacaremos una muy buena experiencia.
•Edad; sobre 42 años
•Dirección: c/ poeta Andrés Cabrales
•Valoracion de las instalaciones; es un bajo ,habitacion arreglada con baño fuera.
•Precio del servicio :30m ,50 e
•Fecha del encuentro: hace unas dos semanas
•Valoracion de cuerpo..Esta bien para su edad ,para mi le sobran 3 kilos o así
•Actitud:trato de novios.
•Besos:los que quieras ,los busca
•Fuma:no lo se ,y si fuma no lo note
•Francés:bueno pero se puede mejorar
•Griego:no es mi guerra
•Folleteo:buena se deja hacer
•Lo peor:Francés mejorable
• la recomiendas :si calidad precio si
•Valoracion experiencia:7
Relato de la experiencia:
Estoy por la zona por trabajo,y le mando WhatsApp a si que concretamos la ** ,estaba con ganas ,me da dirección y acudo,nada más entrar besazos como si fuera tu novia,los busca,lavadita de rigor,y empiezan los besos las caricias ,poniéndonos a mil ,empieza a cojer mi soldado y empieza a jugar con el ,un poco fuerte para mi gusto,pero bueno,pasamos al 69 ,coñito jugoso y limpio ,apetecible ,después la pongo a bombear a 4 ,hasta que el soldado no pudo más,me desenfundó y le pido en la boca a lo que accede, lavada, xarreta y para casa,es muy implicada y te trata como su novia ,para su edad le sobran algunos kilos, pero la experiencia fue muy buena
Conozco a saray desde hace 7 años por lo menos, ahora ya no está en plena forma y el servicio se ha vuelto mecanico y sin ese morbo de hace años que era una bomba, estado muchas veces con ella incluso haciendo tríos con su compañera
Yo sí la recomiendo si te gusta el griego por 50€ hace el completo media hora te trata fenomenal pero no esperes el polvo del siglo además lo que dice el compañero la sobran 5 kilillos pero tiene unas tetas brutales y es súper cachonda lo que los años no perdonan.
De nada yo hace mucho que no la visito pero la última vez fue en el piso que está ahora que ha mencionado el compi y me marque un trio con su compi Raquel que fue bastante bueno la verdad, Raquel marco la diferencia en el juego y aunque no tiene las tetas de Saray es jovencita y cuando la das fuerte se corre y grita mientras Saray se masturbaba al lado con mi mano y me decía guarradas, pero ya te digo que no es lo que era antes era la bomba aunque el francés nunca fue su fuerte la verdad.Gracias @Firularis he contactado con ella pero nunca ha sido posible, que pena no haber sido hace unos años.
Hecho Tonival@JonCobra, buscando información de esta chica creo que habría que unificar con este otro hilo: https://www.goputas.com/threads/saray-654692821.174/
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.