Hola muy buenas tardes me gustaria saber si su telefono sigue siendo el mismo que pone en el enunciado
Me pasa lo mismoBuenos días,
Alguien sabe si Saray esta activa? Intento contactar con ella pero no lo consigo.
Muchas gracias!
He intentado quedar con ella otra vez y no se si me esta dando esquinazo y eso que la conozco desde sus comienzos Sagunto,Massamagrell,Valencia en varios sitios menos en este ultimo que entre unas cosas y otras no ha podido serHola goputers alguien ha estado ultimamente con Saray hable por el whatsapp despues de fallas me comento que tenia compañera me dijo que era un bombon y le conteste que yo me lo comeria pero al final no concretamos nada para el duplex
Pues ahora los anuncios están activos... Solo de recordarla se me empalma.Yo también tengo problemas en contactar, veo que además sus anuncios están desactivados…
Goputer Saray tiene siempre los anuncios activos de las agendas tengo ganas de un día de estar un par de horitas dándole a la milfPues ahora los anuncios están activos... Solo de recordarla se me empalma.
Afirmativo, la contacté hace menos de un mes y todo fluyó bien, tal como antes.Hay un hilo en el que el compañero @altair_vlc, dice que está en el Puerto de Sagunto
Holaaaa, sabes si ha cambiado de número porque llevo más de un mes intentando contactar con ella y no hay manera!!! Que ganas de estar con la súper milf de Valencia. Si alguien puede aportar algo más me haría un favor, saludos.Afirmativo, la contacté hace menos de un mes y todo fluyó bien, tal como antes.
sigue con el mismo número, por las tardes acaba pronto, si la llamáis a las 19 igual ya no está.Holaaaa, sabes si ha cambiado de número porque llevo más de un mes intentando contactar con ella y no hay manera!!! Que ganas de estar con la súper milf de Valencia. Si alguien puede aportar algo más me haría un favor, saludos.
Observo que no se anuncia -o yo no la he encontrado- y que el wassap sale desconectado. Sabéis si sigue en el mercado?sigue con el mismo número, por las tardes acaba pronto, si la llamáis a las 19 igual ya no está.
Yo igual, intenté contacto sin éxitoObservo que no se anuncia -o yo no la he encontrado- y que el wassap sale desconectado. Sabéis si sigue en el mercado?
Yo desde el verano pasado fue la ultima vez que cotacte con ella pero entre sis y no, no pude tener esa sesion de buen sexo y nada a lo mejor sigue pero con los que tiene su telefono privado yo por desgracia lo perdi, si lo ha dejado gran perdidaYo igual, intenté contacto sin éxito
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.