¿alguien sabe algo de esta valenciana que se anuncia con tarifas económicas y a cara descubierta?
Bueno, que al final se lo ha cambiado y pues no pinta mal... yo me lo estoy pensando ya que me pilla muy cerca. Alguien se ha pasado a conocerla?Menuda responsabilidad llevar ese nombre histórico.
¿se lo ha cambiado? Yo la sigo viendo anunciada como Saray valenciana y a precios interesantesBueno, que al final se lo ha cambiado
Intenté ir y nunca lo conseguí. Una pena.Que recuerdos me trae ese nombre , saray jejje
Creo que es el famoso piso de primado (el que esta enfrente de la gasolinera)¿alguien sabe algo de esta valenciana que se anuncia con tarifas económicas y a cara descubierta?
Nombre mítico, famoso piso, precios interesantes.... Esta chica tiene que ser una joya. Si alguien lo comprueba que lo diga por corroborarloCreo que es el famoso piso de primado (el que esta enfrente de la gasolinera)
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.