Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Secreto Valencia 685548756 -691753211 - 636001065

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Testeador

Nuevo Goputero
Miembro
Una pregunta, chavales:

En esta casa hay una chica guapa con ojos rasgados y acento que parece latino, con unos pechos naturales que caben en la mano y algunos tatus en los brazos y una peca bonita en el vientre. Es muy estilizada.

Me la presentaron el otro día pero no me quedé con el nombre. Si alguien me lo pudiera decir, le estaría muy agradecido.

Última edición:

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Una pregunta, chavales:

En esta casa hay una chica guapa con ojos rasgados y acento que parece latino, con unos pechos naturales que caben en la mano y algunos tatus en los brazos y una peca grande en el vientre. Es muy estilizada.

Me la presentaron el otro día pero no me quedé con el nombre. Si alguien me lo pudiera decir, le estaría muy agradecido.
buff, igual con esos detalles sera complicado. Color de pelo? pelo largo corto? altura aproximada?

Testeador

Nuevo Goputero
Miembro
buff, igual con esos detalles sera complicado. Color de pelo? pelo largo corto? altura aproximada?
Pelo largo, castaño oscuro. Piernas delgadas y culete bueno. Bastante joven y de 1,60 o más de altura.

Testeador

Nuevo Goputero
Miembro
puede que sea Noelia?
No sé. No están sus fotos en la web.

Podría ser Rocío, pero no recuerdo ese nombre en la presentación, aunque para los nombres soy un desastre y más con el calentón que llevaba.

También estoy pensando si la que yo digo no será alguna chica que aún no tuviera fotos.

bombeja agustinet

Nuevo Goputero
Miembro

Morcillón

Maestro Goputero
Miembro
Podéis decir cómo se va desarrollando esta casa. No he estado aún y me gustaría visitarla, pero hace tiempo que nadie dice nada.

Testeador

Nuevo Goputero
Miembro
Podéis decir cómo se va desarrollando esta casa. No he estado aún y me gustaría visitarla, pero hace tiempo que nadie dice nada.
Sólo he estado una vez, pero me gustó todo: instalaciones, atención y trato. Y tener aparcamiento incluido es un punto a favor. Cero estrés.

Además iba sin una idea previa, así que ví lo que había (y no es que fuera hora punta, casi al mediodía) y en general me gustaron todas. Muy buen nivel.

Última edición:

Morcillón

Maestro Goputero
Miembro
Genial, pues probaré la próxima escapada.
Por cierto como hay que hacer para el tema del parking? Entras directamente o qué?
Gracias compañeros.

Última edición:

McLovin

Goputero Junior
Miembro
Genial, pues probaré la próxima escapada.
Por cierto como hay que hacer para el tema del parking? Entras directamente o qué?
Gracias compañeros.
Yo no he estado, pero pregunté y me dijeron que tocabas a un timbre y te abrían... ‍♂️

pokoyo

Nuevo Goputero
Miembro
Se agradece, he estado con las tarifas de antes. Pues bueno es saberlo, todo ayuda. Buen detalle.

Testeador

Nuevo Goputero
Miembro
Con esas tarifas la verdad es que vale mucho la pena.

Última edición:

miller

Nuevo Goputero
Miembro
Nikol por ejemplo ya estaba antes, una chica rollito teen guapeta, pecho natural, muy risueña. De las que desde el primer momento sabes que va a haber feeling. Al que le guste rollito novia le encantará

rex9877

Nuevo Goputero
Miembro
la unica pega que le veo a la web es que no pone que servicios hacen las chicas , tener que estar preguntando por cada novedad si hace griego me da una pereza infinita

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.