Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Secreto Valencia 685548756 -691753211 - 636001065

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
tá bien buena pues

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
Es guapa la nena, pero el nombre me da que lo ha escrito mal
:) Eso de "Vaiolet" no lo veo muy claro:)

img_202312100046237c84bc86ae736f2a310968.jpg

el follaor

Maestro Goputero
Miembro
Perfil "nuevo" lo pongo entre comillas porque recuerdo que estuvo ya en una ocasion, igual hay alguna referencia en el hilo de ella....

De nombre Mariana, supongo que la anterior visita tenia el mismo nombre.

Perro verde

Goputero Junior
Miembro
Perfil "nuevo" lo pongo entre comillas porque recuerdo que estuvo ya en una ocasion, igual hay alguna referencia en el hilo de ella....

No recuerdo verla anunciar, pero me parece muy guapa de cara.

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro

Creo que Mariana ya estaba en 2021 si es la que menciona este mensaje, pero al no poner fotos ni descripción es difícil estar seguro

Lo que sí es seguro es que estuvo en Marzo de 2023, gracias a la información de @Poyatos.

el follaor

Maestro Goputero
Miembro
Creo que Mariana ya estaba en 2021 si es la que menciona este mensaje, pero al no poner fotos ni descripción es difícil estar seguro

Lo que sí es seguro es que estuvo en Marzo de 2023, gracias a la información de @Poyatos.

Asi es, estar estuvo seguro.

duevig

Nuevo Goputero
Miembro
Esta casa siempre me llamó la atención pero creo que las tarifas eran elevadas, ¿alguien me puede decir? ¿Vale la pena a pesar de esto?

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
Esta casa siempre me llamó la atención pero creo que las tarifas eran elevadas, ¿alguien me puede decir? ¿Vale la pena a pesar de esto?
Son tarifas "standar" de lo que se estila por valencia., incluso por debajo de las tarifas de Felina por ejemplo y con mejores instalaciones.

La xavalita esta ultima ta mu guena ahi marcando pesonsitos, no primoh?

img_202312131946384081a24536c5004af16f44.jpg

disco.gif

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Son tarifas "standar" de lo que se estila por valencia., incluso por debajo de las tarifas de Felina por ejemplo y con mejores instalaciones.

La xavalita esta ultima ta mu guena ahi marcando pesonsitos, no primoh?
No es cierto que en toda Valencia sean esas tarifas, de hecho más de una vez se ven chicas 'nuevas' en casas que siendo la misma que estuvieron en otro lado, te cobren hasta 30 ó 40 euros de diferencia de precio en la tarifa (como pasa con la misma Felina por ejemplo, que a menudo se pasan con el sobreprecio). Secreto tiene más chicas trabajando 24 horas que muchas casas y eso también es parte de lo que luego te piden más en la tarifa. por la disponibilidad por estar más horas algunas chicas. Sí que es cierto que a veces hay casas más baratas que Secreto que funcionan con peores instalaciones, pero afortunadamente en Valencia hay donde elegir para los servicios. Al final el mercado es soberano.

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
No es cierto que en toda Valencia sean esas tarifas, de hecho más de una vez se ven chicas 'nuevas' en casas que siendo la misma que estuvieron en otro lado, te cobren hasta 30 ó 40 euros de diferencia de precio en la tarifa (como pasa con la misma Felina por ejemplo, que a menudo se pasan con el sobreprecio). Secreto tiene más chicas trabajando 24 horas que muchas casas y eso también es parte de lo que luego te piden más en la tarifa. por la disponibilidad por estar más horas algunas chicas. Sí que es cierto que a veces hay casas más baratas que Secreto que funcionan con peores instalaciones, pero afortunadamente en Valencia hay donde elegir para los servicios. Al final el mercado es soberano.

Como que no es asi?? como he dicho antes la gran mayoria de casas estan con esa tarifa por lo que eso quiere decir standar. Que cobran en Hello baby, en Geisha, Estrella Vicente, en Princess palace, en Andrea Relax, Deseos Valencia,........... ? si eso no es el standar?

Tarifas ya mas altas, nos vamos a Claudia Roche, Valeria Ferrer, Even, Felina, Valeria Ferrer, Chicas Norma....y ahi ya no sabria mas pq mi economia no esta para esos dispendios.

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Como que no es asi?? como he dicho antes la gran mayoria de casas estan con esa tarifa por lo que eso quiere decir standar. Que cobran en Hello baby, en Geisha, Estrella Vicente, en Princess palace, en Andrea Relax, Deseos Valencia,........... ? si eso no es el standar?

Tarifas ya mas altas, nos vamos a Claudia Roche, Valeria Ferrer, Even, Felina, Valeria Ferrer, Chicas Norma....y ahi ya no sabria mas pq mi economia no esta para esos dispendios.
Gracias a este foro he descubierto un montón de sitios, independientes y pisos más pequeños sobretodo, con tarifas de 40, 50 y 60 euros la media hora, que tienen mucha menos publicidad y fotos menos buenas, pero no peores servicios ni por debajo del estándar. Cada sitio tiene su manera de trabajar.
Hay sitios que han subido precios según les ha interesado porque la gente lo ha aceptado, sin mejorar condiciones o empeorando, y para mí eso no es plan. Secreto siempre han tenido la misma filosofía y tarifas y no se esconden, sabes a lo que vas.

Por cierto, novedades, Giorgina colombiana 26 años

Olivia 26 años

Y volvió Cloe aunque creo que no se comentó nada de ella últimamente

nert

Nuevo Goputero
Miembro
He estado mirando el foro buscando experiencias sobre las chicas aqui, Busco algo Experiencia GFE con buenos besos ¿ Alguna chicas que eecomendais de este lugar? , Gracias de antemano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.