- Nacionalidad: latina
-
Agenda69 - 4889 ♥♥♥ Lolita 691753211 Hola, mi nombre es Lolita soy una hermosa chica ,soy alegre, descomplicada y súper tranquila. Me considero una persona ed
www.agenda69.com
- Direccion : calle industria (calle que corta avenida del puerto)
- Valoracion de las Instalaciones: 10. Creo que no hay otra cosa asi en Valencia
- Precio del servicio y duración: media hora, la tarifa tipica standar
- Fecha del encuentro (aproximadamente) :ayer sabado noche
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Top
- Actitud: perfecta
- Besos: Si
- Fuma: Diria que no
- Francés: alternando ritmo y profundidad
- Griego: No
- Folleteo: todo tipo de posturas
- Lo mejor: ella
- Lo peor: nada
- La recomiendas?: si
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9-10
Relato de la experiencia:
Las fotos de la chica son totalmente recientes, como se ha hablado en el hilo la chica es muy muy guapa, con ojos verdes me dijo que tiene 20 años, a mi me parece que perfectamente puede ser.
Iba directamente con ella pero aprovechando que estaba alli vi a las demas y habian cuatro o cinco que me llamaron la atencion pero mi idea era Mia asi que para una siguiente ocasion pero las dejo anotadas en mi memoria. Ya en la habitacion me da unos besos y me gusta lo que veo, es una chica tímida al principio, luego se anima mucho, al menos conmigo. Tuvimos muy buen “feeling” desde el principio.
El sitio se ha hablado ya y la verdad es que es espectacular. Ya en la habitacion intimidad total
A continuación nos quedamos mirando, yo soy un poco timido y mas si es la primera vez que estoy con la chica. Con sutileza me pregunta si prefiero luz apagada o encendida, le digo con picardia que quiero verlo todo
. Asi que lo regula y pone una luz de ambiente perfecta. A raiz de ahi pasa un momento que guardo con mucho morbo en mi memoria y es ella que despues de regular la luz camina hacia la punta de la cama y se sienta totalmente desnuda y con las piernas medio abiertas, con un coño impresionante, muy apetecible y perfecto. Ante tal imagen se mezcla un conjunto de ganas y lujuria por ir a echarme encima de ella y saborearlo entero.
Con todo esto nos quedamos mirando los dos, insisto las vistas del coño parecian como sacada de la playboy. Ella me pregunta con picardia "veo que estas muy animado", viendo como me habia empalmado. Y para ella que me fui poco a poco. Soy de ir increscendo y degustar el encuentro.
Referente a la mamada me la hizo por momentos hasta el fondo y bien salivada como me gusta. Lo alterna entre rapido y despacio. Destaco que lo hace muy bien. Ver a una chica asi de guapa chupandotela es un gustazo. Se la mete bien adentro y juega muy bien con la lengua por el capullo, por momentos se la mete entera.
Como buen caballero pido mi turno y es momento de darle placer a ella. Se lo empiezo a chupar un buen rato. Tiene un coño precioso bien arregladito y jugosisimo. Se nota que lo disfruta mucho, retorciendose de placer y gimiendo. Notaba como se iba humedeciendo.
Después le digo que a follar, y enfundandome un condon empece con un misionero para verla bien desde arriba, y ella abriendose bien de piernasse pone a 4 y aquí tengo que hacer un parón. Le entro muy bien, poco a poco notando con le iba entrando, fui poco a poco aumentando el ritmo y ella soldandose mas. Con la polla durisima empezamos con diferentes posturas de la que destacaria a cuatro patas. Tiene un culazo espectacular y una cintura estrecha de donde uno agarrarse para poder bombear bien. Follamos incluso de pie, en un extremo de la cama ella inclinandose hacia delante con las piernas separadas y las manos sobre la cama esa postura no la habia hecho nunca y la encontre brutal. Ahi eche de menos poderla ver reflejada por delante en un espejo. Ya de vueltas a la cama la colque te lado y ahi ya con la idea de descargar empece a bombear mas rapido, notando como entraba y salia mi polla de ella cada vez acompañado de un gemido de placer de ella que me ponia cachondisimo. Termine en esa postura y con un ritmo de bombeo maximo para terminar corriendome como hacia tiempo que no lo hacia.
Después un poquito de charreta mientras me daba una ducha rapida y me vestia. Fue un gran polvo, lo habia disfrutado y espero repetir con ella.