Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Seleccionado para Bukkake (mi 1era vez)

il Tano Gold

Nuevo Goputero
Miembro
Me han seleccionado para participar en un bukkake que se hará la primera semana de enero. Soy "virgen" en esta práctica, me apunté de casualidad, medio en broma y recién ahora me da por pensar en temas sobre discreción. Cuanta gente habrá, si tendré la mala suerte de cruzarme con gente conocida, si habrá "salpicaduras", si la gente tendrá buen rollo, si se podrá uno excitar y disfrutar o estarán de risas, etc.

Alguno con experiencia en bukakke que pueda comentar detalles y dar algún consejo? Al que pueda ayudar, estaría agradecido.

Saludos

Juanele

Nuevo Goputero
Miembro
Jajaja salpicaduras XD XD yo no te puedo ayudar en ese tema xo si te pone eso disfrútalo supongo que irán de buen rollo, pregunta si van con antifaz o algo José cómo irá eso sí es amateur o alguna agencia la q organiza

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Ya veeees, las gafas como Superman no cuentan, no te pongas a mirar las pollas de los lados o te distraerás... jajajaja :D y cuando oigas "Me corroooo", ten cuidado de que no te "estruquen a tí...", o_O XDD.

Esas lides, os lo dejo a los "aventureros" como vosotros... yo soy más de mujeres rodeándome a mí... :rolleyes:

Última edición:

sergi111

Nuevo Goputero
Miembro
ponte mascara
20-unids-lote-dinero-robo-La-Casa-De-Papel-La-Casa-De-m-scara-De-Papel.jpg_Q90.jpg_.webp
al estilo la casa de papel

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
¿has leído la letra pequeña? ¿no te han dicho que quien debuta en esas lides se pone al medio con la chica en cuestión y a la segunda vez ya le dejan disfrutar?

Postdata: perdón por hacer la broma pero sino no sería yo. Ahora en serio si te gusta ese rollo a disfrutarlo y menos ralladas que seguro que lo pasas genial

il Tano Gold

Nuevo Goputero
Miembro
Enhorabuena crack!
Por curiosidad... Es con PremiumBukkake? O donde lo vas a hacer? Si no es mucho preguntar jeje
Te cito, pero aprovecho para contestar también a los que preguntan arriba.

Lo que se hasta el momento, que no es mucho, es lo siguiente:

La empresa se llama Platinum X, que es como una subdivisión de Premium o quizás la razón social de la misma,no lo se, de hecho, lo promocionan como PremiumBukkake pero luego te contactan desde Platinum X para soltarte todos los rollos y pasos a seguir.

El tema de las máscaras, es opcional. Cada participante decide si máscara, si antifaz o si "caretamen al aire".

Los sponsors son una marca de condones (aunque no lo crean, quien va a usar un condón???? Facepalm), un sex shop online y un canal de televisión que yo ni conocía)

Me pidieron análisis ets y me enviaron por correo, según dicen, unos sobres que tengo que tomarme 48 horas antes de ir, aun no los he recibido y los hice enviar a una casilla de correo de un amigo por discreción y desconfianza.

Nadie ha estado en un bukkake y puede dar algún consejo? Mis temores pasan por encontrarme allí a pepito, el farmacéutico del pueblo, algún cliente o algo peor que eso (por Dios). Psicologicamente voy preparado para quizás ser salpicado, ver alguna verga negra de 25 cm y maldecir al creador y dar o recibir algún "varazo" de carne entre la muchedumbre. Aunque según lo que dicen, hay un director de bukakke y es la persona encargada de que haya armonía, según ellos, no habría caos de "monekys salidos".

Ya os contaré....

Última edición:

Astérix

Maestro Goputero
Miembro
Debo reconocer que soy un ignorante y un simplón. Me he quedado conmocionado. Dios! Que existen empresas que se dedican a eso del bukake y que te seleccionan? y te dan unos sobres para aumentar el esperma? Y que puedes recibir un mangerazo en cualquier momento o una rociada de semen? Lo dicho. Soy un ignorante de la vida, ja ja

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Debo reconocer que soy un ignorante y un simplón. Me he quedado conmocionado. Dios! Que existen empresas que se dedican a eso del bukake y que te seleccionan? y te dan unos sobres para aumentar el esperma? Y que puedes recibir un mangerazo en cualquier momento o una rociada de semen? Lo dicho. Soy un ignorante de la vida, ja ja
Y no sólo eso sino que uno de tus compañeros puede ser éste:

7gXLouT.gif

Por cierto acabo de enterarme tras una búsqueda que en las farmacias venden sobres para "mejorar" el semen y hasta en Amazon: https://www.amazon.es/Volume500-Pastillas-Aumentar-Cantidad-Calidad/dp/B00H8PLDRO

Última edición:

kike

Nuevo Goputero
Miembro
yo alguna vez he ido a temas grupales de sexo y también he tenido temor de conseguirme a algún conocido, pero siempre pienso…. Si está aquí también es tan perverso como yo… y con eso me auto convenzo de ir

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Ya esta!! que se le digan la marca a @Mije43 y todos sus problemas de volumen y cantidad solucionados!! XDD.
Jajajaja, me has leído el pensamiento, iba a decirle que si era para eso que se pasase por el otro hilo, que allí estábamos muy interesados en ese tema :D :D :D :D

Por cierto acabo de enterarme tras una búsqueda que en las farmacias venden sobres para "mejorar" el semen y hasta en Amazon: https://www.amazon.es/Volume500-Pastillas-Aumentar-Cantidad-Calidad/dp/B00H8PLDRO
Ostras, menudas reseñas tiene el producto ese... :oops:

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Y no sólo eso sino que uno de tus compañeros puede ser éste:

7gXLouT.gif

Joooooder @Cantinflas !! eres la antítesis de la motivación tíooo!! jajajajaja XDD. Que pedazo de gordo más asqueroso!!. Me meo de risa y repelús si me encuentro un tío en bolas así al lado. Pobre @il Tano Gold si tiene un compañero así... :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
No tengo problemas de volumen y cantidad amiguete
No lo digo por tí Mije43, lo digo por tus compañeros de Bukkake, que hay muchos que quieren dar la talla... jajajaja XDD.
Tú eres una máquina follando, eres una máquina corriéndote... te vamos a llamar Máquinaaaaa @Mije43!! ;););) XDD.

Mije43

Goputero Junior
Miembro
No lo digo por tí Mije43, lo digo por tu compañero de Bukkake... que hay muchos que quieren dar la talla...
Tú eres una máquina follando, eres una máquina corriéndote... te vamos a llamar Máquinaaaaa @Mije43!! ;););) XDD.
No te pases... De maquina nada, si hubo un tiempo que yo mismo me sorprendía, pero eso paso ya.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.