Yo pensaba que era algo más discreto, alguna vez me he apuntado pero nunca me han llamado (igual es porque había que dejar un número de teléfono y yo por privacidad siempre he preferido dejar correo), pero si dices que te mandan a casa unos sobrecitos me parece un poco lío. Amén de hacerse las pruebas de ETS, aunque esto es perfectamente comprensible. Creo que no te graban la cara, pero tampoco es algo que puedas controlar, a no ser que seas totalmente inflexible y lo dejes claro desde un inicio. Yo he participado en Bukkakes y gangbangs pero sin cámaras de por medio, así que poco te puedo aconsejar más allá de que lo disfrutes sin complejos. ¡Y que nos lo cuentes despues!
Digamos que el 95% de mi problema es la discreción, por que morbo me sobra, tengo para dar y repartir. Eso es lo que me está generando dudas, me da igual la paga o los regalos, si tengo que estar en situaciones potencialmente peligrosas para mi discreción, paso de todo, mi trabajo y mi imagen están primero.
Según tengo entendido, los bukkakes pueden ser variados y no sólo son para comercialización pública. La persona que me pasó el dato y el contacto para apuntarme me dijo que estuvo en uno que un marido le regaló a su hotwife, la empresa es buscada por lo impecables que son para organizar, pero intuyo que el negocio es amplio y no se queda tan solo en una cosa. Según la frase comercial: "Bukkakes seguros y cuidados, públicos y privados, contactáctanos y organiza el tuyo" la cosa sería amplia.
Por correo solo me han enviado las instrucciones y la declaración de privacidad. Pero me han contactado por WhatsApp para luego haceme una llamada.
@tonival realmente no se para que sirve, en los contactos me han dicho que llegarán también las instrucciones y explicaciones, espero esos sobres para estos días, cuando lleguen te comento.