Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Selena 722272911

Ref

Nuevo Goputero
Miembro
Por eso no he concretado nada con ella. A ver si alguien nos despeja las dudas

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Por eso no he concretado nada con ella. A ver si alguien nos despeja las dudas
Es que con lo de "estará está semana solamente" y las fotos falsas pueden colarte a cualquier chica, independientemente de lo que te cuente otro forero... Vamos, que pueden ponerte una experiencia increíblemente buena, ir allí y que te endosen a otra chica distinta...

southerntraveller

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas tardes. Tenía una ****** con Selena y, para mí, sus tarifas son extravagantes y la chica es nada especial. La chica de la c ita no tenía nada del estilo con la chica en las fotos, pero si eran suyas tienen mucho Photoshop porque la chica tenía un culo grande y pies más gordos que en las fotos. Francés sin bastante simpático pero nada de otro mundo. No usaba la lengua cuando besa, le he pregunté y me dice que claro da besos en la boca pero no. Implicación minimal, ojos cerrados y algunas palabras como vamos amor. También para mí no es guapa, tiene una nariz cómo la gente indígena en Sudamérica. Alguna vez que he tirado mi dinero en la basura, de verdad estoy más enfadado con mi que continúe la c ita y no iría. Como mi nivel de español no es lo necesario no puedo hacer FT pero si alguien necesita algo más voy a intentar explicar mejor.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.